Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Destination Gdansk" estreno el 26/9/2005

Iniciado por Pepe Ballester, 24 de Septiembre de 2005, 09:08:42 PM

« anterior - próximo »

Pepe Ballester

Hola a todos!!!

Con este nuevo tema abierto, aprovecho para invitaros al estreno (el próximo 26 de Septiembre) de nuestra web + videoclip de la que fuera nuestra experiencia en Gdansk.

En él, recogemos nuestras vivencias por allí hace casi un mes: con fotos, un videoclip y narración incluida con el fin de que seais partícipes de toda nuestra andadura por tierras polacas.

Para nosotros (Fran, Jose Manuel y un servidor) fue una de las experiencias más alucinantes que nos ha tocado vivir, y esperamos que la web y demás sea de vuestro agrado, pues en este sentido se ha volcado nuestro esfuerzo.

Quisiera agradecer sinceramente y en especial a Fran (NEOPACO), por el magnífico trabajo y la gran labor que ha llevado a cabo en la elaboración de la web y el videoclip; sin él, nada de esto habría sido posible.

Todo el proceso de implementación ha terminado esta misma tarde. El hecho de esperar al 26 de Septiembre (próximo lunes) tiene una razón de peso para nosotros: queríamos hacer público el link de la web al cumplirse justo un mes de tan magno acontecimiento.

Sin más, os emplazamos hasta el próximo lunes 26: "DESTINATION GDANSK".

Saludos.

Jean Piller

Ei genial!!!!!!!! Se ve en algún momento a la Parrilaud??? Según dicen está de toma pan y moja :)

Espero que se cumplan las expectativas y el video merezca la pena com o lo fué el concierto (de lo mejorcito del jarre en los últimos años). Ah, supongo que quedará bien explicadito como c-ñ- os metísteis con un pase de prensa.. a ver si el soborno queda explícito y viene el rambo polaco ese a ajustar cuentas.

nos veremos  :wink:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Pepe Ballester

CitarAh, supongo que quedará bien explicadito como c-ñ- os metísteis con un pase de prensa.. a ver si el soborno queda explícito y viene el rambo polaco ese a ajustar cuentas.

No, no...Nosotros somos los tres de la bandera, los que aparecen en la tercera fila del sector A1.
Los que estaban en la zona vip creo que eran Juan y César.

Salu2

GUILLEthnicolor

al final de "Oxygene 13" se ve la bandera ejjjpañola entre el público
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Tajandro

Cita de: jean piller jarreEi genial!!!!!!!! Se ve en algún momento a la Parrilaud??? Según dicen está de toma pan y moja :)

Pues que Dios les conserve el oido, porque lo que es la vista.......  :lol:
Saludos foreros

zopa

Cita de: Tajandro
Cita de: jean piller jarreEi genial!!!!!!!! Se ve en algún momento a la Parrilaud??? Según dicen está de toma pan y moja :)

Pues que Dios les conserve el oido, porque lo que es la vista.......  :lol:
Saludos foreros
pozí. menudo verrugón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Iniciativas como estás vienen de PM para poner los dientes largos al personal y que así la próxima vez nos juntemos de verdad un puñao de gente para ir al próximo lugar donde el francés de un conciertazo, preferiblemente en Europa. A mi la crónica brevísima que hizo Juan de sus aventuras allí me hizo prometerme a mi mismo que haría todo lo que fuera por no faltar a una próxima cita.

Pensando fríamente es muy cierto que no había música nueva que ofrecer, que había temas como el de SESSIONS para mi gusto muy poco atractivos, que Jarre y Rimbert son muy pocos músicos para un concierto, etc, sin embargo estoy seguro de que todo ese tipo de críticas se convierten en menudencias cuando uno está allí y VIVE todo eso que es la noche del concierto, la magia de tanta gente disfrutando de una música que nos es tan familiar en un lugar que por momentos se transforma en un sueño hecho real, la parafernalia previa y los ensayos antes del concierto, la visita por la ciudad, una ciudad en la que seguramente no se vuelva a estar en nuestra vida...

Da igual las veces que hayas escuchado  FOURTH RENDEZ VOUS, y lo poco que te llame la atención, los conciertos de Jarre, con su música como principal aliada, por encima de lo visual, que sólo es el complemento ideal para ella, tienen el poder de hacer sentir realmente cosas que normalmente sólo habitan en el lugar de la consciencia donde se fabrican los sueños. En un lugar y momento tales, FOURTH RENDEZ VOUS se convierte en una música perfecta para bailar y brincar a ritmo de sones electrónico-festivos.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Juan

Cita de: Heliosongssin embargo estoy seguro de que todo ese tipo de críticas se convierten en menudencias cuando uno está allí y VIVE todo eso que es la noche del concierto, la magia de tanta gente disfrutando de una música que nos es tan familiar en un lugar que por momentos se transforma en un sueño hecho real, la parafernalia previa y los ensayos antes del concierto, la visita por la ciudad, una ciudad en la que seguramente no se vuelva a estar en nuestra vida...

Totalmente de acuerdo contigo. Has dado en el clavo de lleno!!  :)

Heliosongs

La verdad es que el mismo JMJ lo expresa de forma sencilla y contundente en el libreto de JARRE LIVE, en el anterior concierto de las grúas:

sus conciertos son, entre otras cosas: "a way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams"

Que bonito! me lo voy a poner de firma.

La verdad es que lo que quería expresar yo con mi mensaje anterior se explica mejor con esta frase, y eso es lo que hace que yo perdone a Jarre un montón de tontería menores.

En fin, Pepe, ole tu iniciativa y espero que hagas sentir a la gente lo que se pierde por no ir a esos actos! (yo incluído).
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

neopaco

Cita de: HeliosongsA mi la crónica brevísima que hizo Juan de sus aventuras allí me hizo prometerme a mi mismo que haría todo lo que fuera por no faltar a una próxima cita.

Si la lectura de ese breve resumen te hizo tomar esa decisión, contemplar nuestra web y disfrutar de nuestro vídeo va a hacer que tengas deseos irrefrenables de darte de cabezazos contra una pared por no haber estado allí...
Realmente, la experiencia de haber vivido el concierto de Gdansk en directo es algo que no se puede definir con palabras...  :wink:
Lo dicho, espero que disfrutéis nuestra crónica tanto como nosotros lo hicimos viéndolo en directo  :D

Un saludo.
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”