Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aprended a imitar a Jarre...

Iniciado por David, 05 de Agosto de 2009, 04:00:17 PM

« anterior - próximo »

David

Didier Marouani & Space in Moscow

Space - Magic Fly (live)

Marouani, el segundo Notas...  :lol:

los_sauces

Con espectáculos tan similares, ¿cómo es que Jarre es... bueno, Jarre, y a este tío no lo conocen ni en su casa? Al final va a resultar que lo importante es la música y que Jarre es buen compositor y todo...  :wink:

Deckard

 Joder... en el segundo video el parecido estético con Josmar es espeluznante. De todas formas me parece muy casposo, y no me refiero al pelo del nota este.

ZuuluuK

Bueno despues de todo ambos son franceses.. y su parecido estetico ha sido desde hace mucho un tema que ha salido a  la luz, y no hablar de los conciertos Playback al por mayor en muchas presentaciones, mientras uno fue astronauta otro fue cosmonauta.... Eso si a mi parecer ambos fueron genios musicales que brillaron y se opacaron despues, pero su legado perdurara...




phaedrax

Space fué y es (sí, aun existe) un grupo clásico dentro de la musica electronica, otra cosa es que sus discos hayan llegado a España, seguro que Umbopo los tiene, yo al menos sí, algunos de mi primo Fran Rico, otros de la red....

A mi me gustan, menos los temas cantados.

Saludos desde Alicante

ZuuluuK

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2009, 07:26:11 PM
A mi me gustan, menos los temas cantados.

concuerdo contigo... :-) cabe mencionar que me gusta mucho Zodiac que fue Space en sus Inicios...

Ñáñaro

Yo los conocí gracias al Sintetaiser Gritest.

zopa

JOJOJOJOJOJOJO!! El esperpento del AX 1 rojo, una especie de híbrido entre Brian Ferry y Josmar, es impagable!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Space y Dier Marouani si son conocidos( aunque no tanto como Jarre);de hecho yo los conocí,auqnue sin saber quienes eran, antes que a  Jarre allá por los años 78,79 donde me tocó vivir de pequeñito.En Francia si eran conocidos aunque su estilo difiere bastante del de Jarre,acercandose más a la música de baile ( de la época),al menos en sus inicios.El tema Magic Fly fue un clásico en su momento y su videclip con los músicos vestidos de astronautas es digno de ver; de este grupo ya se ha hablado bastante en este foro.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MIYA

Cita de: Deckard en 05 de Agosto de 2009, 06:55:48 PM
Joder... en el segundo video el parecido estético con Josmar es espeluznante. De todas formas me parece muy casposo, y no me refiero al pelo del nota este.
Bueno pero Jarre es más ¡¡¡¡¡¡SEXIIIII...!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Umbopo

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2009, 07:26:11 PM
Space fué y es (sí, aun existe) un grupo clásico dentro de la musica electronica, otra cosa es que sus discos hayan llegado a España, seguro que Umbopo los tiene, yo al menos sí, algunos de mi primo Fran Rico, otros de la red....

A mi me gustan, menos los temas cantados.

Saludos desde Alicante

Pues tengo un par de ellos en vinilo, el Magic Fly y otro titulado Deliverance si mal no recuerdo...  en general no me gustan mucho, creo que solo es susodicho tema Magic Fly.

David

#11
Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2009, 09:18:42 AM
Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2009, 07:26:11 PM
Space fué y es (sí, aun existe) un grupo clásico dentro de la musica electronica, otra cosa es que sus discos hayan llegado a España, seguro que Umbopo los tiene, yo al menos sí, algunos de mi primo Fran Rico, otros de la red....

A mi me gustan, menos los temas cantados.

Saludos desde Alicante

Pues tengo un par de ellos en vinilo, el Magic Fly y otro titulado Deliverance si mal no recuerdo...  en general no me gustan mucho, creo que solo es susodicho tema Magic Fly.

En la línea del Magic Fly de Space, aunque algo más interesante desde mi punto de vista, está el Star Peace de Droids. Llevo unos días escuchándolo y está bastante potable.

