Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No me gusta esto

Iniciado por OXYBOY 2, 29 de Julio de 2009, 07:20:26 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Oye Juan,no me has dado la oportunidad de defenderme sobre lo último que ha dejado Low y no me parece correcto.
Que muestre lo que le he escrito al señorito,que le dije que si hay que insultar o pelear,que lo haga en privado,pero no,se vino con fotos y demás estupideces.
En privado le dije que es más madura mi hija con 14 años y viendo que me seguía provocando,me preguntó2que mas quieres"?..le dije"vete a la mi...a"...confirmo,y?...para qué estan los privados!!.

Low,me puedes decir qué opinion tienen de mí y sobretodo,quienes son esas personas?....que bién,vas buscando amigos para defenderte!!!...mira chaval,me tienes cansado ya y por última vez,estas mostrando toda tu arrogancia.
Claro que te habia felicitado,por tus gustos musicales,pero eso no quiere decir nada,si te portas de esta manera,te diré lo que pienso.

Para tí es correcto lo que has hecho con las fotos?...sí,me alegro por tí,pero no te permitas más hacerlo conmigo,está claro?.

Mirate tú,que trataste de bobo a djcasero,a Ever le declaraste guerra,a otro por escuchar música dance le has insultado...
Mírate al espejo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Creo que ya os había dejado suficiente margen como  para "defenderos", "atacaros" y demás soplapolleces.

Toda discusión tiene un límite, y todo foro también. Creo que estábais cayendo los 2 bastante bajo (los 2 por igual, sí) como para seguir dejándoos, así que se cerró el tema y listos.

Si queréis seguir con vuestros líos o si te quieres "defender" como tu dices, sigue en privado, aquí a nadie le interesa vuestros asuntos más que a vosotros 2.

Creo que ya había que cerrar.

Juan

OXYBOY 2

Hombre,estoy de acuerdo contigo,de hecho le invité a pasar en privado y sobretodo VIENDO QUE EN SU ULTIMO POST,ME HA ECHADO MIERDA...que todos me conocen ya,de como trato a la gente y que hasta cuenta lo que decimos en privado,engrandeciendo las cosas,eso no lo acepto.
Creo que en estos años,han tenido modo de conocerme y cuando estoy equivocado o exagero,soy el primero en reconocerlo...
Ayer despues de una primera discusión,le he tendido la mano y he sido bastante distensivo(pueden revisar,está ahi..),pero el señorito no sólo no lo quiso entender,sino que encaró la dosis.

Esto a mí no me gusta y si las cosas están así,estoy dispuesto a borrarme,asi no me divierto más y hay que ser hombres;si hasta los mensajes privados hay que compartirlos,al fin de dejar en ridículo,eso no lo aceptaré,JAMAS!!.

Juan,a ti te pido disculpa,porque sabes que no me gustan estas cosas.
A low yo no le digo nada más,a no ser que siga.

Mr. Punch

Le doy toda la razón a Juan, el tema era ya tan esperpéntico que merecía ser cerrado. Evidentemente alguien tenía que ser el último en escribir, pero teniendo en cuenta que absolutamente a nadie (me arriesgo a hacer esa afirmación y creo que no me equivoco) le interesa ya vuestra discusión salvo por puro morbo, da igual quien se quedara sin contestar, incluso da igual quien empezara o quien tenía más razón en un principio, los dos podíais haberlo dejado, pero el orgullo os ha hecho contestar cada frase hasta que al final no discutíais sobre nada, solo os insultabais. Incluso digo que Juan debería cerrar este tema también, pues si no vais a seguir con la bronca aquí. Esto ya no es una cuestión de interés para el foro, es una cuestión para que trateis en privado, que esto no es el diario de Patricia.

Desde luego ya os vale a los dos, tanto al abuelo como al nieto :-D  Dejadlo ya y meteos en cualquier otro tema del foro a hablar de música, o de follar o de lo que sea...

Dzoolook

Estoy de acuerdo con Juan en que haya cerrado el tema, para insultos los privados, pero creo que debe eliminar las imágenes publicadas por el forero LOW, ya que lógicamente no tiene nada que ver con nada y creo que se ha pasado.

OXYBOY 2

Ja ja ja!!!..Mr Punch,como siempre tienes razón. :wink:

Por mí,capítulo cerrado,si low está de acuerdo.
Pienso que si hay una cosa de la que estoy orgulloso,es eso de decir las cosas en la cara y no necesito privados para los insultos.
Si me he pasado,bueno,perdoneme y lo digo delante todos,aunque no acepto algunas acusas lanzadas hácia mi persona,pero puedo entender que en ciertos momentos se dicen cosas que en realidad no se piensan.

Paqui Dermo

las cosas tienen la importancia que UNO quiera dárles.

pelillos a la mar!

SyntheticMan

Seamos justos... en la discusión que ha creado toda esta polémica, he contado hasta 7 descalificaciones PERSONALES de uno de los dos foreros hacia otro (y alguna conjunta a varios foreros) antes de que las cosas se salieran de madre. Todas ellas ajenas al tema en debate.

No ha sido la misma actitud la de los dos, no.

