Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

De Madrid, a Plasencia, a Sevilla... luego a San Fernando

Iniciado por MR. ROBOTO, 06 de Septiembre de 2009, 06:08:25 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Compadres, la idea de la expedición por el lado oeste de la peninsula es la siguiente:

Despues de la noticia de lo de Carlos, en un principio iba a ir solo saliendo de Salamanca hacia San Fernando a primera hora de la mañana..., pero evidentemente aqui estamos para ayudar en lo que podamos, por lo que la unica solucion para que nadie se quede descartado es que Roboto y Xhetis cojan un tren que sale de Madrid a las 15:30 y llega a Plasencia a las 18:20, pues asi a Carlos le daria tiempo (si es que se encuentra bien mañana) a ir a Madrid desde Alicante por la mañana y coger ese mismo tren con destino a Plasencia (todo para evitar que lleve Carlos aun mas tiempo el coche...). Una vez en Plasencia se suben todos en el Ahora Soy Raul Gonzalo Movil con destino a Sevilla (por si Xhetis y Roboto desean hacer noche alli) y luego Carlos (si es que va) y yo nos iriamos a San Fernando...

ESTACION DE TRENES DE PLASENCIA

Av. Ambroz, S/N   10600 PLASENCIA (CACERES)

Roboto y Xhetis debeis estar atentos en el anden cuando os bajeis del tren sin  moveros de alli (aunque tengo anotado el movil de Xhetis...). Cuando veais que se os acerca un chico alto, guapo y muy majo...no os fijeis en el, que no soy yo... :-D

yo calculo que si los recojo a las 18:20 salgamos de PLasencia (contando retrasos, etc) sobre las 18:45 estariamos en Sevilla a las 22:15.... (unos 330 kilometros)

De Sevilla a San Fernando...

Yo saldria de Salamanca a las 16:00 para llegar con tiempo a Plasencia...

Luego yo solo, con Carlos, o todos juntos......(en cuyo caso no parariamos en Sevilla)...saldriamos para el Hotel de San Fernando con lo que llegariamos pasadas las 23:30...

Mañana en cuanto sepamos si Carlos va o no, podremos intuir si paramos o no en Sevilla..pero eso nunca seria antes de las 22:00...

Espero haberlo explicado bien, con el fin de que los sevillanos puedan hacer sus planes...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 11:39:43 PMEspero haberlo explicado bien, con el fin de que los sevillanos puedan hacer sus planes...  :wink:

Te has explicado como un "libro cerrado", que diría una tía en un programa televisivo de cotilleos. Los planes ya están hechos. La única pega es la chica que tendría que salir de la tarda mañana a las 14 horas que no se si tendrá bastante "oxygene" hasta las 22.  :evil:

Genial, RAÚL. No te preocupes que ya nos cooordinamos PUNCH, FLUNCHITA, EYPOS y yo y el que se quiera apuntar. Entonces cenaremos juntos en caso de que vengáis a Hispalis. Sino pues os saludaremos desde algún puente sobre la autovía a Cái.

Ya nos llamamos mañana, profesor.

ZZERO

Y por cierto, que hace unos minutos he recibido una llamada sorpresa. El amigo XETHIS me informaba pormenorizadamente de los detalles y posibilidades de su periplo Madrid-Atlántida. Así que todo está bien amarrao.

MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
Despues de muchas llamadas, parecia un ministro en un momento de crisis, creo que gracias a la inestimable colaboracion de Piscis, puede que haya una solucion.

Xhetis y Roboto iran en tren a Plasencia llegando alli a las 18:20 donde les esperare y recogere para llevarlos a Sevilla o a San Fernando..donde elijan...

Por otro lado, Carlos si se encuantra mañana por la mañana bien ira desde Alicante a Madrid en coche y luego desde alli en el mismo tren que Roboto y Chentis..si no se encontrara bien esperaria al ultimo cartucho, ir con Dani y Deremin desde Alicante la noche del viernes...

especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:

Primero; gracias a todos nuestros amigos de fjarre por su cálida bienvienda.
Segundo y no menos importante, gracias al gran Amigo Piscis por gestionar el plan emergente con Raul Gonzalo. Nos enteramos de inmediato de la situación, y de las sugerencia de tomar el tren para encontrar a Gonzalo. Terminado el recorrido "obligado" a los museos, corrimos a comprar los boletos para el tren como nos fué amablemente indicado. Ya los tenemos; llegaremos entonces a Plasencia a las 18:20
Enterados del plan de encuentro con Raul Gonzalo.  :wink:

Gracias Mr. Punch por tu ofrecimiento.
¿Raul sabe como llegar con vos?

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:

Sin duda alguna, una excelente primera impresión de los Amigos españoles.
Un gustazo ver en persona a un amigo de años.  :wink:

Estamos contentos y muy emocionados de poder ver por fin en persona a tanta
gente que sin dudarlo llamamos Amigos.  :-)

Zzero: ¿Iriamos a la Expo el Viernes o hasta el Lunes de regreso?
Un abrazo.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Raul Gonzalo

Hola. Definitivamente Carlos no va hoy..a ver si por lo menos puede ir el viernes por la noche con la expedicion alicantina...

Asi que ahora surge otro problema..tenemos reservada una habitacion doble Carlos y yo para las noches de jueves, viernes y sabado...y Carlos de ir, solo haria noche el sabado...

¿hay alguien que quiera habitacion para las noches de jueves, viernes y sabado, o viernes y sabado o jueves y viernes? No ronco... :-D ni padezco de flatulencia... :-D

Roboto y Xhetis, ¿vosotros quereis hacer noche en Sevilla o en San Fernando? lo pregunto porque si os da igual nos ahorrariamos entrar en la ciudad de los palanganas (chupate esa Zzero...)

