Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pluma estilográfica

Iniciado por bysurferox, 22 de Septiembre de 2005, 09:52:48 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola foreros.

Hoy en día salvo que seas estudiante, se suele utilizar poco el bolígrafo y el papel. Además a eso hay que añadirle el uso del ordenador que hace que hay en día escribir a mano sea una experiencia poco practicada. A mi siempre me ha gustado escribir a mano. Me parece una manera muy personal de expresar lo que uno piensa y opina.

Siempre he querido tener una pluma estilográfica y hoy me he regalado una. En concreto ha sido una Inoxcrom WallStreet en color gris. La pluma es exquisita y muy cómoda en su tacto y...... en lo poco que he visto de su tinta. Es aquí a lo que voy. Tras ponerle la tinta y pasar diez minutos ha comenzado a salir tinta y he podido escribir. Al poco tiempo ha dejado de salir tinta. Despues ha vuelto a salir tinta y ahora estoy en esa fase en la que no sale  :lol: .

Ã,¿Alguien que tenga mas experiencia con este tipo de "plasmador de pensamientos" me puede aconsejar cual es su correcto uso (la tinta) y si requiere de algún tipo de mantenimiento?

Muchas Gracias
Esta tia esta bárbara

Juan

Yo soy zurdo..... así que es imposible que las pueda utiliza...  :(

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

Cita de: JuanYo soy zurdo..... así que es imposible que las pueda utiliza...  :(

Anda, no sabía yo eso...  :shock:

Angel

El día menos pensado seremos más numerosos que los diestros y dominaremos el mundo :twisted: Paciencia; tiempo al tiempo amigos...
Living in my treehouse

zopa

yo soy un poco animal de bellota y no me entiendo con las estilográficas, por lo que plasmo mis pensamientos más frikis con un bic de esos de toda la vida :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopayo soy un poco animal de bellota y no me entiendo con las estilográficas, por lo que plasmo mis pensamientos más frikis con un bic de esos de toda la vida :lol:

Jo que recuerdos.............esas gomas de borrar blancas con olor a nata (siempre me las terminaba comiendo), vamos que me hacia ilusion eso del lapiz por tener las gomas de borrar de mil colores/olores (que no sabores).  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopayo soy un poco animal de bellota y no me entiendo con las estilográficas, por lo que plasmo mis pensamientos más frikis con un bic de esos de toda la vida :lol:

Jo que recuerdos.............esas gomas de borrar blancas con olor a nata (siempre me las terminaba comiendo), vamos que me hacia ilusion eso del lapiz por tener las gomas de borrar de mil colores/olores (que no sabores).  :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo tambien me las comía!!!!!! (estaban buenas las jodías!!) Y sigo vivo, por lo tanto no son dañinas!! Mañana mismo bajo a la papelería !! :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo tambien me las comía!!!!!! (estaban buenas las jodías!!) Y sigo vivo, por lo tanto no son dañinas!! Mañana mismo bajo a la papelería !! :lol:

Es triste tener que reconocerlo pero si, yo tambien me las comia y la verdad que me acostumbre a su sabor.......pase largos años en rehabilitacion, ya sabes "gomeros anonimos" pero me frustraba cada vez que tenia que decir "hola soy klangwerk y soy adicto a las gomas con sabor a nata", me sentia ridiculo por lo cual abandone el tratamiento y las reuniones y termine pasando de consumir las gomas con sabor a nata al avecren concentrado y el dentrifico......

Se suponia que esto era un post de plumas o algo similar, que horrible, yo tambien me bajo a la papeleria.  :?  8)

zopa

Cita de: zopa

Es triste tener que reconocerlo pero si, yo tambien me las comia y la verdad que me acostumbre a su sabor.......pase largos años en rehabilitacion, ya sabes "gomeros anonimos" pero me frustraba cada vez que tenia que decir "hola soy klangwerk y soy adicto a las gomas con sabor a nata", me sentia ridiculo por lo cual abandone el tratamiento y las reuniones y termine pasando de consumir las gomas con sabor a nata al avecren concentrado y el dentrifico......

Se suponia que esto era un post de plumas o algo similar, que horrible, yo tambien me bajo a la papeleria.  :?  8)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Yo escribo con pluma desde hace bastante tiempo. Ya he tenido unas cuantas, aunque la que tengo ahora (que fue un regalo) es sin duda la mejor que he tenido jamas.

Respecto a tu pluma: lo primero, que te des un tiempo hasta que, a base de escribir, adaptes el punto de la pluma, que será cuando realmente escriba bien bien bien. Con respecto a lo de la tinta, al ser nueva me imagino que le costará un poco tirar  Ã,¿es de cartucho? En ese caso algo que puedes hacer es presionar ligeramente en el cartucho hasta que salga un pelín de tinta por la hoja de la pluma. Así al menos tienes la certeza de que todo el "circuito" de la tinta está empapado. Mantenimiento: es conveniente que de vez en cuando, cuando vayas a recargar la tinta, limpies todo el circuito de la misma. Es cosa de desmontar la cabeza de la pluma y pasarla por agua. Luego a secar y ya está. Eso si, mucho cuidado con el punto. Si tienes dudas quizas te pueden aconsejar en la papelería donde la compraste.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

Muchas gracias Citizen. El único que me ha dado un consejo  :lol:

Ya os vale a los demás, que si zurdo, que si zocato....  :lol:  por cierto, yo soy zocato jugando al futbol....
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Cita de: bysurferoxYa os vale a los demás, que si zurdo, que si zocato....  :lol:  por cierto, yo soy zocato jugando al futbol....

No te creas, me ha costado no ponerme a contarte mis penas, ... :mrgreen: precisamente cuando era pequeño ...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: JuanYo soy zurdo..... así que es imposible que las pueda utiliza...  :(

Jeje, yo también soy zurdo, así que de pluma nada

y yo las gomas de nata no me las comía, pero que bien olían las jodías

bysurferox

Ã,¿Porque los zurdos no pueden usar pluma?
Esta tia esta bárbara