Tampoco ayuda que OXYBOY2 cierre todos sus posts diciendo que ya no va a decir nada más y no tarde ni 5 minutos en intervenir de nuevo...  :|

Pimpf

Mira, esto ya me parece increible. ¿Pero de que vas? Ahora resulta que llamar payaso no es insultar, pues yo te contesto, no me voy a quedar sin hacer nada.
He repasado posts antiguos por ejemplo, de discursiones tuyas con Martenot y otros foreros, y he visto que siempre dices lo mismo, en cuanto hablan sobre un músico o grupo que te gusta, o no se coincide en tu opinion, montas jaleo.
Para que lo sepas, lo de los Pekenikes era una coña con otros foreros, y que diga Ever, si quiere, si piensa que le declare la guerra.
Y que diga djcasero, si quiere tambien, si el piensa que le trate de bobo.
¿Cuando has tendido la mano?
Si quieres ponemos los mensajes privados y que se vea todo. Yo es que paso de tus tonterias.
Estas haciendo demagogia.

Dzoolook

Insisto en que, además, las imágenes están fuera de lugar!

Pimpf

Ya claro, claro, y lo puesto antes por el no.

OXYBOY 2

Insistes!!...fuiste a ver nada mas ni nada menos que con MARTENOT??...pero sabes algo de Mastenot?...que alguien te lo explique.

Dejate de llorar,quieres ver el mensaje distensivo?,como ahora no se puede poner el link,copipasteo:"Por cierto,me duele tener que discutir por cosas que al final son ESTUPIDECES.
Veo que coincidimos con nuestros gustos,P.Gabriel,Genesis,Yes,Pink Floyd,Jarre....hombre,sigamos hablando de música,ya está.

Te aseguro que no hay nada personal,no nos entendemos,puede pasar algunas veces.
Por mí,capitulo cerrado."

Payaso te lo he dicho por las fotos.
Quieres publicar los privados?..adelante y ojo,a ver si te inventas cosas..

Pimpf

Si, se quien es Martenot, llevo años mirando este foro, otra cosa es que comentara.
Aqui el unico que llora eres tu, con lo de: ''QUE ME PONEN FOTOS''
Mira OXYBOY, te lo digo claro, si lo que te molesta es quedar mal cojes y TE JODES, TE JODES, y te lo digo por tercera vez TE JODES.
Tu eres el que ha empezado a insultar en una discursion sobre música, y si te da rabia que te la contesten mas gorda de la que la pones tu, TE JODES.
No me arrepineto de lo de las imagenes, ya que he visto que en este foro ya se habian puesto otras similares, asi que TE JODES.

Pimpf

OXYBOY 2 a las 14:28:
Que es eso de la foto?..
No te hagas el grandote conmigo,ya estoy harto..si eres hombre,hablame aqui...te vas a cubrir de ridículo si sigues.

Me das lastima,mi hija que tiene 14 años es mucho más madura que tú.

Mi respuesta a las 14:39:
Me da que el que esta haciendo el ridiculo no soy yo...
Me alegro por ti y por tu hija, ¿quieres algo mas?

Respuesta de Oxyboy a las 14:40:
SI..VETE A LA MIERDA.

Mi respuesta a las 14:44:
Hecho, ¿algo mas?

Respuesta OXYBOY a las 14:46:
no,nada mas,gracias.

Mi repuesta a las 14:48:
De nada.

OXYBOY a las 19:41:
Pero que bien,te felicito!!...cuentas a todos lo que te digo en privado!!..ahi se ve el hombre..muy bien.
No importa,espero que te vaya bien con tus amigos,esos que te cuentan sobre mi;tu què sabes!!...mira,tengo una amistad barbara con gente como zopa,zzero y muchisimos mas,asi que si los que tu vas buscando para defender tu posicion,te hablan peste de mi,pues que sean valientes y no corderos y me arreglo yo,vamos.....
Por ultima vez te lo digo,no te hagas el grande,el inteligente y superior.
Quien se ha lanzado a tu cuello!!,tu debes estar loco,chico!!;si me disparas tonterias,te lo voy a decir,porque eso de Gilmour es una tonteria,solo que tu,por lo que he visto,no soportas que te digan nada,porque vas de culturado,de que sabes de toda la musica...que bien macho,que bien...
Bueno,mira,me encuentro en dificultad,porque la verdad que no entiendo todo este quilombo,por lomenos procura no seguir provocando y sobre todo no te inventes nada,porque parece como si estaria todo el santo dia mandandote privados e insultandote..

Mi respuesta a las 20:35:
Cuento lo que me da la gana, eso lo primero. Ya veo que eres el tipico que se esta todo el dia con lo de ''se hombre'', y ese tipo de machismos, das risa. Segun tu ibamos a debatir en privado, y ya he visto como debates. Me alegro por esos ''amigos'' que tienes. Aqui de grande vas tu, yo tengo 18 años y lo aparento, ya que es lo normal, aparentar la edad que uno tiene.
Por cierto, tienes un gran criterio, en una diferencia de tres dias primero me dices que aparento madurez y luego que tu hija de 14 años es mas madura que yo, a ver si te das cuenta de lo ridiculo que es y a ver si de paso te aclaras.
De lo que expuse sobre The Wall, veo que todavia no te has enterado, dado la manera de la que hablas sobre ello, te debes de pensar que me meti con Gilmour, o algo asi.
Aqui el unico que va provocando eres tu, insultando y montando un cristo simplemente por una diferencia de opinion. Pero a ver, que esto es un foro, tu que te has pensado que es.
¿Quieres contarme algo mas, o ya has acabado?

Respuesta a las 20:39:
No,he acabado.
Las fotos sabes dónde te las puedes meter,no?.
Eso es insultar,no lo que te dije yo,pero bueno,no hay peor sordo de el que no quiera sentir.
Adiós.

OXYBOY 2

Y?...dónde estaría el ESCANDALO?
No tienes verguenza en publicar mensajes privados?...para eso estan los privados,para decirnos las cosas claramente.

Me parece que te has pasado y si no quieres que empeoren las cosas,conviene terminar aqui,esta bien?