Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

De Madrid, a Plasencia, a Sevilla... luego a San Fernando

Iniciado por MR. ROBOTO, 06 de Septiembre de 2009, 06:08:25 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Amigos, mal que me pese no os recomiendo hacer turismo en Sevilla con poco tiempo y con "la caló que jase" aquí.

Pienso que es mejor idea que hagáis el viaje con tranquilidad desde Madrid, que hasta Sevilla serán entre 4-5 horas. Yo voy a hacer todo lo posicble por estar fuera del trabajo sobre las 3-4 para poder recibiros. Si llegaís antes ya os indicamos un par de sitios buenos donde almorzar y tras eso nos vamos para la exposición. Ya de ahí podéis salir directos para San Fernando, porque tenéis la autovía para Cádiz al lado.

Y si algún compadre de Sevilla se quiere apuntar (¿FLUNCHITA, PUNCH?) en mi coche habrá siutio para tres personas más.

MR. ROBOTO

Gracias Zzero por todo. A ver como marchan las cosas. Yo me ajusto a los planes.
La EXPO por mi parte es "imperdible"!!  :-P

Cita de: LeSoleil en 10 de Septiembre de 2009, 11:27:23 PM
Xethis y Roboto, ¿es la primera vez que venís a España?.

Por Dios, que alguien grabe con una cámara momentos que van a ser impagables: el primer contacto entre Roboto-Everkindness, o Xethis-Complexystems.  :mrgreen:

Seguro que serán momentos únicos e irrepetibles!!!

Tengo nuevos proyectos con Ever y Xethis que será un honor mostrarselos en persona!  :wink:

Estoy batallando para dormir!!!  :-P
¿Por que será?  :wink:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Eypos

Justo en el mismo poligono de EL MANCHON (que es donde esta alojada la EXPO DE SW EN EL CORTE INGLES DEL SAN JUAN DE AZNALFARACHE) ahi un Gambrinus, que aunque es una cadena de baretos "tipico andaluz", se come BIEN Y BARATO y ponen unas cervezas qeu ni te cuento!!!!!!

Como dice Victor, os cae todo muy bien, la carretera por donde bajareis cae casi justo en el corte ingles y la de bajada a Cadiz roza el recinto.

Besitos y suerte con los preparativos.  :-)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

MR. ROBOTO

Cita de: Eypos en 11 de Septiembre de 2009, 01:42:19 AM
Justo en el mismo poligono de EL MANCHON (que es donde esta alojada la EXPO DE SW EN EL CORTE INGLES DEL SAN JUAN DE AZNALFARACHE) ahi un Gambrinus, que aunque es una cadena de baretos "tipico andaluz", se come BIEN Y BARATO y ponen unas cervezas qeu ni te cuento!!!!!!

Como dice Victor, os cae todo muy bien, la carretera por donde bajareis cae casi justo en el corte ingles y la de bajada a Cadiz roza el recinto.

Besitos y suerte con los preparativos.  :-)

Mil gracias a ti y a Victor por su invitación.
Cuando estemos con Alomejo y Raul el Jueves les llamamos para ponernos de acuerdo.  :wink:

Un abrazo Eypos y Zzero...
Espero muy pronto tener el gusto de dárselos en persona...  :-)

Xethis

Bueno, aquí les paso la primera evidencia de nuestra estadía en Mandriles, sobre Alcalá:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Raul Gonzalo

bienvenidos!! amigo ever!! que nos queda muy poco para volvernos a ver!!  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Saludos a ambos y al Amigo Xethis con quien estoy ahora!!  :lol:

El vuelo estuvo excelente... sin ningun contratiempo ni molestias o disgustos en aduanas.
Piscis super puntual y amable, paso por nosotros a recogernos en Barajas.
No tengo palabras para agradecerle el soberbio recorrido que hicimos, del que fue nuestro amable guia. David es una gran persona como yo ya lo sabia... paseamos, platicamos, bromeamos...  :lol:
Un primer día en Madrid, España magnifico!!...
Siguiente encuentro: Alomejo y Raul!!

PISCIS13

Un placer enorme conocer en persona a ROBOTO y XETHIS (quien, por cierto, ya me ha dicho como se pronuncia correctamente su nick, que os lo cuente, que os lo cuente, jejeje).

Son, como muchos ya sabéis, dos tipos geniales, todavía más cuando se tiene la oportunidad de conversar y bromear en vivo y en directo. Ayer pasamos una tarde estupenda, que ya contaré más detenidamente, y tuve la sensación de que nos conociéramos de toda la vida. Vais a disfrutar un montón con ellos en la Rendez, a la que cada vez me da mas pena no poder asistir.

Aquí os dejo unas pocas fotos de nuestro tour madrileño. La primera, en el estanque del Retiro:

Otra, con la puerta de Alcalá de fondo:

Y otra más con Xethis fotografiando la Catedral de la Almudena, apoyado en la valla del Palacio Real (mmmmm, ¿a qué se dedica el Rey?, mmm, buena pregunta, buena pregunta...)

Sí, además de hacer fotos a jamones en los bares, a los muñequitos verdes y rojos de los semáforos, y a los coches con matrícula reciente, también fotografía monumentos, jejeje:

Nos queda la jornada de hoy miércoles. Seguiremos informando.

Raul Gonzalo

Mr. Punch

Pues entonces el jueves comida y expo estarguarsariana con dos sevillitas, un gadita, una huervana, un sudaca, un nordaca, Raúl (que nunca me acuerdo de dónde es jejeje) y un cameraman para inmortalizar el encuentro :lol: Por supuesto que sí :wink:

Te llamamos para quedar, ZZERO.

Raul Gonzalo

Cita de: Mr. Punch en 16 de Septiembre de 2009, 02:04:57 PM
Pues entonces el jueves comida y expo estarguarsariana con dos sevillitas, un gadita, una huervana, un sudaca, un nordaca, Raúl (que nunca me acuerdo de dónde es jejeje) y un cameraman para inmortalizar el encuentro :lol: Por supuesto que sí :wink:

Te llamamos para quedar, ZZERO.

punch!! no me extraña que no lo sepas, pues hasta hace poco siempre decia...soy de Palencia, vivo en Villarcayo y trabajo en Espinosa de los Monteros..como para acordarse...  :roll:

ahora ya digo...soy de Palencia y vivo y trabajo en Salamanca.  :wink:

moisesdaniel

Coño, qué alegría veros ya por estas tierras!!!!

Pronto nos veremos!

zopa

Me alegra que lo estéis pasando bien, Xethis y Roboto... Un detallazo por parte de Psicis ser Cicerone vuestro por Mandril, por cierto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¿No te pitan los oídos?

Xethis, Roboto y yo hemos ensayado en varias ocasiones el grito de guerra: "¿Quién coño es Moisés Daniel?"

Durante la comida de hoy hemos estado comentando lo que nos gustan temas como "She", "Electrosummer", y tantas otras.

Cita de: moisesdaniel en 16 de Septiembre de 2009, 07:33:12 PM
Coño, qué alegría veros ya por estas tierras!!!!

Pronto nos veremos!