Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Spiderman existe...

Iniciado por Deckard, 26 de Agosto de 2009, 07:25:50 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Mr. Punch

Ottia puta!! :-o  Trepa como nunca he visto a nadie. Eso sí, una equivocación la puede tener hasta el más experto en algo, y en el caso de este hombre puede suponer diñarla o quedarse bastante foski, supongo que será adicto al subidón de adrenalina de saber que se la está jugando.

zopa

Menudo frikardo... Es que a mí, estos tíos que se juegan la vida así en plan tontarra, porque sí, me ponen enfermo... Próximamente tocaré el tema en www.sombrereroloco.net (toma publicidad!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Yo casi pude desarrollar esa habilidad como este personaje... lamentablemente la tele llego a mi vida... de esto ya hace bastantes años.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Nelman Music System

Hace un tiempo que lo vi este video y otros de este tio. Tiene mucho merito, si, pero tambien es verdad que siempre hace las demostraciones en el mismo sitio, y por lo tanto se tiene super-memorizado todos los puntos de agarre y grietas. Es mas como un espectaculo de circo, con los numeros aprendidos al dedillo a base de repeticiones continuas.

Deckard

Cita de: Nelman Music System en 27 de Agosto de 2009, 11:51:36 AM
Hace un tiempo que lo vi este video y otros de este tio. Tiene mucho merito, si, pero tambien es verdad que siempre hace las demostraciones en el mismo sitio, y por lo tanto se tiene super-memorizado todos los puntos de agarre y grietas. Es mas como un espectaculo de circo, con los numeros aprendidos al dedillo a base de repeticiones continuas.

Si observais bien el video, en la toma hecha desde arriba se ve que las piedras antes de tocarlas con las manos ya están llenas de polvo blanco usado para no resbalar. Eso es porque ya ha puesto sus manos en esos sitios mogollón de veces antes. Así que tu teoría es cierta. De todas formas una persona que hace una demostración así tiene que ser la ostia de bueno.