Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

UP

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2009, 03:41:05 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

¿por que fuiste a verla 2 veces?

#DIV/0

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Agosto de 2009, 05:00:53 AM
¿por que fuiste a verla 2 veces?

Sinceramente porque la primera vez estaba en un centro comercial solo y me tenia que juntar con mi novia cerca de ahi en 2 horas mas.... y no tenia nada que hacer... entonces entre al cine a ver cualquier cosa, y justo coincidio con que iba a empezar UP y que duraba solo 1,5 horas... asi que entre. Luego me gusto tanto la peli que convenci a mi novia a que la fuera a ver, y esta vez aproveche de verla en 3D y en version original, ya que la habia visto en frances y a mi me gustan las pelis en version original. En todo caso mi novia nunca supo que la fui a ver antes de verla con ella... pero es un detalle.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Aqui en España pagas los 3 euros y te quedas con las gafas.... ya tengo 4 , dos de ver Monstruos contra Alienigenas, y Ice Age 3. Que buenas pelis en 3D....

ya tengo ganas de ver Up!, y lluvia de Albondigas!!

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: Xethis en 01 de Agosto de 2009, 03:42:38 PM

En fin, lola por él. Se la perdió.

No, lamentablemente no me la perdí. Ya me hubiera gustado a mí...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Nelman Music System link=topic=8660.msg156429#msg156429
Ademas, creo que el problema es que no vio las dos primeras, pues no acerto la personalidad de ninguno de los personajes.
/quote]

No creo que no acertara, sino que mi punto de vista no coincide con el tuyo. En mi crítica sólo describí lo que vi y la personalidad que yo percibí en los bichos que salían...

Nelman Music System

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:43:52 PM
Ademas, creo que el problema es que no vio las dos primeras, pues no acerto la personalidad de ninguno de los personajes.
/quote]

No creo que no acertara, sino que mi punto de vista no coincide con el tuyo. En mi crítica sólo describí lo que vi y la personalidad que yo percibí en los bichos que salían...

Hombre, claro que si. Esta claro que cada uno ve segun sus gustos, y sobre gustos, no hay disputas  :wink:
Lo unico que me referia es que si hubieras visto las anteriores (que tambien te digo que para mi son mejores que la tercera, sobre todo la primera) tendrias una vision mas completa de la personalidad de cada personaje y ello hace que se entienda mejor sus aventuras y desventuras.
Tambien he de decirte que yo no soy muy objetivo, ya que con una criatura de 3 años recien cumplidos y que le encantan las peliculas de dibujos, para mi esos personajes viven conmigo (habre visto esas peliculas y todas las de pixar, dreamworks, disney, etc como 20 veces cada una.... ) y claro, al final les coges un cariño...  :lol:

zopa

Cita de: Nelman Music System en 04 de Agosto de 2009, 04:11:25 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2009, 10:43:52 PM
/quote]

Hombre, claro que si. Esta claro que cada uno ve segun sus gustos, y sobre gustos, no hay disputas  :wink:
Lo unico que me referia es que si hubieras visto las anteriores (que tambien te digo que para mi son mejores que la tercera, sobre todo la primera) tendrias una vision mas completa de la personalidad de cada personaje y ello hace que se entienda mejor sus aventuras y desventuras.
Tambien he de decirte que yo no soy muy objetivo, ya que con una criatura de 3 años recien cumplidos y que le encantan las peliculas de dibujos, para mi esos personajes viven conmigo (habre visto esas peliculas y todas las de pixar, dreamworks, disney, etc como 20 veces cada una.... ) y claro, al final les coges un cariño...  :lol:

Eso que te pasa a ti no es raro, Nelman, ya que al Ñu, mi hermano, le pasa exactamente lo mismo que a ti, que está constantemente viendo dibujos con mis sobrinas. En casa de mi hermano hace siglos que sólo se ve Playhouse Disney y demás...  :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:48:12 PM
En casa de mi hermano hace siglos que sólo se ve Playhouse Disney y demás...  :wink:

Playhouse Disney, eso suena a personajes Disney en pelota picá enseñando sus cositas :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2009, 11:46:44 PM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2009, 10:48:12 PM
En casa de mi hermano hace siglos que sólo se ve Playhouse Disney y demás...  :wink:

Playhouse Disney, eso suena a personajes Disney en pelota picá enseñando sus cositas :-D

Sí, Goofy haciendo el péndulo con el nardo...   :-D :-D

Alejandría

Una peli genial, me encantó verla en 3D. Además estrené mi carnet de estudiante con ello. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandría en 09 de Agosto de 2009, 03:57:07 AM
Una peli genial, me encantó verla en 3D. Además estrené mi carnet de estudiante con ello. :-D

De estudiante, dices?? Pero cuántas veces has repetido, Ale??  :-D :-D :wink:

Alejandría

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2009, 04:21:14 AM

jajajajjaaaaaaaaaaaaa de momento una. pero es q ahora, a estas alturas soy estudiante, sabes?? me apunté a la escuela de idiomas a inglés y alemán, y me estreno en septiembre!

zopa

Cita de: Alejandría en 11 de Agosto de 2009, 04:54:49 AM

jajajajjaaaaaaaaaaaaa de momento una. pero es q ahora, a estas alturas soy estudiante, sabes?? me apunté a la escuela de idiomas a inglés y alemán, y me estreno en septiembre!

Anda!! Si te apuntas a la EOI te dan carné de estudiante?? Pues he de enterarme si aquí en Sin City lo dan también y aunque sea para ahorrarme en el cine, me apunto...  :-D :-D

Alejandría

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2009, 11:49:29 PM
Cita de: Alejandría en 11 de Agosto de 2009, 04:54:49 AM

Anda!! Si te apuntas a la EOI te dan carné de estudiante?? Pues he de enterarme si aquí en Sin City lo dan también y aunque sea para ahorrarme en el cine, me apunto...  :-D :-D
Si, yo pregunté para q servía ese carnet q me daban... y me dijeron para descuentos en algunos sitíos como el cine, viajes entre islas, etc. nosotros no lo pedimos, te lo dan ya pode defecto, pero preguntalo, q tiene q ser para toda españa, digo yo. y a mí me ha animado más a ir al cine  :-D