Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Enigmas: ¿por que tanta gente conduce con gafas oscuras?

Iniciado por Prophet, 23 de Septiembre de 2005, 11:23:44 PM

« anterior - próximo »

hobbit

Cita de: zopa
Cita de: hobbitEn mi opinion creo que el uso de las gafas de sol (sobre todo cuando no hace sol) esta directamente proporcionado a lo anclado en los 80 que estes.
Vamos solo es una teoria.
creo que por una vez en la vida te tengo que dar la razón...

Tengo mas razon que un santo, y tu lo sabes.

Y hablando un poco del tema de las gafas, alguien ha probado esas que anuncian  en la teletienda a horas intespectivas que se cambian los cristales? O mucho me equivoco o las retinas se deben joder un poco con esas gafillas no?

P.D: pa gafas buenas, las del gafitas, esas que se enganchaban a sus gafas naturales
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: zopa
Cita de: hobbitEn mi opinion creo que el uso de las gafas de sol (sobre todo cuando no hace sol) esta directamente proporcionado a lo anclado en los 80 que estes.
Vamos solo es una teoria.
creo que por una vez en la vida te tengo que dar la razón...

Tengo mas razon que un santo, y tu lo sabes.

Y hablando un poco del tema de las gafas, alguien ha probado esas que anuncian  en la teletienda a horas intespectivas que se cambian los cristales? O mucho me equivoco o las retinas se deben joder un poco con esas gafillas no?

P.D: pa gafas buenas, las del gafitas, esas que se enganchaban a sus gafas naturales
yo no he visto la teletienda de las gafas esas que dices. Yo me quedé en la teletienda que salía Jaime Blanzh anunciado jamón (lo que hay que hacer por $$)
Respecto a tu PD esas gafas fueron un cachondeo total en los diferentes pisos que moramos. Famosa fue la anécdota en la que una vez el Güi le puso al Gafitas unos cupones en la pechera...Solo a un faltuxco como el se le ocurriría ponerse esas gafas ortopédicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo me acuerdo de Chuck Norris anunciando un aparato de gimnasia, que cuando daba la espalda ponían un doble  :lol:  :lol:

Ã,¿y qué me decís de los cuchillos Yinsu?, cortaban desde un filetazo hasta una lata de conservas? que burros!  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor
Ã,¿y qué me decís de los cuchillos Yinsu?, cortaban desde un filetazo hasta una lata de conservas? que burros!  :twisted:
je me souviens ( me acuerdo...) :D

hobbit

jojojojo

pero el colmo de todos esos fue unos anzuelos pa pescar, que por lo visto lo hacian de putisima madre, incluso hacian una representacion cojonudisisisima!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitjojojojo

pero el colmo de todos esos fue unos anzuelos pa pescar, que por lo visto lo hacian de putisima madre, incluso hacian una representacion cojonudisisisima!
y otros clásicos, como el^Power Stepper, las máquinas que anunciaba Tony Little, etc....

GUILLEthnicolor

ahora me viene a la mente el "quita arañazos", lo mismo rayabas el coche, o los muy bestias del anuncio le metían fuego, un paño con el producto de marras, y ale..impoluto!!!  :P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorahora me viene a la mente el "quita arañazos", lo mismo rayabas el coche, o los muy bestias del anuncio le metían fuego, un paño con el producto de marras, y ale..impoluto!!!  :P
cierto, les prendían fuego con un lanzallamas unas señoritas de muy buen ver al buga, y luego, tras pasarle el quitarañazos, quedaba como si nada el buga!! :shock:

GUILLEthnicolor

y a las señoritas??? les pasaba algo???  :lol:  :lol:

y eso que el  tema inicial del post eran las gafas de sol jajaja

Aitor

Ã,¿Os acordáis de la Therapy Pillow? Aquella almohada estupenda causó estragos hace unos años. En mi memoria aún resuena aquella frase: "Ã,¡Y mi marido ha dejado de roncar!".
Me desperté recién afeitado.

Martenot

Yo solo uso gafas de sol al volante cuando conduzco en zonas nevadas, para lo demás tiro de parasol, que para eso está.

En cierta forma es cierto lo que se apunta en este tema, hay mucha gente que tira de gafas de sol para aparentar ser fashion total, gente que parecen medirse con los demás por el modelo de coche que llevan, por el tamaño de sus llantas o por el diseño de sus gafas oscuras. Supongo que lo harán porque saben que no pueden estar a la altura en otras lides y optan por la ostentación, lo cual los hace más listos, más guays y más superiores.

ZZERO

Como decía BATTIATO "... hay quien se pone unas gafas de sol / por tener más carisma y sintomático misterio...".

Klang_Werk

"Bueno yo es que no conduzco osea que tengo chofer, vamos que soy el megaguay mas guay de aqui, ale a joderse".

Lo de arriba es coña logicamente pero si es cierto que muchos usan las lupas para hacerse los guays y tratar de aparentar, en cierta manera lo unico que hacen es ocultar su falta de carisma y naturalidad tras unos cristales oscuros generalmente de marca........pero esto no solo pasa con las gafas de sol, por desgracia pasa en todos y cada uno de los rincones de esta sociedad................

PD: Nunca me gusto Battiato, pero debo reconocer que algunas veces dice las verdades como templos y esta es una de ellas.

Saludos.

Umbopo

Yo si las uso, graduadas ademas...  que tiene de malo usar gafas de sol para conducir?

Jet-lagged

También soy de los que uso gafas de sol mientras conduzco para no deslumbrarme con la luz solar. Para mí utilizar el parasol del propio coche es algo que ya ni se me pasa por la cabeza. Me resta un amplísimo campo de visión al conducir, dado que mido 1,95 metros.

Lo que si es verdad es que es una desgracia que mucha gente utilize gafas de sol por el mero hecho de lucirlas. Hay que ver hasta que grado estamos inmersos en una sociedad donde aparentar lo es todo para algunos.

Saludos.