Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo nuevo de Peter Jackson

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Agosto de 2009, 12:52:27 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Gordon Freeman.doc en 02 de Abril de 2010, 10:24:00 PM
Pues me he atrevido a ver lo nuevo de PJ, como le llamais aquí... No es que me haya gustado o dejado de gustar, pero me ha resultado un tanto paranoica... Y no en el buen sentido de la palabra precisamente... Al fin y al cabo, se trata de una película de fantasmas, que roza bastante con 'Ghost'... Es raro que PJ haga películas tan coloristas... E incluso que, a pesar de haber un asesinato, apenas se vea sangre en dos horas... Creo que este guión le hubiera venido mejor a Tim Burton...

Sobre la música... Pues nada más empezar suena 'Music for Airports 1'... Brian Eno ha hecho un "remix" de sus temas para la banda sonora, nada nuevo bajo el sol... Resulta curioso escuchar el 'Baby's on Fire' remezclado en la escena de más acción de la película... No sabía que el solo de 'Fripp' incitara tanto a la violencia...  :-D :lol: :lol:

Aclarado pues el misterio de la banda sonora...  que no hay banda sonora.  Aunque eso no me quita la ganas de verla...  :roll: