Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Iñigo en 03 de Junio de 2010, 12:40:08 PM
Aparece hoy en La Voz de Galicia que JMJ actuará en el Obradoiro el 31 de julio... :-o :-o :-o
¿Se pude confirmar o es puro bulo?

Lo de su último trabajo Oxygene 5.1. tiene guasa...  :lol:

LeSoleil

Pues la verdad es que lo afirma con bastante rotundidad. Vamos que casi me lo creo.

Juan

Ya podeis ir reservando vuelos, trenes.... :-D

ZZERO

Habla de un único concierto en España. JUAN, ¿podéis decir algo ya o esperamos a leerlo en otros medios como es este el caso?.

Juan

Cita de: ZZERO en 03 de Junio de 2010, 02:52:07 PM
Habla de un único concierto en España. JUAN, ¿podéis decir algo ya o esperamos a leerlo en otros medios como es este el caso?.

La única información de la que disponemos es de este concierto. Y no está confirmado por AERO todavía eeh?  :-P

Paqui Dermo

si es que tanto misterio y tanto emoticono... me tiene harto!  :evil: :evil:

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Junio de 2010, 06:20:30 PM

si es que tanto misterio y tanto emoticono... me tiene harto!  :evil: :evil:

Bueno pues ya lo sabéis. 31 de julio concierto en Santiago de Compostela. Aire libre y gratis. Ningún concierto previsto más.

QUIMGAGARIN

Pero ninguno mas de momento o ya no hay posibilidad de ningun otro sitio?

Paqui Dermo

Pues es un buen año para hacer el Camino de Santiago, joder, voy a empezar a planificarme

SyntheticMan

Cita de: Juan en 03 de Junio de 2010, 06:22:02 PMBueno pues ya lo sabéis. 31 de julio concierto en Santiago de Compostela. Aire libre y gratis.

Vamos, de lo más cancelable entonces...   :evil:

Y qué mal que me viene esa fecha...  :|

QUIMGAGARIN

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Junio de 2010, 06:26:28 PM
Pero ninguno mas de momento o ya no hay posibilidad de ningun otro sitio?

Hombre, de momento no tenemos constancia de nada más. Pero vaya usté a saber.

PISUKE

pues yo le prepararé un viaje sorpresa a mi señora, con sus percebes, su albariño, y un playback que quita el sentío.  :-D

ZZERO

Cita de: PISUKE en 03 de Junio de 2010, 08:26:36 PM
pues yo le prepararé un viaje sorpresa a mi señora, con sus percebes, su albariño, y un playback que quita el sentío.  :-D

... Todo perfecto hasta que te toca presentarle a EVA a tus amigotes frikis del Foro (que por supuesto estaremos por allí).  :evil: