Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

BSO El hombre de arena

Iniciado por JoseDigit, 20 de Julio de 2009, 09:41:08 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

He visto esta película, que me ha gustado mucho. La banda sonora es de Cristina Pato y Raquel Pato. Me gustaría encontrar los temas de la película. Los títulos son los siguientes:

- Elecxtroshock
- Arena y aire II
- Arena y aire III
- Modal I
- Modal II
- Modal III
- Arena I
- Mateo's Crisis
- Carballo
- Lorenzo
- Despedida
- Soledad

Pimpf

Esta pelicula la protagoniza Maria Valverde, ¿no?  :roll:

JoseDigit

Cita de: Low en 20 de Julio de 2009, 09:52:06 PM
Esta pelicula la protagoniza Maria Valverde, ¿no?  :roll:

Exacto

Mr. Punch

Los franceses tenían a Alezee y nosotros a María Valverde, la lolita española...

PISCIS13

Curiosidad: Muchos momentos de esa película están rodados en el trabajo de mi mujer.

Por cierto, me despido de todos vosotros/as hasta dentro de aproximadamente tres semanas. Salgo de vacaciones en unos minutos.

Portaos bien y pasad unas vacaciones estupendas.  :wink:

Cita de: JoseDigit en 20 de Julio de 2009, 09:41:08 PM
He visto esta película, que me ha gustado mucho. La banda sonora es de Cristina Pato y Raquel Pato. Me gustaría encontrar los temas de la película. Los títulos son los siguientes:

- Elecxtroshock
- Arena y aire II
- Arena y aire III
- Modal I
- Modal II
- Modal III
- Arena I
- Mateo's Crisis
- Carballo
- Lorenzo
- Despedida
- Soledad

Paqui Dermo

A disfrutar Piscis!
yo por mi parte seguiré buscando una como María Valverde

JoseDigit

Cita de: PISCIS13 en 23 de Julio de 2009, 08:50:20 AM
Curiosidad: Muchos momentos de esa película están rodados en el trabajo de mi mujer.

Por cierto, me despido de todos vosotros/as hasta dentro de aproximadamente tres semanas. Salgo de vacaciones en unos minutos.

Portaos bien y pasad unas vacaciones estupendas.  :wink:

Cita de: JoseDigit en 20 de Julio de 2009, 09:41:08 PM

- Elecxtroshock
- Arena y aire II
- Arena y aire III
- Modal I
- Modal II
- Modal III
- Arena I
- Mateo's Crisis
- Carballo
- Lorenzo
- Despedida
- Soledad

O sea que tu mujer es de Mérida. Mis padres también son de allí. He estado ahí varias veces