Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A falta de medios...

Iniciado por Deckard, 04 de Agosto de 2009, 09:56:57 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Wolworeta

49.0  |  51  |  gosbaro  |  03-08-2009 22:26:15
Pipas fecundo, un placer de este Mundo

39.0  |  45  |  leonboy  |  03-08-2009 22:43:10
Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.

:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Portugalujos, seguro.

Los de Bilbao utilizamos un cucurucho de papel de lija con el granillo hacia dentro, laostia  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Y yo que casi me dio una apoplejía de tanto reír cuando en la Universidad un compañero de piso me dijo que se había zumbado a una con un calcetín en el nardo... Esto lo supera con creces...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Una bolsa de pipas en la pipa, manda huevos :-D Nada, que los chavales están muy concienciados con el sexo seguro :-P Y digo yo, los médicos cuando se encuentran casos raros de estos que luego leemos en la prensa qué hacen, ¿llamar a los periodistas del tirón? ¿El PAíS?, mirusté que acabo de sacarle una bolsa de pipa a una chavala que lo tenía metío en el papo, pa que lo publiquen ustede...

Zopa, lo del calcetín también tiene lo suyo, vaya tela hasta qué punto llegan las calenturas, por lo menos estaría limpio ¿no? :-D

MIYA

El museo Británico, tiene el honor de albergar unos de los profilácticos más antiguos de los que se ha tenido consciencia. Éstos datan de los siglos XVI, XVII y XVIII. Aunque no tienen mucho en común con los actuales, ya que se fabricaban usando intestinos de animales, luego se les cosía la parte inferior y por la de arriba se colocaban unas cintas para apretarlos.
Ya que este modo de fabricación era bastante costoso, el lema de "póntelo y tiralo" no iba muy acorde a los que lo usaban. Además, el fin de estos era meramente para no contagiar enfermedades.

Después de siglos, en la actualidad la moda del condón, ha desarrollado todo un abanico de variedades, para que todos puedan aprovecharlos desde los más tradicionales, a los más experimentales
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:49:21 PM
Y yo que casi me dio una apoplejía de tanto reír cuando en la Universidad un compañero de piso me dijo que se había zumbado a una con un calcetín en el nardo... Esto lo supera con creces...  :-D :-D
Ese sí que era experimental :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

hobbit

El caso del calcetín sudao, al que el Zopa hace referencia, si estamos hablando del mismo individuo, no fue exactamente con un calcetín.
El individuo se vanagloriaba de que en un momento de calentura con una de sus novietas psicópaticas, a falta de otra método de barrera, trinkaron con las bragas puestas :|. Por lo visto eran muy elásticas. Lo peor no fue esto, sino que cuando nos lo contaba, tenía cierta preocupación por si a los nueve meses se pudiera convertir en padre :?.
¡No quiero ni pensar como quedarían esos bragoncios!
Pulpo....Tio!!!!!!!

Pimpf

Es que un calcetin o unas bragas, vamos, la tela, deja traspasar liquidos, asi que eso no servia de mucho...
De todas maneras... ¿tanto cuesta comprar un preservativo?
Yo es que ese tipo de calentones no los entiendo, vamos no se me ocurre a mi con un calcetin o unas bragas ni de coña... ademas, como que a una tia se la metan con un calcetín o unas bragas, tiene que ser un poco molesto, ¿no?, le debio de raspar de cojones... digo yo...

Mr. Punch

Cita de: Low en 06 de Agosto de 2009, 02:11:42 PM
ademas, como que a una tia se la metan con un calcetín o unas bragas, tiene que ser un poco molesto, ¿no?, le debio de raspar de cojones... digo yo...

Pues anda que un paquete pipas, seco y con filos cortantes, ni Sasha Grey se mete eso. Eso es follar por follar , la verdad es que para ponerme un calcetín o un paquete pipas mejor me la meneo.

Ñáñaro

Los del paquete de pipas porque no tuvieron más remedio, pero el del calcetín no tiene perdón de Dios, ¿como coñe se le ocurre explicarlo por los puestus? ¿No imaginó que eso le iba a perseguir toda su vida? Me imagino los regalos del amigo invisible...

ZZERO

Es que no pilláis onda. La pareja en cuestión, católicos de pro y fieles seguidores de la doctrina de la Santa Iglesia, asumieron las indicaciones del Papa de repudiar el condón.

Cita de: hobbit en 06 de Agosto de 2009, 08:35:20 AM
El caso del calcetín sudao, al que el Zopa hace referencia, si estamos hablando del mismo individuo, no fue exactamente con un calcetín........

Hombre, HOBBIT, me alegra leerte. ¿Bajarás alguna vez a una Rendez? Eso sería genial...  :-D

Pimpf

De todas maneras no creo que esto supere al video que hace un tiempo me pasaron, y en el que se veia, para que me voy a andar con rodeos, a un tio metiendose un tarro de estos de mermelada, por el culo... lo asqueroso de este video (yo diria que casi esta al mismo nivel que aquel de ''2 chicas y una copa'') era que cuando se le habia metido entero, debido a la presión ejercida, pues... se le revienta... era tan asqueroso verle sacarse cristales del culo y ver como chorreaba sangre, que no me atrevi a volver a verle... lo que llega a hacer la gente...

ZZERO

Eso suena a escena descartada de alguna peli de SAM RAIMI: Hemoglobina a patadas.

Mr. Punch

¡¿Se le reventó?! joder... el caso es que siempre que he visto alguna inserción de esas de botellas me ha dado bastante mal rollo porque he pensado eso mismo, que si se rompe se lia un escarnio que no veas... qué dolor, directo a urgencias. Donde se ponga un pepino que se quite una botella :-D

Mr. Punch

Vale, lo he visto, llamadme morboso, es completamente asqueroso y da dolor solo de verlo. La página donde está alojado el video de un rápido vistazo (¿minutos desde mi anterior mensaje?) se ve que tiene cosas de pesadilla como para quitarte las ganas de vivir. La curiosidad me pudo, pero creo que no volveré a visitar esa página en mi vida. No puedo decir que no me lo advirtieron, eso sí.