Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

que sea en Puente la Reina pues.

Prepara las alforjas, Sancho

David

Vaya mierggggggda de comunicaciones tiene Extremadura. He estado mirando autobuses por internete y no hay nada que vaya no digo ya a Santiago de Compostela, es que ni siquiera a cualquier punto remoto de Galicia :| Avión sólamente grandes capitales. Si es que somos el culo de España...

Va a ser complicado. Yo también voy a esperar a que se confirme al 100%.

LeSoleil

Cita de: David en 04 de Junio de 2010, 10:42:43 PM
Vaya mierggggggda de comunicaciones tiene Extremadura. He estado mirando autobuses por internete y no hay nada que vaya no digo ya a Santiago de Compostela, es que ni siquiera a cualquier punto remoto de Galicia :| Avión sólamente grandes capitales. Si es que somos el culo de España...

Ejem, ejem.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Junio de 2010, 08:51:01 PM

Manel, quedamos en Pamplona y seguimos con la bici hasta Santiago, seguro que habrá hoteles B.B.B.B en el camino

Ni se os ocurra no pasar por Cintruénigo!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 04 de Junio de 2010, 04:24:42 PM
Aquí va a hacer el mismo concierto que en la gira. Será algo parecido en estética y sonido al que ha hecho hace unso días en tesalonica, al aire libre.
igual que el de Tesalonica?
Jean Michelle Jarre @ Thessaloniki, GR - 30-05-2010
sera igual que esto?
es Jarre el engargado de cambiar de octava el arpa laser,o es un técnico?

desde luego se vuelve loco para encontrar la octava apropiada al momento de la melodia;menos mal que los musicos que lo acompañan consiguen adecuarse al momento,a la melodia de Jarre,y no al reves.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: rendez_jesus en 05 de Junio de 2010, 04:06:52 PM
Aquí va a hacer el mismo concierto que en la gira. Será algo parecido en estética y sonido al que ha hecho hace unso días en tesalonica, al aire libre.
sera igual que esto?

desde luego se vuelve loco para encontrar la octava apropiada al momento de la melodia;menos mal que los musicos que lo acompañan consiguen adecuarse al momento,a la melodia de Jarre,y no al reves.
saludos

Posiblemente sea un fallo técnico. Algo similar le ocurrió en Chronologie 3 en Sevilla que podeis comprobar.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: rendez_jesus en 05 de Junio de 2010, 04:06:52 PM
sera igual que esto?

saludos
}
El cambio lo hace Jarre con un pedal.

rendez_jesus

eso me habia parecido,que lo hacia él mismo con un pedal.Pues entonces los nervios lo traicionan y no se acuerda,y lo cambia dos veces,dejandolo en la misma octava que al principio,y logicamente ocurre lo inesperado.A pesar del error,se le ve mucho más suelto (parece mentira que este escribiendo esto,y la Jarritis me puede) e improvisa ,auqnue se le ve a leguas que se pone nervioso....y es que este tema me encanta verlo bien interpretado ( nuevamente Jarristis). Ojalá pueda escaparme a Santiag
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Pues mi novia y yo ya tenemos todo preparado. Definitivamente llegaremos a Santiago de Compostela el viernes 30 por la mañana, después de un viaje en autobus de casi 12 horas!!! :-o

Que este concierto se confirme oficialmente!!! que me estoy empezando a poner nervioso :lol:

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 07 de Junio de 2010, 05:07:50 PM
Y la zagala,.... es ???  :?

Una con cara de bollo. ¿a eso llamais una tia buena?? esperaros a verlas en Alicante.... en la OAM.  :-o

Manu1613

Cita de: phaedrax en 07 de Junio de 2010, 05:24:53 PM

Una con cara de bollo. ¿a eso llamais una tia buena?? esperaros a verlas en Alicante.... en la OAM.  :-o

¿Tienen cara de bollo las chicas de Alicante o qué? :roll: :-D :-D :evil: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 07 de Junio de 2010, 05:24:53 PM

Hombre, lo interesante es que estén buenas ANTES de la OAM, porque después cualquier cosa que se menee es apta para el crossing.