Es una pena, pues de haberlo sabido hubierais cogido el tren de las 9:53 y llegar a Plasencia a las 12:42 pero el pobre Carlos no ha podido decantarse hasta ultima hora (hoy a las 10:00 me ha llamado dandome la mala noticia) , las ganas de ir le podian frente a su estado de salud (que para tranquilidad vuestra tampoco es nada preocupante) pero creo que razonablemente al final se da un poco mas de plazo para recuperarse...Carlos a ver si te recuperas para ir con los alicantinos!!

Yo estare en Plasencia a las 18:20 en la estacion, tengo un GPS y ya esta metido todo en el...  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 17 de Septiembre de 2009, 10:28:31 AM
Hola. Definitivamente Carlos no va hoy..a ver si por lo menos puede ir el viernes por la noche con la expedicion alicantina...

Asi que ahora surge otro problema..tenemos reservada una habitacion doble Carlos y yo para las noches de jueves, viernes y sabado...y Carlos de ir, solo haria noche el sabado...

¿hay alguien que quiera habitacion para las noches de jueves, viernes y sabado, o viernes y sabado o jueves y viernes? No ronco... :-D ni padezco de flatulencia... :-D

Roboto y Xhetis, ¿vosotros quereis hacer noche en Sevilla o en San Fernando? lo pregunto porque si os da igual nos ahorrariamos entrar en la ciudad de los palanganas (chupate esa Zzero...)

Es una pena, pues de haberlo sabido hubierais cogido el tren de las 9:53 y llegar a Plasencia a las 12:42 pero el pobre Carlos no ha podido decantarse hasta ultima hora (hoy a las 10:00 me ha llamado dandome la mala noticia) , las ganas de ir le podian frente a su estado de salud (que para tranquilidad vuestra tampoco es nada preocupante) pero creo que razonablemente al final se da un poco mas de plazo para recuperarse...Carlos a ver si te recuperas para ir con los alicantinos!!

Yo estare en Plasencia a las 18:20 en la estacion, tengo un GPS y ya esta metido todo en el...  :wink:

Gracias Raul Gonzalo!!
Te vemos en la estación del tren. En el andén como quedamos.

Para facilitarte el encuentro; busca una camiseta de Josmar de In Doors.  :wink:
El portador de la misma y el friki de a lado son los susodichos!!  :-P

Con respecto a lo de la noche de hoy.
Si sigue en pie la tan amable propuesta de Mr. Punch, resulta obvio que nosotros preferimos quedarnos en Sevilla.  :-P A menos que sea molestia para vos dejarnos
con Mr. Punch; tienes la última palabra Amigo.

En unas horas nos dirigimos al tren.
¡Nos vemos muy pronto!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Raul Gonzalo

amigo Roboto, os dejo donde querais!! yo ire con bermudas y polo (camiseta) amarilla. Y tengo gafas (para parecer mas interesante, claro...)  :roll:

si que estaria bien que supierais la direccion donde os gustaria que os dejara para meterlo en el gps!!

saludos

PISCIS13

Sigo en la distancia los acontecimientos y siento que finalmente Carlos no pueda de momento unirse al grupo.

Espero que el encuentro en Plasencia se produzca sin sobresaltos.

Estaré pendiente.

Salu2 a todos.

Raul Gonzalo

Cita de: PISCIS13 en 17 de Septiembre de 2009, 01:03:52 PM
Sigo en la distancia los acontecimientos y siento que finalmente Carlos no pueda de momento unirse al grupo.

Espero que el encuentro en Plasencia se produzca sin sobresaltos.

Estaré pendiente.

Salu2 a todos.

estate tranquilo, que todo ira bien!!  :wink:

ZZERO

Creo recordar que DANI y DREAMING comentarion que no tenían habitación. Y claro, si PAQUIDERMO finalmente se apunta pues creo que no te faltarán candidatos para esa vacante.

Raul Gonzalo

he enviado un correo del punto de encuentro en sevilla a patri!! ahi viene todo explicado!!

saludos zetazero!!

moisesdaniel

Cita de: PISCIS13 en 16 de Septiembre de 2009, 11:24:00 PM
¿No te pitan los oídos?

Xethis, Roboto y yo hemos ensayado en varias ocasiones el grito de guerra: "¿Quién coño es Moisés Daniel?"

Durante la comida de hoy hemos estado comentando lo que nos gustan temas como "She", "Electrosummer", y tantas otras.

Cita de: moisesdaniel en 16 de Septiembre de 2009, 07:33:12 PM
Coño, qué alegría veros ya por estas tierras!!!!

Pronto nos veremos!

Jajajaa, que me parto!!

Tiene guasa el personal!

Bueno, ya va quedando menos.

Saludos!

PISCIS13

Información a tiempo real. Raúl me acaba de mandar un mensaje. Lleva un rato esperando en la estación de tren de Plasencia la llegada de Roboto y Xethis.

¡Todo marcha según los planes!  :wink:

Juan

Cita de: PISCIS13 en 17 de Septiembre de 2009, 06:21:38 PM
Información a tiempo real. Raúl me acaba de mandar un mensaje. Lleva un rato esperando en la estación de tren de Plasencia la llegada de Roboto y Xethis.

Jejeje, Piscis, me alegro me alegro... que estrés me llevabas anoche eeeeeeeeeeh!

PISCIS13

¡Uffff, ya te digo!

Por cierto, te dejé un mensaje en tu buzón de voz de más de tres minutos...  :-o

Cita de: Juan en 17 de Septiembre de 2009, 06:55:44 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Septiembre de 2009, 06:21:38 PM

Jejeje, Piscis, me alegro me alegro... que estrés me llevabas anoche eeeeeeeeeeh!