Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Shakira vs The ViZitors

Iniciado por SyntheticMan, 04 de Agosto de 2009, 05:28:13 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

No sabía si ponerlo en otras músicas o, incluso en Jean Michel Jarre. Escuchando ayer en la radio (por casualidad, eh) el último tema de Shakira, me ha recordado un montón al Rendez-Vous in Space... en especial la parte inicial con el vocoder hasta el minuto 1 más o menos...

She Wolf (Official Music Video) SHAKIRA

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Jurl.

Hace un par de años cuando la chica ésta sacó la canción de "Las de la Intuición", ya comenté por aquí un parecido sospechoso...

Shakira Las de la Intuición

¿A qué tema jarrero les recuerda el bajo que entra en 00:15?...

PD: Joder, mira que es difícil poner un vídeo de youtube en este Foro. Puf, me rindo.

Wolworeta

Y en la jaula plagia el estilo de Madonna.

Pff, ya me habían hablado de esta canción. Qué pifia :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

hola!

¿soy yo el único ser del mundo que se pierde escuchando las letras de esta chica?

es que a veces no entiendo lo que dice!!!! voy a tener que escucharla con subtitulos ! :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Agosto de 2009, 03:47:31 PM
hola!

¿soy yo el único ser del mundo que se pierde escuchando las letras de esta chica?

es que a veces no entiendo lo que dice!!!! voy a tener que escucharla con subtitulos ! :mrgreen: :mrgreen:

Estooo... creo que las letras no debe ser lo que más quiere realzar :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Xethis

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Agosto de 2009, 03:47:31 PM

Es que eres el único que se pierde de mirarle las caderas tratando de adivinar las letras...? :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Habrá metido mano el Fücken o el Geiss, que son los que hacen las canciones del Josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, que he tenido la desdicha de oír en la radio varias veces esta tonada de Shakira y he de decir que es sebo puro. Si hubiera sido yo el que hubiera llevado esta canción a la radio y no Shakira, seguramente me hubiera metido la maqueta por el orto. Hacía tiempo que no oía tanto sebo en un tema... Y que "auuuu"... Hay que joderse.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Increíble,también a mí me ha pasado lo mismo ayer.
Estaba viajando con el coche,cuando mi hija se puso a buscar por la radio y se detuvo justo con la nueva canción de Shakira y enseguida he pensado al Rendez Vous in Space de Jarre y Komuro,pero ahora que leo éste post,me alivia saber que no he sido el único en darse cuenta del tremendo parecido!!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.