Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TVs LCD... Ayuda!!

Iniciado por zopa, 25 de Agosto de 2009, 10:27:33 PM

« anterior - próximo »

MIYA

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2009, 10:39:39 PM
Pues nada, gracias por los consejos, compadres, ya sus diré cuál ha sido la elegida...  :wink:
Que haya sido una elección con placer...Besos.. :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

QUIMGAGARIN

Yo tengo una SAMSUNG de 32 y también estoy muy contento. la veo a 2,5 m y más grande ya no te la recomiendo. Piensa que pasé de una 14" a esa directamente y los primeros dias lo pasé fatal con la vista. Parecia que me iba a caer dentro je je!!!

ghostgoblins64

El año pasado, después de mucho ahorrar tenía pensado comprarme un Bravia de 37', luego lo dejé porque mayormente veo dvds y no estoy seguro si la imagen es muy buena con ese formato, tengo un reproductor pioneer que hace upscaling a 1080. Por ahora no tengo pensado hacerme con un blu ray player y el abono para tv de alta definición es muuy caro :|

¿Vale la pena un LCD con los dvd de toda la vida?

zopa

Bueno, al final la tele elegida ha sido la que tiene el compadre Quimgagarin, es decir, una Samsung de 32" mu rica y no muy cara (400 uros).
Por cierto que el manuas es un rollo... Como se pueden poner los canales en orden?? Me sale cada uno donde le sale de los cojones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 11:12:19 PM
Por cierto que el manuas es un rollo... Como se pueden poner los canales en orden?? Me sale cada uno donde le sale de los cojones...

¿Ah, se sinete! Haberte comprado una LG y yo te habría guiado por el intrincado y tramposo camino para ordenar los canales de la TDT.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 09:28:26 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 11:12:19 PM

¿Ah, se sinete! Haberte comprado una LG y yo te habría guiado por el intrincado y tramposo camino para ordenar los canales de la TDT.  :-D

Venga hombreeeeeeeee!! Si todas las teles serán iguales, no??  :-D :-D

Nanoman

Para ordenar los canales en la Samsung, los tienes que hacer primero "Favoritos", ya que creo que sólo éstos se pueden ordenar a placer. Luego puedes hacer que se muestren sólo los favoritos, o todos, pero lo de los favoritos te permite, aparte de ordenarlos y renombrarlos, el ocultar canales que no te interesen, por lo que es un sistema que, dentro del coñazo que supone, una vez hecho no está mal. Pero vamos, que sí que es un método un tanto coñazo.

zopa

Cita de: Nanoman en 23 de Septiembre de 2009, 11:05:57 PM
Para ordenar los canales en la Samsung, los tienes que hacer primero "Favoritos", ya que creo que sólo éstos se pueden ordenar a placer. Luego puedes hacer que se muestren sólo los favoritos, o todos, pero lo de los favoritos te permite, aparte de ordenarlos y renombrarlos, el ocultar canales que no te interesen, por lo que es un sistema que, dentro del coñazo que supone, una vez hecho no está mal. Pero vamos, que sí que es un método un tanto coñazo.

Gracias, Nano!!  :wink: