Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

De Madrid, a Plasencia, a Sevilla... luego a San Fernando

Iniciado por MR. ROBOTO, 06 de Septiembre de 2009, 06:08:25 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Hola de nuevo!!

¿Como me conviene trasladarme de Madrid a Sevilla?
¿Tren de 80 Euros?  ¿Hay otra opcion?   :?

Recomiéndenme, si es posible, algo bueno y a buen precio...  :-)

Gracias de antemano.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Paqui Dermo

Lo mejor es el tren AVE, aunque tienes la opción de ir en avión con Vueling, Iberia o similar, ya que estás en el aeropuerto.

Raul Gonzalo

La mejor opcion es Madrid-Plasencia con alomejo!! y luego Plasencia-Cai, con Raul tambien!!

es decir que por nuestra parte, si quieres te vienes con nosotros!!  :wink:

la idea ha surgido de Carlos y me ha preguntado si podíamos ayudarte..asi que las gracias a el...

eso si, ten cuidado que a Carlos (alomejo) le gusta escuchar en el coche a Camilo Sesto y a Las Grecas!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

alomejo2

Joder Raul!!! Tu ya sabes que mi predilección es GEORGIE DANN, pero lo escucho en la intimidad. Pero siempre puedo poner sus grandes exitos si no os importa. Tu coche lee mp3 en DVD's?

Pues eso, que nosotros nos vamos jueves. Si te viene bien dime lo que sea y hablamos. Yo te recojo en Madrid y nos vamos pa Cai

saludossss
alomejo2

Raul Gonzalo

por cierto, acordaos que el año pasado coincidimos con la Rendez de Camilo Sesto!!  :wink:

PISCIS13

He contado a ROBOTO que también existe la posibilidad del autobús para cubrir el trayecto entre Madrid y Sevilla. El precio baja muchísimo como es lógico respecto al AVE.

¡Leo ahora esa opción que tampoco está nada mal!

MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 06 de Septiembre de 2009, 09:07:18 PM
La mejor opcion es Madrid-Plasencia con alomejo!! y luego Plasencia-Cai, con Raul tambien!!

es decir que por nuestra parte, si quieres te vienes con nosotros!!  :wink:

la idea ha surgido de Carlos y me ha preguntado si podíamos ayudarte..asi que las gracias a el...

eso si, ten cuidado que a Carlos (alomejo) le gusta escuchar en el coche a Camilo Sesto y a Las Grecas!!

Mil gracias por tan amable invitacion Raul y Alomejo!!
Pero... tengo una duda...
¿Tendría tiempo de visitar la exposicion "Star Wars Universe" en Sevilla?
Zzero y yo lo comentabamos ya en tertulia.

Les recuerdo que me encontraré con Xethis en el Aeropuerto de Barajas y luego haremos la travesia juntos por el medio que mas nos convenga; si esto fuera con buenos amigos, que mejor.
Pero me dice Xethis que tenemos reservado ya en San Fernado desde el Jueves.

Ya me comentaran que opinan de todo esto Amigos!!
Muchas gracias de antemano por sus sugerencias y apoyo.

Espero verles muy pronto!

Raul Gonzalo

pues por mi creo que no hay problema en ir los 4 en el coche desde Plasencia...

El plan sería ir desde Madrid a Plasencia Xhetis, Alomejo y Mr Roboto (todo autovia) y luego ir a Cadiz pasando por Sevilla...incluso si a alomejo no le importa podriamos parar en Sevilla a ver tan digna exposicion!!

¿que dia llegais a Madrid?

¿a que hora?

¿en que lugar de Sevilla es la exposicion?

¿que horario tiene?

¿hay que reservar entrada o no hay problema en llegar sobre la marcha y entrar?

un saludo!!

