Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Mike Oldfield más veraniego...

Iniciado por Deckard, 25 de Agosto de 2009, 03:17:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Aquí podreis ver los escaneos de la entrevista a la que pertenecen esas fotos.

http://www.mikeoldfieldblog.com/2009/08/27/mike-oldfield-en-q-magazine/

Hay más fotos, incluso más esperpénticas...

Deckard

Hay una frase alarmante en esa entrevista: "There is a portable studio on board but Oldfield has no plans to create more music..." Vamos, que tiene un pequeño estudio de grabación en el yate, pero que no piensa componer más música.

"I hate music" "Complete and utter silence is my favourite music". En fin... muy alejado de lo que dijo hace poco de que estaba entusiasmado con sus primeros trabajos y sus reediciones.

OXYBOY 2

El Oldfield de los últimos tiempos tiene esa cara como de aquellos viejos que si a los niños se les cae el balón en su casa,sale él y se lo corta con un cuchillo para que no sigan jugando.. :roll:
Es que con la cara que tiene y eso de que odia la música... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Yo creo que tiene que ser el típico viejo cascarrabia pero que guarda un buen corazón en su interior, como el abuelo de Heidi...  :lol: :lol:

Mr. Punch

Yo creo que está fatal de la cabeza. Los entrevistadores tendrán que contar hasta diez y respirar hondo para no mandarlo al carajo.

Wolworeta

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2009, 09:46:50 AM
El Oldfield de los últimos tiempos tiene esa cara como de aquellos viejos que si a los niños se les cae el balón en su casa,sale él y se lo corta con un cuchillo para que no sigan jugando.. :roll:

Sí, me suena la peli...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Cita de: Wolworeta en 28 de Agosto de 2009, 04:25:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2009, 09:46:50 AM

Sí, me suena la peli...

Jaja!!.
Ahora que hablamos de peli,Oldfield tambien podria tranquilamente ser Michael Douglas cuando se vuelve loco de los nervios y amenaza a medio mundo...cómo se llamaba esa peli?.. :roll:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2009, 04:40:19 PMJaja!!.
Ahora que hablamos de peli,Oldfield tambien podria tranquilamente ser Michael Douglas cuando se vuelve loco de los nervios y amenaza a medio mundo...cómo se llamaba esa peli?.. :roll:

"El Hijo de Espartaco", dirigida por Roland Kubrick  :-D

Na, en serio, creo que te refieres a "un día de furia" (ni idea del título original)

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 28 de Agosto de 2009, 05:47:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2009, 04:40:19 PMJaja!!.

"El Hijo de Espartaco", dirigida por Roland Kubrick  :-D

Na, en serio, creo que te refieres a "un día de furia" (ni idea del título original)

Exactamente a ese me refería,pero es que yo conocía el titulo en italiano("un giorno di ordinaria follia"....hasta se le parece un poco Oldfield a Douglas.. :roll:

Viper

No me puedo creer que la mísma persona que habla en esa entrevista sea quién grabó el final de Incantations Pt4... :( Me cuesta decirlo, pero por lo que veo, Mike está acabado.

#DIV/0

Hay algo que no me calza... si Oldfield odia la musica... entonces porque mantiene sus uñas tan largas si ya no las necesita para tocar la guitarra?... para mi que igual sigue haciendo lo suyo, pero para el solo.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Pero no le deis tanta importancia a esas palabras... ya he perdido la cuenta de las veces que he oído a Oldfield decir eso mismo: que odia la música y que se va a retirar a tocar(se) la flauta a su casita de campo... es como lo de Jarre y los stradivarius... un mantra personal o algo...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 29 de Agosto de 2009, 02:01:48 PM
Pero no le deis tanta importancia a esas palabras... ya he perdido la cuenta de las veces que he oído a Oldfield decir eso mismo: que odia la música y que se va a retirar a tocar(se) la flauta a su casita de campo... es como lo de Jarre y los stradivarius... un mantra personal o algo...  :-D

Eso mismo pienso yo...  es mas, es una postura ante la prensa rosa y no tan rosa...  pero este hombre de aquí a un tiempo nos deleitará con nueva música, ya lo vereis.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2009, 02:11:26 PM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Agosto de 2009, 02:01:48 PM

Eso mismo pienso yo...  es mas, es una postura ante la prensa rosa y no tan rosa...  pero este hombre de aquí a un tiempo nos deleitará con nueva música, ya lo vereis.

La prensa rosa hace tiempo que es prensa negra XD
Yo también estoy de acuerdo con lo que comentáis, fijo que son cantos de sirena :roll: ( yo me entiendo :-D http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=5&idtopic=1565&page=11#resp133008 )
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Epos

Para tomarse en serio esas palabras de Mike primero habría que saber si el mismo se ha tomado en serio a la revista, al entrevistador y a las preguntas mismas.
Y ya os digo yo que no.
A estas alturas de la vida lo raro sería que no estuviese de vuelta de este tipo de entrevistas de mierda hechas por periodistas de mierda enviados por revistas de mierda.
Yo lo estaría.