Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar felicitando a un tío

Iniciado por zopa, 12 de Agosto de 2009, 12:05:42 AM

« anterior - próximo »

zopa

Este vídeo es una pollada como un piano, pero bueno, ahí queda... Se trata del Josmar felicitando a un músico armenio que debe ser la ostien de famoso en su país (yo no le conocía de nada), ya que en el vídeo, amén del Chanclas, le felicitan también Brian May, Annie Lennox y Hans Zimmer.
Se ve como el culo, pero bueno...

Jean Michelle Jarre, Annie Lennox, Brian May, Hans Zimmer  to Jivan Gasparian
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Estudillo

Jean "Michelle" Jarre?  :evil: :? :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

#DIV/0

Mi novia y toda su familia son decendientes de Armenios y me cuenta que Djivan Gasparian es un maestro y el mejor exponente del mundo de interpretacion del Duduk, instrumento tipico de Armenia que es una flauta que tiene un particular sonido un tanto triste y profundo. El unico disco que he tenido la oportunidad de escuchar (y mas de alguno de ustedes tambien lo debe haber hecho) es la banda sonora de "GLADIADOR" de Hans Zimmer en donde tuvo una participacion importante. Este musico ha tenido la oportunidad de tocar musica con los grandes, por lo que no me extraña que le hayan hecho este video quienes aparecen ahi. Es casi tan famoso como Charles Aznavour, otro armenio que ayuda a que su pais sea conocido en el extranjero. (si, para los que creen que Aznavour es Frances, estan equivocados). El caballero en cuestion cumplio 80 años el 1 de enero de este año, por lo que imagino que este video es de esta fecha.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues gracias por la explicación, Divo, porque lo que es yo, no tenía ni puta idea de quién era ese tío...  :wink:

Memoscope

No es el instrumento que ocupa Peter Gabriel en Passion (principalmente en el primer tema del disco)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2009, 03:42:41 AM
Pues gracias por la explicación, Divo, porque lo que es yo, no tenía ni puta idea de quién era ese tío...  :wink:

Hombre, probablemente sea el segundo armenio más conocido detrás del director Skinner...  :wink:

Mr. Punch

¿Skinner es armenio? No tenía ni idea de ese dato simpsoniano.

Vacio

De lo que se entera uno  a veces....  :lol:
El muy antiguo MATRISEQUENCER.

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 16 de Agosto de 2009, 08:50:45 PM
¿Skinner es armenio? No tenía ni idea de ese dato simpsoniano.

Hombre, recuerda que su verdadero nombre es Armin Tanzarian...

Aunque en realidad es de origen armenio, aunque nacido en los USA...  :-D

Ñáñaro

zopa

Hay que ver cómo se parece el Yanni ese a Aznar...

Ecocharlie

Hombre, lo que se dice parecerse, como un huevo a una castaña, no? si me dijeras a Luis Cobos,.. pues igual si  :-D

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 20 de Agosto de 2009, 07:10:27 PM
Hombre, lo que se dice parecerse, como un huevo a una castaña, no? si me dijeras a Luis Cobos,.. pues igual si  :-D

Tú dejale el pelo largo a Asnal y ya me dices si se parece o no a Yanni...  :-D

Ñáñaro