Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Avatar, el regreso de James Cameron

Iniciado por Deckard, 05 de Agosto de 2009, 09:26:08 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Hay un comentario en Youtube que lo define perfectamente a mi entender:

Pues vaya chufa,si parece una mezcla de un documental de la 2 y los teletabis.

:-D

Umbopo

No me llama mucho la atención, me ha parecido una mezcla entre El Señor de los Anillos y La Guerra de las Galaxias...  es el problema de estos directores, que siempre creen que deben superarse y estar a la altura de las expectativas y no pueden afrontar la producción de una película "menor" que no tenga que recurrir a los efectos especiales como mayor atractivo.

phaedrax

No seáis porculeros, hombre, ¿cuantas peliculas ha echo Cameron? 4 o 5? todas han sido autenticos pelotazos tanto en taquilla como en avances tecnologicos (cojones, T2 me la ví 3 veces seguidas en el cine, y la de Titanic la vi 4 veces en el mismo vez, aparte de haberla borrado de la cinta VHS original de cuando me la compré por 4000 pelas en el Jarrefour.....

Demosle una oportunidad a este Genio del Cine.

Saludos desde Alicante.

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 22 de Agosto de 2009, 11:21:12 PM
No seáis porculeros, hombre, ¿cuantas peliculas ha echo Cameron? 4 o 5? todas han sido autenticos pelotazos tanto en taquilla como en avances tecnologicos (cojones, T2 me la ví 3 veces seguidas en el cine, y la de Titanic la vi 4 veces en el mismo vez, aparte de haberla borrado de la cinta VHS original de cuando me la compré por 4000 pelas en el Jarrefour.....

Demosle una oportunidad a este Genio del Cine.

Saludos desde Alicante.

Empiezo a entender muchas cosas...  :-D :-D

phaedrax

Quiero decir que la ví 4 veces en el mismo mes  8-)

Saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 23 de Agosto de 2009, 12:39:18 AM
Quiero decir que la ví 4 veces en el mismo mes  8-)

Saludos desde Alicante

¡¡Argh!!

Yo pensaba que te referías a 4 veces desde que se estrenó hasta ahora...

¡Estás peor de lo que pensaba!.

darkpadawan

Cita de: phaedrax en 22 de Agosto de 2009, 11:21:12 PM
No seáis porculeros, hombre, ¿cuantas peliculas ha echo Cameron? 4 o 5? todas han sido autenticos pelotazos tanto en taquilla como en avances tecnologicos

Abyss y Mentiras Arriesgadas se dieron un buen hostión en taquilla.
Terminator y Aliens -peliculones- de avance tecnológico nada.
La única vez que ha revolucionado el cine (y ahí sí que hizo pleno) fue en Terminator 2.
Titanic se hundió por el tamaño de las tetas de Kate Winslet, imagino que por eso la viste tantas veces, malandrín   :evil:  :roll:  :-D

En el fondo, Avatar parece una decepción como un piano porque Cameron ha estado ¿diez años? trabajando en ella, diciendo que había tenido que esperar a que la tecnología alcanzase lo que tenía en mente, que vamos a ver fotorrealismo en las animaciones de los bichos, etc.

Y tanto rollo para que al final nos encontremos con los elfos de Oblivion solo que muchísimo peor hechos:

Eso por no hablar de Gollum:

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 22 de Agosto de 2009, 12:16:13 PM
Yo sigo expectante por mi Ridley Scott y su "Robin Hood"...

Y yo compañero, y yo.  :wink:

Por cierto... recordaros de que Ridley Scott dentro de poco estará sumergido en la producción de la adaptación de la novela de ciencia ficción "La guerra interminable". Así que... nos espera ciencia ficción para rato.

#DIV/0

Cita de: Deckard en 23 de Agosto de 2009, 12:10:29 PM

Por cierto... recordaros de que Ridley Scott dentro de poco estará sumergido en la producción de la adaptación de la novela de ciencia ficción "La guerra interminable". Así que... nos espera ciencia ficción para rato.

Deckard.... donde me recomiendas sacar informacion de la "guerra interminable"?... me mata la curiosidad... no tengo la mas minima idea de lo que es, pero si es ciencia ficcion, tonces me interesa.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

A mí lo que me jode de la película esta de Avatar es que nace completamente falta de humildad: "No había tecnología hasta ahora para hacer mi película": Frases así hacen que ya la película no me entre por el ojo... Demasiada ominosidad, demasiada grandilocuencia para una película que quizá sea la polla... o no.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Divo en 26 de Agosto de 2009, 11:25:50 PM
Cita de: Deckard en 23 de Agosto de 2009, 12:10:29 PM

Deckard.... donde me recomiendas sacar informacion de la "guerra interminable"?... me mata la curiosidad... no tengo la mas minima idea de lo que es, pero si es ciencia ficcion, tonces me interesa.

Me compré el libro hace unos meses pero aún no me lo he leído. En la wiki hay un poco de información sobre la novela.

Es una libro que ganó los premios Hugo y Nebula en el 76.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_interminable

Mr. Punch

A mí la novela La guerra interminable me pareció muy normalita, así que no es un proyecto que en principio me llame la atención.

Deckard

Desde hace tiempo se sabía que, y ahora parece que se confirma, Ridley Scott hará la precuela de su "Alien, el octavo pasajero". Así pues, se nos explicará que ocurrió antes de la llegada de Ripley a aquel extraño planeta.

A priori me parece muy interesante que Scott regrese al género que le dió tanto prestigio al principio de su carrera cinematográfica. Habrá que ver en que queda todo esto. Miedo me da la verdad. Dudo de que llegue a esas cotas de genialidad que alcanzó.

Seguro que a Mr. Punch le interesa más esta noticia que la de Avatar. ¿Me equivoco?

Respecto a Avatar, tras haber visto el trailer pues... no me gusta, parecen dibujos animados, y no veo tanto realismo como decían que había. Habrá que esperar a verla, pero el impulso de interés inicial se me ha desinflado bastante.

saqman

Avatar tiene peor pinta que los pollos de Simago...

Será un pelotazo de taquilla si la gente se atreve a desplazarse al cine 3D más cercano. Si no, será un mojón de tomo y lomo.

James Cameron es un gran director... cuando quiere.

Y de Ridley Scott no digo nada... que tío más bipolar !!!! Ahora parece que ha fichado para una precuela de Alien.

Mr. Punch

Según leo en un blog de cine la principal influencia en Avatar es la historia de Pocahontas... El humano transformado en elfo se enamora de la elfa a pesar del tabú social que eso implica. Eso unido al aspecto infantil de lo visto hace que para mí este proyecto no tenga ningún interés. Sacarán una pasta vendiendo muñequitos y demás merchandising, eso seguro.

Lo de Ridley Scott retomando Alien en principio tampoco me vuelve loco, soy bastante escéptico con ese tipo de historias de retomar viejos éxitos, Alien es un clásico por méritos propios y si bien su creador es sin duda alguna la persona más apropiada para la película tampoco confío en que vuelva a hacer un peliculón así. Ya veremos.

Espero que la de Terry Gilliam sea un soplo de aire fresco ante tanta falta de originalidad.