De Space solo he escuchado el Magic Fly y el Just Blue, aparte de algunos de los temas más famosos. El primero me hizo tilín al principio, pero luego me empezó a parecer bastante frío. Sólo me gusta el tema homónimo. Y de Just Blue puedo decir algo parecido.

¿Qué más grupos o discos había en esta línea que merezcan la pena? Últimamente estoy muy setentero  :mrgreen:

rendez_jesus

Cita de: David en 06 de Agosto de 2009, 03:36:05 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2009, 09:18:42 AM
Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2009, 07:26:11 PM
Space fué y es (sí, aun existe) un grupo clásico dentro de la musica electronica, otra cosa es que sus discos hayan llegado a España, seguro que Umbopo los tiene, yo al menos sí, algunos de mi primo Fran Rico, otros de la red....

A mi me gustan, menos los temas cantados.

Saludos desde Alicante

Pues tengo un par de ellos en vinilo, el Magic Fly y otro titulado Deliverance si mal no recuerdo...  en general no me gustan mucho, creo que solo es susodicho tema Magic Fly.

En la línea del Magic Fly de Space, aunque algo más interesante desde mi punto de vista, está el Star Peace de Droids. Llevo unos días escuchándolo y está bastante potable.

De Space solo he escuchado el Magic Fly y el Just Blue, aparte de algunos de los temas más famosos. El primero me hizo tilín al principio, pero luego me empezó a parecer bastante frío. Sólo me gusta el tema homónimo. Y de Just Blue puedo decir algo parecido.

¿Qué más grupos o discos había en esta línea que merezcan la pena? Últimamente estoy muy setentero  :mrgreen:
supongo que los conoces ,pero si no es asi podria pobrar con SPACE ART,en mi opinión tienen cositas en común:los discos que conozco son ONYX y TRIP IN THE CENTER HEAD.
Saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

#13
Cita de: rendez_jesus en 06 de Agosto de 2009, 04:10:26 PM
supongo que los conoces ,pero si no es asi podria pobrar con SPACE ART,en mi opinión tienen cositas en común:los discos que conozco son ONYX y TRIP IN THE CENTER HEAD.
Saludos

Qué casualidad Jesus  :wink: Hace pocos días salió Space Art en el tema de la entrevista a Rimbert, y a raíz de ahí he descubierto su álbum ONYX, que cada día me parece más fascinante. Tiene muy buenos temas ese disco. El Trip In The Center Head todavía no lo he escuchado, pero desde luego el Onyx me parece un álbum casi casi de obligada escucha para todo amante friki de la ME de los 70.

Otro artista que estoy descubriendo ahora en profundidad, en otra línea compositiva, es Synergy. Me estoy empapando bien con su discografía. Ah! Y Edgar Froese, que en los 70s dió aunténticas joyas que estoy descubriendo  :-o

rendez_jesus

Cita de: David en 06 de Agosto de 2009, 09:22:19 PM
Cita de: rendez_jesus en 06 de Agosto de 2009, 04:10:26 PM
supongo que los conoces ,pero si no es asi podria pobrar con SPACE ART,en mi opinión tienen cositas en común:los discos que conozco son ONYX y TRIP IN THE CENTER HEAD.
Saludos

Qué casualidad Jesus  :wink: Hace pocos días salió Space Art en el tema de la entrevista a Rimbert, y a raíz de ahí he descubierto su álbum ONYX, que cada día me parece más fascinante. Tiene muy buenos temas ese disco. El Trip In The Center Head todavía no lo he escuchado, pero desde luego el Onyx me parece un álbum casi casi de obligada escucha para todo amante friki de la ME de los 70.

Otro artista que estoy descubriendo ahora en profundidad, en otra línea compositiva, es Synergy. Me estoy empapando bien con su discografía. Ah! Y Edgar Froese, que en los 70s dió aunténticas joyas que estoy descubriendo  :-o

totalmente una casualidad,por que tambien estuve por recomendarte Synergy( larry fast), ya que estaba escuchando su tema que pertenece a la bso de los documentales COSMOS cuando escribia mi anterior post.
saludos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí