Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Prestarle atencion a esto...

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Septiembre de 2005, 09:05:44 PM

« anterior - próximo »

Prophet

Esto es puro morbo,que no nos vengan con historias de denucia social ni tarambainas,que esto es morbo total y absoluto.Lo que hay que hacer es luchar contra esas practicas y no hacer un uso morboso de esas filmaciones.Es como las imagenes de soldados americanos realizando vejaciones a los irakianos,vale que expongan esos sucesos a la luz pública pero nadie hace nada,ni los que muestran las imagenes ni los que las ven.Por contra,lo que tambien me raya son esas actitudes como las de Soleil,que prefiere una venda en los ojos para no ver la realidad,joder si te joden esas cosas lucha contra ellas pero no te quedes en el escalon comodo de ignorar por seguir creyendo que vives en un mundo de color de rosa.

ghostgoblins64

Bueno, por empezar nadie sabe lo que cada uno hace o deja de hacer con respesto a este tema y otros, así que dejemos los juicios hacia otras personas sin conocerlas.
Tampoco lo he visto, pero me imagino, ya hace unos 10 años grabé de la tv unos documentales donde pasaban informes parecidos a este, recuerdo que mostraban experimentos con animales para probar armas químicas, también habia una cámara oculta donde mostraban como metian en la cámara de gas a los perros callejeros, peleas clandestinas donde soltaban a un perro entrenado peleando con un puma que finalmente moría por las heridas causadas por el perro, en fin muchas mierdas propias de verdaderos dementes, y muchas de esas filmaciones sirvieron para iniciar acciones legales contra los responsables.
Ã,¿Qué hay cosas peores? ,claro, pero en este caso estamos comentando un asunto específico que es la crueldad hacia los animales.

Prophet

Yo no estoy juzgando,pero no creo que haga falta ser un juez para conocer las reacciones de mucha gente ante espectaculos como este o mejor dicho,las no-reacciones,o no has oido nunca jamas frases como las de Soleil? Y por supuesto que hay cosas peores que las que hemos visto en esas imagenes pero eso no impide que podamos comentarlas y ponerlas en una virtual balanza,no? Si hubieras asistido a una matanza del cerdo tal y como se hace en muchos lugares de España igual te conviertes a vegetariano de por vida igual que si acudes a un matadero donde matan a diario a cientos por no decir miles de cabezas de ganado a rajazo vivo.Ã,¿Sigues comiendo carne?Lo denunciable en todo caso es la finalidad de esas matanzas,que si bien unas se justifican por la alimentacion humana,otras solo sirven para pura diversion (los toros) o para ostentacion de viejas ricachonas (las pieles),pero aun asi sigo diciendo que me conmueve mas y me produce mayor estupor e impotencia ver como linchan a un ser humano por la razon que sea.Creo que ostento el derecho a opinar libremente usando los argumentos que crea oportuno,como lo ha hecho Soleil y todos los demas.

ghostgoblins64

Cita de: Prophetpor supuesto que hay cosas peores que las que hemos visto en esas imagenes pero eso no impide que podamos comentarlas y ponerlas en una virtual balanza,no? Si hubieras asistido a una matanza del cerdo tal y como se hace en muchos lugares de España igual te conviertes a vegetariano de por vida igual que si acudes a un matadero donde matan a diario a cientos por no decir miles de cabezas de ganado a rajazo vivo.Ã,¿Sigues comiendo carne?

Insisto en que yo no creo conocer la vida y obra de los foreros como para aventurarme a decir que es lo que hacen o si coincide con sus actos.
Del mismo modo tampoco sabes lo que he visto y cuales son mis procederes, como yo no conzco nada de tí.
Sobre comentar que es peor el sufrimiento humano, no hace falta aclarar, en todo caso estaríamos en serios problemas mentales si consideraramos  más importante un perro atropellado por un auto que una madre con su hija de 5 años que sufre la misma situación.
Si ponemos las cosas y los problemas del mundo en una balanza por supuesto que este asunto seria liviano frente a las grandes calamidades que padecemos, pero justamente el post habla especificamente sobre lo que ocurre a estos animales por eso lo más probable es que se hable de ello.    

Cita de: Prophetsigo diciendo que me conmueve mas y me produce mayor estupor e impotencia ver como linchan a un ser humano por la razon que sea.

Claro, no hace falta pronunciarse a ese respecto, SIEMPRE será peor un crimen hacia una persona o los miles que murieron víctimas del huracán que una estampida de ratoncillos que caen por un acantilado o una fumigación de langostas.
Sin embargo a muchas personas parece que les conmueve más un perro  que fue muerto a tiros por unos ladrones que los atentados que ocurren a diario en todo el mundo.
Una señora se suicida arrojandose de un edificio con su perrito en brazos, esto fue real, y escuche mayormente la expresión "pobrecito el perro que culpa tenía", pero nadie dijo "pobre señora".

En el tiempo que llevo en este foro no creo que los integrantes del mismo sean personas que no entiendan el concepto de la vida humana y su dignidad, salvo un par de sujetos que fueron baneados por hacer comentarios a favor del terrorismo y burlarse de las víctimas.

Cita de: ProphetCreo que ostento el derecho a opinar libremente usando los argumentos que crea oportuno,como lo ha hecho Soleil y todos los demas.

Nadie ha dicho que no puedas opinar libremente.