Esta seria la ruta que vamos a seguir alomejo y yo. Carlos sale de Madrid y yo de Salamanca y nos encontraremos en Plasencia, pero pasamos por Sevilla (aunque en realidad no llegamos a entrar en la ciudad)

LeSoleil

Cita de: Raúl Gonzalo en 07 de Septiembre de 2009, 01:03:19 PM
por cierto, acordaos que el año pasado coincidimos con la Rendez de Camilo Sesto!!  :wink:

¿Ein?.

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 08 de Septiembre de 2009, 12:06:45 PM

¿Ein?.

ya se te ha olvidado!! cuando ibamos al Teide, el autobus de jubiletas con el que nos cruzamos!!  :wink:

LeSoleil

Cita de: Raúl Gonzalo en 08 de Septiembre de 2009, 04:03:27 PM
Cita de: LeSoleil en 08 de Septiembre de 2009, 12:06:45 PM
por cierto, acordaos que el año pasado coincidimos con la Rendez de Camilo Sesto!!  :wink:

¿Ein?.

ya se te ha olvidado!! cuando ibamos al Teide, el autobus de jubiletas con el que nos cruzamos!!  :wink:

Hostia si!!!  :-D :-D :-D

Es que sucedieron tantas cosas esos días... y tantos los nervios por mi parte, que ya no me acuerdo de todas las anécdotas.  :lol:

alomejo2

Sin ningún problema, pero el problema es que nosotros salimos el mismo jueves y ellos tienen q estar en Cai el miercoles. no? o me equivoco¿?¿? pero vamos si podemos cuadrar los planes mejor que mejor! cuanto más seamos, mejor nos lo pasamos!

Cita de: Raúl Gonzalo en 08 de Septiembre de 2009, 10:22:48 AM

El plan sería ir desde Madrid a Plasencia Xhetis, Alomejo y Mr Roboto (todo autovia) y luego ir a Cadiz pasando por Sevilla...incluso si a alomejo no le importa podriamos parar en Sevilla a ver tan digna exposicion!!

¿a que hora?

¿que horario tiene?

un saludo!!

Esta seria la ruta que vamos a seguir alomejo y yo. Carlos sale de Madrid y yo de Salamanca y nos encontraremos en Plasencia, pero pasamos por Sevilla (aunque en realidad no llegamos a entrar en la ciudad)

alomejo2

MR. ROBOTO

Cita de: alomejó!!! en 08 de Septiembre de 2009, 08:54:28 PM
Sin ningún problema, pero el problema es que nosotros salimos el mismo jueves y ellos tienen q estar en Cai el miercoles. no? o me equivoco¿?¿? pero vamos si podemos cuadrar los planes mejor que mejor! cuanto más seamos, mejor nos lo pasamos!

Cita de: Raúl Gonzalo en 08 de Septiembre de 2009, 10:22:48 AM

¿a que hora?

¿que horario tiene?

un saludo!!

Xethis me dice que tenemos reservado en San Fernando desde el Jueves.
Y la Expo de SW de Sevilla, segun me dijo Estudillo, es entrada libre.
Tal vez José Estudillo nos encontraria ahi para saludarnos y acompañarnos
y es muy posible que Zzero tambien.

¿Salen ustedes el Jueves a que hora? ¿Llegariamos a San Fernando el mismo Jueves?
Ojala cuadremos todo y la pasemos en grande Amigos.  :lol:
Seguimos en contacto.

Un Abrazo!!  :-)

Raul Gonzalo

Nosotros saldremos el Jueves por la mañana de Plasencia y nuestra intencion es hacer noche ya en San Fernando...  :wink:

alomejo2

A mi me da igual a que hora salimos.

A ver desde Madrid a Plasencia segun el google son 2 horas 49 minutos
y de Plasencia a Sevilla son 3 horas 39 minutos. En total son 6 horas 28 minutos. Creo q lo mejor sería salir a eso de las 8 de la mañana (o antes) para asegurarnos llevar antes de las 2 de la tarde a Sevilla. Ver lo q haya q ver y luego por la tarde-noche llegar a San Fernando. que son 1 hora y 17 minutos.

Cuando llegais a Madrid?
alomejo2