Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Desfragmentación del disco duro

Iniciado por Deckard, 24 de Septiembre de 2005, 12:31:33 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Hola. Tengo una duda y es la siguiente... Quiero desfragmentar mi disco duro, y antes de hacerlo quiero analizarlo, pero se queda en el 10% del análisis y no sigue. Al intentar desfragmentarlo directamente me pasa lo mismo. Ã,¿Qué pasa?

Necesito desfragmentar para ver si así va el Pc más rápido, que últimamente me va lento y se queda bloqueado.

 :?:

Helza

Yo también quisiera desfragmentar mi disco duro pero estoy un poco pegao en el tema... :x
Creo que es un proceso fácil no obstante.

CitizenErased

Defragmetar no es dificil, ... ... En cualquier caso, primero  recomendaría que hiciseis un escaneado del disco duro, no sea que tengais algún error en él  y eso sea lo que deje tonto al defragmentador (hipotesis). Ahora mismo no recuerdo el comando pero vamos, le teneis que decir que haga un completo, para lo cual os dirá que teneis que reiniciar el ordena (o que el scaneado está programado para el proximo arranque). Una vez terminado (puede llevar un buen tiempo), prueba a defragmentar, a ver si completa lo que le falta. Por cierto, no estaría mal que vieses el resultado del scan, así te enteras de si realmente el disco tiene algún error.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardHola. Tengo una duda y es la siguiente... Quiero desfragmentar mi disco duro, y antes de hacerlo quiero analizarlo, pero se queda en el 10% del análisis y no sigue. Al intentar desfragmentarlo directamente me pasa lo mismo. Ã,¿Qué pasa?

Necesito desfragmentar para ver si así va el Pc más rápido, que últimamente me va lento y se queda bloqueado.

 :?:

Suena a que tienes algún programa residente (antivirus, control de red, salvapantallas) que no te deja desfragmentar porque cambia la configuración de los archivos del disco duro. Para desfragmentar según que sistema operativo hay que seguir estos pasos:

-Realizar un Scandisk antes de nada en Windows 95,98 y ME.
-Realizar un chkdsk en Windows NT, 2000 y XP
-Pulsar Ctrl+Alt+Supr en W95, W98 y ME y cerrar todas las tareas menos Systray y Explorer y desfragmentar entonces.
-Arrancar en Modo Seguro en Windows 2000 y XP y desfragmentar desde ese modo. Para hacerlo hay que pulsar F8 cuando empieza a cargar Windows y seleccionar Modo Seguro.
-Poner Linux con sistema de archivos XFS o ReiserFS, sistemas de archivos que no necesitan desfragmentación y son realmente seguros.
-Esto último es ipcional, por supuesto.  :roll:

CitizenErased

Vaya, mi explicación que a nivel de parvulario con tanta precisión ;)

Cita de: Sigfrid von Schrink-Poner Linux con sistema de archivos XFS o ReiserFS, sistemas de archivos que no necesitan desfragmentación y son realmente seguros.
-Esto último es ipcional, por supuesto.  :roll:

Esta es la opción que elegí yo :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: Sigfrid von Schrink en 20 de Octubre de 2005, 07:11:41 PM
Cita de: DeckardHola. Tengo una duda y es la siguiente... Quiero desfragmentar mi disco duro, y antes de hacerlo quiero analizarlo, pero se queda en el 10% del análisis y no sigue. Al intentar desfragmentarlo directamente me pasa lo mismo. Ã,¿Qué pasa?

Necesito desfragmentar para ver si así va el Pc más rápido, que últimamente me va lento y se queda bloqueado.

  :?:

Suena a que tienes algún programa residente (antivirus, control de red, salvapantallas) que no te deja desfragmentar porque cambia la configuración de los archivos del disco duro. Para desfragmentar según que sistema operativo hay que seguir estos pasos:

-Realizar un Scandisk antes de nada en Windows 95,98 y ME.
-Realizar un chkdsk en Windows NT, 2000 y XP
-Pulsar Ctrl+Alt+Supr en W95, W98 y ME y cerrar todas las tareas menos Systray y Explorer y desfragmentar entonces.
-Arrancar en Modo Seguro en Windows 2000 y XP y desfragmentar desde ese modo. Para hacerlo hay que pulsar F8 cuando empieza a cargar Windows y seleccionar Modo Seguro.
-Poner Linux con sistema de archivos XFS o ReiserFS, sistemas de archivos que no necesitan desfragmentación y son realmente seguros.
-Esto último es ipcional, por supuesto.  :roll:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ARGH!!! Ã,¿CÓMO PUEDE SER QUE ME HAYA PERDIDO LAS RESPUESTAS DE UNA DUDA QUE PUSE YO MISMO?

VAYA:... MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME A MI DUDA.

ARGH....