LeSoleil

Cita de: ProphetPor contra,lo que tambien me raya son esas actitudes como las de Soleil,que prefiere una venda en los ojos para no ver la realidad,joder si te joden esas cosas lucha contra ellas pero no te quedes en el escalon comodo de ignorar por seguir creyendo que vives en un mundo de color de rosa.

No hables si no sabes; soy miembro de una protectora de animales a la que ayudo con una cuota mensual nada despreciable.

Por otra parte, yo simplemente me refería a que no creo que este sea el lugar adecuado para postear esas imágenes, se supone que esto es un lugar de "recreo", donde venimos en gran parte a evadirnos de nuestro trabajo o nuestros estudios, como para encima entrar y encontrarnos algo así.

Eso no es llevar "una venda en los ojos", es sencillamente una queja sobre un tema que se abre en el Foro, ante el cual por supuesto no tengo ningún poder para prohibir o no, pero sí tengo la capacidad de expresar mi opinión, creo.

Umbopo

A mi no me molesta que se posteen estas cosas aqui, es mas, me parece incluso correcto, alla cada cual si quiere verlas....  yo la verdad no puedo, me gustan mucho los animales y me duele enormemente estas cosas, en serio si lo veo estaría traumatizado durante dias.  Pero me parece un tema de denuncia social que no se debe dejar pasar.

Epos

A mí todo esto me parece una mierda.
Me parece una mierda que haya una industria que base su negocio en el sufrimiento de miles de animales.

Me parece una mierda que alguien vaya por ahí con cámara en mano filmando esas matanzas.

Me parece una mierda que alguien recoja esas imagenes y las vaya pasando por internet a otros.

Me parece una mierda que nos liemos con retóricas morales relativas a esas imagenes.

Y me parece una mierda que yo haya sido el primero en picar y verlas, bueno, hasta que me han entrado ganas de vomitar.

Ã,¿He dicho ya que todo esto me parece una mierda?
Ã,¿Y sabeis por qué? Porque nada va a cambiar. Porque mañana todo seguirá igual, y al día siguiente, y al otro, y al otro.
A ver si reventara el sol un dia de estos.

Ala, ahora a hablar de Jarre y compañía.

OXYBOY 2

Yo la verdad que no lo quiero y tampoco lo voy a ver.
No sé,aunque si en cruz roja he visto cosas muy feas,estoy casi planteando en dejar por que se me hace cada vez más difícil,desde que se han muerto mi cuñado y mi hermana,sufro de crisis y estoy cada vez más sensible....

Ver ahora pobres creaturas inocentes,padecer las crueldades de los seres humanos,me hace pensar de que las verdaderas BESTIAS somos nosotros.

No,no lo quiero ver...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Siento lo de tu hermana y tu cuñado, Oxi; sé lo que se siente y no es agradable...

Un abrazo amigo.
:wink:

zopa

Cita de: NanomanSiento lo de tu hermana y tu cuñado, Oxi; sé lo que se siente y no es agradable...

Un abrazo amigo.
:wink:
yo también lo siento Oxy, recibe un gran abrazo de tu compadre zopa :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Gracias amigos :P

La verdad que la vida hay que vivirla asi al día....hoy estamos aqui y mañana quien sabe :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Estoy pensando en lo enrevesado que es el cerebro humano...

Después de casi 4 años de que falleciera mi hermana, el mes pasado estuve una semana entera soñando con ella, pero no situaciones que sucedieron, si no situaciones completamente normales que "podrían haber sucedido".
Encima la soñaba graciosa, preciosa, divina, como ella era...

En fin... :(

ZZERO

No estaría de más, a tenor de lo leído en este asunto, que nos planteáramos la cruda realidad de la cría intensiva de animales (pollos especialmente) para su posterior matanza. Y que esa matanza en fabricas es tan masiva que a veces el animal no muere cuando se supone recibe una descarga eléctrica y continua vivo el proceso de elaboración.

Que nádie piense que ando martilleando conciencias. Simplemente he visto muy buenas intenciones ante este video (que no he visto) y he querido llevar el debate un paso más allá.

Klang_Werk

Pues a mi las gafas de sol es algo que me molestan, ademas eso de ver las patas de las hembras en blanco y negro como que no, a no ser claro esta que la hembra en cuestion sea del Congo que directamente ni la vere.  :lol: , es decir yo creo que no es por comodidad ni por ir mas guapo, es que realmente no se el motivo el caso es que paso de las lupas oscuras.

PD: Ademas si te las quitas donde te las pones en la cabeza?, en la camisa?, en los huevos?...........................na prefiero ver en color que no en blanco y negro como los perros.

PD2: Aunque sinceramente no sabria decir el motivo real por lo que me agobia llevar gafas de sol.

PD3: En fin, eso.  :lol:

Astropop

Cita de: Klang_WerkPues a mi las gafas de sol es algo que me molestan, ademas eso de ver las patas de las hembras en blanco y negro como que no, a no ser claro esta que la hembra en cuestion sea del Congo que directamente ni la vere.  :lol: , es decir yo creo que no es por comodidad ni por ir mas guapo, es que realmente no se el motivo el caso es que paso de las lupas oscuras.

PD: Ademas si te las quitas donde te las pones en la cabeza?, en la camisa?, en los huevos?...........................na prefiero ver en color que no en blanco y negro como los perros.

PD2: Aunque sinceramente no sabria decir el motivo real por lo que me agobia llevar gafas de sol.

PD3: En fin, eso.  :lol:

Pues sinceramente, yo diria que ahora llevas unas puestas y ademas de esas bien oscuras, porque este tema iba sobre maltrato animal  :lol:  :lol:  :lol: