Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Sí, yo también tengo ganas de que haya una confirmación oficial del concierto.

Mi idea es asistir, y de hecho llegaría a Galicia unos cuantos días antes (familiares muuuuuuuy majos me ofrecen alojamiento en su residencia veraniega de Bueu -Pontevedra-). Bueu está a unos 100 kilómetros de Santiago, así que en una hora aproximadamente estaría allí.

En fin, no estaría de más que a medida que pasen las semanas -y sobre todo si se produce la confirmación oficial del evento- digamos por aquí quién tiene pensado asistir y desde qué fechas. Ya sabéis, ¡mini Rendez gallega!  :wink:

Cita de: David en 07 de Junio de 2010, 02:15:28 PM
Pues mi novia y yo ya tenemos todo preparado. Definitivamente llegaremos a Santiago de Compostela el viernes 30 por la mañana, después de un viaje en autobus de casi 12 horas!!! :-o

Que este concierto se confirme oficialmente!!! que me estoy empezando a poner nervioso :lol:

David

Como dije, ya tengo preparado transporte y alojamiento, pero hasta que no haya confirmación oficial, no pienso soltar un euro por adelantado :-P

zopa

Nosotros iremos del viernes 30 al Domingo 1, lo que no sé es cómo iremos, si en buga, avión o jamelgo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

yo a la espera de confirmacion oficial ( de mi puta jefa,para que me de los dias de permiso) no suelto un duro,seria tambien mini escapada de tres dias, pero aún no se nada de nada.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Yo la idea que tengo es ir en coche desde Santander el mismo sábado y volver el domingo pero lo veo complicado. Las fechas son de lo más cabrón...

No sé si os habeis dado cuenta pero es el fín de semana del 1 de agosto... eso significa carreteras a tope, retenciones, atascos... por no hablar de las tradicionales huelgas en Iberia, Renfe, AENA, etc. que con toda seguridad se producirán, casualmente en esas fechas...

En fín, que muy optimista no soy, la verdad... Además hay otras circunstancias que ya os contaré que lo pueden hacer del todo imposible para mí...  :|

Paqui Dermo

zopa

Y mientras Fraga Iribarne hace las gestiones necesarias para terminar de confirmar el concierto del Josmar en Santiago, el que quiera ir a verle a Rotterdam, el 27 de Noviembre toca allí...

Manu1613

Ahora me he enterado de que se ha cerrado el trato con la Xunta para el 31 de Julio. A pesar de falta de confirmación por AERO Prods ¿habrá concierto? ¿se puede ir pensando en un viaje?

Gracias por la información. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Yo voy fijo. Mi hermano vive en Gondomar que está a 57 kms de Santiago, vamos, a tiro piedra. No sé si saldré el viernes o el mismo sábado desde Toledo, depende de si tengo apaño para dejar a las niñas con los suegris y de si mi querida mujer viene o no al concierto.

Por cierto, hace un par de semanas estuve de visita en Gondomar y vi un centro de jardinería y bricolaje que se llamaba JOSMAR, igual el Josmar se va adedicar a eso cuando se retire... :lol: :lol: :lol:

jarriano

Pero bueno, que tiene este hombre con el Xacobeo, ya el primero fue en el 93. Quién sabe lo mismo te lo encuentras de peregrino, pues nada espero que salga pa'lante pues estaba aguantado para ver si salía algo en españa antes de salir a verlo a UK, y la verdad la última vez que estuve en Santiago lo pasé muy bien

zopa

Más conciertos en Francia y Bélgica en Diciembre... en portada los tenéis...  :wink:

phaedrax

¿alguno que salga de la zona sur, para compartir 5 plazas de coche en un viaje de 10 horas a través de España??

zona Murcia, Albacete, Valencia, Castellon, Citruénigo, etc....

saludos desde Alicante

LeSoleil

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2010, 11:02:06 PM
Más conciertos en Francia y Bélgica en Diciembre... en portada los tenéis...  :wink:

Fecha marcada en rojo en mi calendario: 11 de diciembre, ciudad de Pau.

Para los vagoncios que no quieran mirar un mapa... Pau está a poco más de 1 hora en coche desde la frontera española (entrando por Sallent de Gállego, provincia de Huesca).

A mí es que me sale bien hasta para ir y volver el mismo día, teniendo en cuenta que dormiría en Zaragoza. Vamos que en poco más de 3 horas me plantaría desde la capital del Ebro hasta las narices de Josmar (sin doble sentido la expresión).

Iñigo

Yo también me hemarcado el 11 de diciembre como fecha además del 31 de julio. Una cosa, las entradas para PAU las compro desde la página oficial mejor, ¿no?

Ecocharlie

Coño Phaedrax, vale la pena pasar 10 horas en un coche para ver un play-back del Notas???...... rascate el bolsillo tio y viaja en avión  :-D :-D

yo estoy a la espera de la confimacion oficial,...
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no