Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nueva Entrevista a Francis Rimbert

Iniciado por FrancisRimbert España, 30 de Julio de 2009, 05:49:21 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Una vez pregunté lo mismo en el foro con la entrevista a Jarre y se enojaron :roll:

zopa

Cita de: Dzoolook en 05 de Agosto de 2009, 02:09:26 AM
Lo que yo todavía no entiendo es por qué no se le pregunta por sudamérica a Jarre ni a Rimbert, yo sé que no soy yo el que hace la entrevista pero somos unos cuantos los que no somos de España y parece que somos cero a la izquierda, no existimos; por lo menos quisiera saber por qué razon no han venido (de boca de Rimbert), o si REALMENTE piensan venir, pero no, se dejan pasar las oportunidades.

Pues así será...

Pero compadre Diego, parece mentira que no conozcas ya al Josmar... Qué crees que va a decir si se le pregunta sobre eso?? Pues dirá que sí, que el año que viene quiere ir para allá, que está deseando tocar en sudamérica y bla bla bla... No merece la pena ni preguntarle por esas cosas, pero si se le formula la cuestión, estoy seguro al cien por cien, como tú, que la respuesta será ésa o muy parecida. Respecto a preguntárselo a Calatrava, pues éste es un mandao del Josmar así que qué te va responder?? Ya ves lo que ha contestado con respecto a visitar España: que no tiene ni puta idea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Despues de 30 años de carrera, no creo que Jarre vaya a ir ahora a Sudamerica...

Mr. Punch

¿Por qué será que los músicos hacia el final de sus carreras se ponen a dar conciertos como posesos? Elvis, Michael Jackson, Josmar... :evil:

ghostgoblins64

Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:39:44 PM
Despues de 30 años de carrera, no creo que Jarre vaya a ir ahora a Sudamerica...

...entonces que le den, porque el francés ha vendido mucho por estas regiones, aún siguen editando sus últimos trabajos con buenos resultados.

Oportunidades tiene ahora que sus conciertos son menos exigentes que los grandes espectáculos playbackeros, aún así, eso no le impide hacer algo grande, distinto es que estuviese esperando el próximo eclipse :-P   

Pimpf

Creo que en su momento Jarre fue a Mexico y no le fue muy bien, ¿no?

ghostgoblins64

Nunca, según el mito, el escenario utilizado en La Defense se hundió en el mar.

Ese concierto iba a ser de día momentos antes del eclipse solar.

Pimpf

A eso me referia, a lo de la organización del concierto, me da que escarmento...

David

Vaya, no sabía yo que el escenario de La Defense iba a ser el de México.

La verdad es que no entiendo esa adversión de Jarre por tocar en sudamérica, cuando lleva años prometiéndolo. Sería el mejor lugar que tendría Jarre para culminar la gira con un exitazo total.

zopa

Pero yo no creo que Josmar tenga tanto éxito en sudamérica... Cierto y verdad que hay una buena comunidad de fans en sitios como Chile, Brasil y Argentina, pero yo creo que vas preguntando por esos países que quién es el Josmar y la mayoría se rascan la cabeza... Vamos, creo yo, nuestros compadres sudamericanos nos lo podrán confirmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2009, 12:53:35 AM
¿Por qué será que los músicos hacia el final de sus carreras se ponen a dar conciertos como posesos? Elvis, Michael Jackson, Josmar... :evil:

Qué cabrón eres tú, ¿no compadre?. JARRE seguirá dando conciertos cunaod tú y yo y el de al lado estemos alimentando caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento.  :-D

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 11:13:57 PM
Pero yo no creo que Josmar tenga tanto éxito en sudamérica... Cierto y verdad que hay una buena comunidad de fans en sitios como Chile, Brasil y Argentina, pero yo creo que vas preguntando por esos países que quién es el Josmar y la mayoría se rascan la cabeza... Vamos, creo yo, nuestros compadres sudamericanos nos lo podrán confirmar...

No creas compadre, depende la edad de la persona a quien preguntes, pero de 25 en adelante lo conocen bastante bien gracias a la radio y la buena difución de sus melodías en los ochenta. También sus discos se venden muy bien a pesar de las descargas en internet, cuando salió el Oxygene (2007) se agotó en pocos días la versión cd+dvd.

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Agosto de 2009, 11:13:57 PM
yo creo que vas preguntando por esos países que quién es el Josmar y la mayoría se rascan la cabeza...

Si eso mismo pasa aquí mismo, en España. Preguntarle a alguien por Jean Michel Jarre... verás que cara ponen. Jarre no es tan popular como a veces pensamos. Digamos que Oldfield es más popular... pero tampoco te creas.

Memoscope

Bueno, aca en Chile, Jarre es bastante popular, es cosa de ver el las convocatorias de los Tributos que hemos echo por estos lares...cuando tocamos Oxigeno, el Planetario estaba repleto (quedo gente afuera). Yo creo que si viene a Chile, tendria lleno completo, ademas vendria la gente de otros lados, como por ejemplo de Argentina y Peru. Nada de raro que tendria que agendar otro concierto, jijijiji.
Tambien en una entrevista a un diario de aca, señalo que tenia planeado venir a Chile o a Brasil...pero eso lo dijo el, ya hace un par de años, y conociendolo, no hay que creerle mucho.

los_sauces

Cita de: Deckard en 07 de Agosto de 2009, 08:56:40 AM
Si eso mismo pasa aquí mismo, en España. Preguntarle a alguien por Jean Michel Jarre... verás que cara ponen. Jarre no es tan popular como a veces pensamos. Digamos que Oldfield es más popular... pero tampoco te creas.

Y un porcentaje muy elevado cree que Oldfield y Jarre son la misma persona: "sí, ese de la música del exorcista...".  :x