Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Prestarle atencion a esto...

Iniciado por Aliado Estratégico, 21 de Septiembre de 2005, 09:05:44 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Les aclaro que esto es fuerte, por favor no lo miren si son impresionables, sobre todo si aman a los animales. Se trata sobre los animales "ejecutados" para sacarle la piel y crear moda luego.

A mi me causo dolor ver este video, espero que tomemos conciencia  yo por lo menos lo hago, muchos saludos a todos.. Y como dije no lo vean si no estan muy seguros, por que a mi me afecto mucho. Saludos  :cry:

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

bysurferox

Ya lo habia visto. Ya me gustaria a mi coger al tipo ese y estamparle su cabeza contra el suelo.   :evil:
Esta tia esta bárbara

Klang_Werk

Atencion pregunta:

Ã,¿Cuantas pieles de viejas ricachonas necesitaria para hacerme un abrigo de pieles de viejas ricachonas?.

Perdon, no me presente, soy Anibal Lecter.

hal2000

Me ha impresionado, joe me he quedado chafado :-(

Sigfrid von Schrink

Fiat homo.

:?  :?  :?  :?

Epos

Ã,¿Quien y con qué intencionalidad ha grabado eso?

Jet-lagged

Me he quedado anonadado con la visión de esas imágenes. No creo que existan palabras para poder describir tal barbarie como se merece  :evil:

LeSoleil

Yo no quiero verlo, ya una vez en tv vi unas imágenes que me afectaron mucho y supongo que esto irá en la misma línea o peor.

Me da igual si es una barbaridad, pero yo aprobaría la pena de muerte para esos casos; o más bien, despellejarles a los cazadores en vida y dejarlos tal cual, como una masa sanguinolenta.

Umbopo

Yo tampoco lo he visto, me acojona lo que se pueda ver...

Nanoman

Es que es para ponerse malo...

Yo soy un poco (mucho, cada vez más, no sé porqué) delicadito con ese tipo de imágenes, y lo he tenido que dejar de ver cuando estaban pelando al bicho vivo y pataleaba...
Ã,¡JODER, PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUTA!
PERO SI YA LE HAS DAO TRES PALOS EN LA CABEZA, Ã,¿SE TE VAN A CAER LOS HUEVOS POR DARLE OTRO, PEDAZO DE CABRÓN?
A TÍ TE QUITABA YO LA PIEL CON CUTTER COMO SI FUERAS UNA PERA, PEDAZO DE DESGRACIADO...
Es que no me jodas, no tiene que ver la cultura, la pobreza en la que esté inmerso el puto cabronazo ese ni qué ocho cuartos; eso no tiene justificación ninguna...
joder, si lo se no lo veo... y mira que avisaste Aliadin...

LeSoleil

Yo sin haberlo visto ya me coge mal, sólo de imaginármelo, así que si puede ser les pido que no posteen lo que ven en el vídeo, y a ser posible que no se vuelvan a poner links con esas imágenes.

Lo pido como un favor personal, casi.

hal2000

yo pido que todo lo que sea injusto se poste sea lo que sea, asi tomaremos conciencia de la mierda que hay por el mundo, si no quieres no lo veas, no los mata para que las pieles tengan mas brillo, esto lo vi hace mucho tiempo en un documental.

Nanoman

Cita de: hal2000...no los mata para que las pieles tengan mas brillo...

o sea... que... Ã,¡LO HACEN CON TODOS!

Pues ya si que me has chafao del tó...

:(  :?  :oops:  :evil:  :cry:

Aliado Estratégico

Cuando me pasaron el link solo me dijeron mira esto..y yo no sabia que era, por supuesto de inmediato senti una sencion de vacio enorme cuando lo vi, me puse a pensar en mis mascotas y en cuanto quiero a los animales, no resisti verlo, sobre todo la imagen de aquel animalito que le enfocan la miraba y se ve el sufrimiento que siente, fue ahi cuando lo saque y me puse mal. :cry:.

zopa

yo tampoco lo he querido ver... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)