bueno a este paso seremos 4...
Yo te digo una cosa compadre. La única pega que le veo a que fuerais 4 (que no va a ser así) es el tute de trabajar para organizar una Rendez y que no haya aún más gente para disfrutarla. Yo se que lo vais a pasar de escándalo esos días nada más viendo el grupazo de compadres que os vais a juntar allí. Además, mejor 12 que 100 (y a las pruebas me remito): Al final no hay tiempo para compartir con todos, se te quedan compadres por saludar y hablar más largo y tendido, para ejecutar algún baile de alguna serie friki... Sí que lo lamento en especial por el tema concierto, que se ha pasadfo de uno de 4 ahoras a uno de 2. Pwro bueno... ¡Tenéis a DREAMING para solventar ese extremo!.

DREAMING, que te quiero mucho (de manera casta y pura), eres el alma musicalde esta RV.
RAFA, la RV Alacant va a ser un éxito y como tal que será los que no vamos os odiaremos y enviadiaremos a partes iguales. Que alguien se lleve un notebook y haced cronicas en video en directo dese Facebook, Netmeeting o su puñetera mother.