Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pluma estilográfica

Iniciado por bysurferox, 22 de Septiembre de 2005, 09:52:48 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

por que a diferencia de las guitarras no existen plumas para zurdos, y al escribircon la izquierda van corriendo toda la tinta.

.
.
.
.
.
.

creo....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Juan

Sí, y además tiene que ver con el modo de escribir. Los zurdos cogemos los bolígrafos de otro modo. Con bolis y lápices no se nota, pero con las plumas (además de los borrones de la tinta) es totalmente imposible...  :(

Angel

Lo mismo que la hoja de los cuchillos mira hacia la izquierda, las hojas de las tijeras se disponen en diestra o los cazos tienen boquilla a la izquierda, creo haber escuchado alguna vez que las plumas no tienen la punta o surco en el centro, sino un poquito desplazada e inclinada para facilitar la escritura de los diestros.

Recuerdo que para la Primera Comunión me regalaron lo menos tres estilográficas (familia: gracias por vuestra imaginación) y no he usado ni una. Lo intenté, pero nada. A lo largo del tiempo igualmente me han regalado más (parece de coña, que la gente se cachondeaba de mí) y también sin éxito.

Yo para escribir suelo utilizar "pilots" o cualquiera que se seque rápido la tinta.

Insisto: llegará el día que dominaremos el mundo... :twisted:

PD: Clinton, Da Vinci, Julio César, JFK, Lewis Carroll, Phil Collins, Mark Spitz,... Ã,¡Zurdos! 8)
Living in my treehouse

CitizenErased

Se te ha olvidado el más importante:

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: bysurferoxÃ,¿Porque los zurdos no pueden usar pluma?

Pues porque no tienen dedo gordo para tocar el timbre    :lol:

Silik

Tengo la solución! Si los zurdos aprendeis árabe podréis usar una pluma estilográfica. Siesqueeeeee  :lol:  8)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Toma, y si aprenden japones, ... o es chino, ... Ã,¿cual es el que se escribe de arriba para abajo? :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phi

Hace algún tiempo salió por tv una chica gallega (o eso creo) que, al ser zurda y para evitar borrones, escribía con el papel girado 180 grados, de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba y hacía las letras al revés (no sé si me he explicado)

El zurdo que diga que no escribe con pluma es porque no quiere! :wink:

zopa

Cita de: phiHace algún tiempo salió por tv una chica gallega (o eso creo) que, al ser zurda y para evitar borrones, escribía con el papel girado 180 grados, de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba y hacía las letras al revés (no sé si me he explicado)

El zurdo que diga que no escribe con pluma es porque no quiere! :wink:
joer pues si yo soy zurdo y tengo que armar toda esa ostia para escribir con pluma, mejor me cojo el bic de toda la vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

jodo!, Ã,¿cúantos foreros hay zurdos?...servidor, zopa, juan, paqui dermo, mr aramburu.... :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Zurdos los hay pero... "abzurdos" hay muchos...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Lo siento... chiste malísimo. Pulsar ignorar.  :lol:  :wink:

ZZERO

Cita de: AngelInsisto: llegará el día que dominaremos el mundo... :twisted:

PD: Clinton, Da Vinci, Julio César, JFK, Lewis Carroll, Phil Collins, Mark Spitz,... Ã,¡Zurdos! 8)

George W. Bush... Ã,¡Diestro!.  :?

Silik

Yo escribo con la derecha, pero hay otras muchas cosas en las que soy ambidextra... emmm, en deportes, por ejemplo (no pienses cerdadas, LeSoleil, por Dios!). Y luego también siempre he tocado la guitarra -lo poco que la puedo tocar- con la izquierda... pero con las cuerdas de diestro... soy una invertida!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO

Si, pero su padre George Bush creo que si que es zurdo

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMO
Cita de: ZZERO

Si, pero su padre George Bush creo que si que es zurdo

Y la madre creo que es cleptómana o algo así se ventiló en un tabloide americano.

A mi el rol del papi de Bush me da mal rollo. El tipo parece estar a la sombra de su hijo moviendo hilillos. Es algo así como DARTH VADER, que en "LA Guerra de las Galaxias" te piensas que es el malo malísimo y luego en "El Imperio Contraataca" te enteras que por encima de él anda PALPATINE metiendo gresca. Pues con los Bush igual, lo cuál no me sorprendería ya que al parecer Bush hijodé es un cretinillo cejisjunto de cuidado.