Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tema del anuncio Pantene pro-v

Iniciado por Wolworeta, 19 de Agosto de 2009, 07:40:56 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, busco sin demasiado éxito, el tema que aparece en el siguiente anuncia:

Anuncio Pantene Pro-V: Repara & Protege

Algunas fuentes me han llevado a Jakatta, y en concreto a un tema que me ha gustado, de American Dream; pero sin ser ése o esa versión. Jakatta me suena por Moya Brennan pero nada más ( MOYA BRENNAN - Show Me (Jakatta Mix) )

Parece que sí que es un tema que pueda ser de ellos, pero he escuchado unos cuantos y no hay manera.

Si alguien sabe algo, que lo comente por aquí, por favor :-)

Voy (re)descubriendo otras cosillas, mientras...

Mad World - Gary Jules

Thomas Newman - Any other name   Thomas Newman

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pimpf

A mi el tema me parece que es este de Jem, They, del que tenia dos versiones, pero no se si sera esta la versión que buscas.

Jem - They

Jem  - They

Este tema le hizo a partir de la adaptación que hicieron The Swingle Singers en el 63 de Prelude in F minor from Book II of Well-Tempered Clavier de Bach. Aqui una demostración:

The Swingle Singers - Bach

everkindness

Ése es!

Muchas gracias Wolwo por la consulta y a Low por la eficiente respuesta  :wink:
¡Me encanta el tema! Una verdadera delicia  :roll:

everkindness

Ya que nos hemos animado a poner vídeos de grandes temas, aquí va un vídeo no oficial de la impresionante canción "Ghosts" de Siobhan Donaghy (ex Sugababes):

Siobhan Donaghy - Ghosts

Y aquí el delicioso tema "The fear" de Lily Allen... so british!!!

Lily Allen - The Fear

Wolworeta

GRRRAAAAAAAAACIIIIAAAAAAAAAASSSSSSSSS
:-o

El caso es que los coros "del pantene" me sonaban de les luthiers, claro. Ya me queda claro el motivo :-D Puñetero Bach... :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.