Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Barcelona multa a U2

Iniciado por Estudillo, 29 de Julio de 2009, 10:11:13 PM

« anterior - próximo »

Estudillo

¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Pimpf

Lo ridiculo llevado al extremo. Pues que esperan, es un grupo de Rock ensayando, ¿como no van a meter ruido?
Lo que tendrian que hacer U2 es decirles ''pues muy bien, ya no volvemos a tocar en Barcelona'', adios turismo, ingresos, etc.

QUIMGAGARIN

Necesitaban 15 dias para ensayar????

Pues no se notó.

Umbopo

Jarre no necesita ensayar...  por eso nunca ha tenido problemas de este tipo...  que tio mas listo.  :evil:

Ñáñaro

Pues a mi me parece normal. El ayuntamiento les concedió poder ensayar con todo el equipo montado hasta las 22:00 y con un máximo de ruido de 70db fuera del estadio. Las denuncias han venido de algunos vecinos que se quejaban que eran las 0:00 y no podían dormir del ruido (yo en su caso estaría agradecido de tener de vecinos a los U2 y no a los punkis que tenía antes). El ayuntamiento ha aplicado su propia normativa, esa que se aprobó no hace mucho, y con la norma en la mano les tienen que empurar. De momento les han abierto expediente, y se exponen a una multa de 18.000 euros (¡oh diosmio! U2 se arruinará) que ya veremos si llegan a aplicarles. Y siendo estrictos, el expediente se lo han abierto a los promotores del concierto, no al señor Bono.

Paqui Dermo

Los horarios están para cumplirse, cohone!

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 30 de Julio de 2009, 12:23:02 PM
Jarre no necesita ensayar...  por eso nunca ha tenido problemas de este tipo...  que tio mas listo.  :evil:
:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Julio de 2009, 07:38:30 PM
Los horarios están para cumplirse, cohone!
TOTALMENTE DEACUERDO.
Te cierran un bar por mucho menos;la normativa esá para cumplirla,ya te llames pepito de los palotes o U2.
Ensayar tendrán que ensayar y tendrán que probar el posible volumen,pero por lo que puedo entender por la noticia,es que ensayaban fuera de horarios.Si tengo que madrugar al dia siguiente me da igual que el que está haciendo ruido es U2,Pink Floyd,o la vecina del quinto,por lo que entiendo a los vecinos implicados.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí