Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: fbazo
Cita de: ZZEROAh, pues entonces cojonudo. Muchas gracias FERNANDO.

es interesante como de pais a pais el idioma se interpreta de otra manera.. porque aqui en Peru `cojonudo` es un insulto... jejeje

Saludos!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  cierto

Dzoolook

Sería interesante, o por lo menos para mi, los mp3s cun un buen birtrate del disco original de Beijing.
:wink:

fbazo

Actualizacion.. luego de varios dias con problemas ( mi pc fue formateada y encima mi hosting se cayo, no tenia acceso a mi ftp ni cpanel por 3 dias...) he actualizado con las partes restantes del video de 12 DOTs mas audios de Paris la Defense, Rareties 4 y Oxygene mixes...

Saludos!

ghostgoblins64

Gracias!, ese video de Egipto es como el Metamorphoses EPK, diría que lo grabaron el mismo día.
Estoy cada vez más convencido que "algo" del concierto iba a publicarse y se canceló no por problemas técnicos (cd) ni por la niebla (dvd), sino por algún quilombo con Sony o bien con Francis Dreyfus.

fbazo

otra mas, la segunda parte de Rareties 4 ya esta en linea.. mañana mas sorpresas..

Saludos y gracias Ghost !

ZZERO

Te agradezco mucho que hayas subido este "making of" del TDOTS, FERNANDO. Lo desconocía y me ha resultado muy interesante.

Dzoolook

Si alguien puede ser tan amable de decirme el tracklist del Rarities 4 se lo agradecería mucho. No tengo ni idea de qué se trata. :?

fbazo

Rarities 4

Equinoxe 5 - Live from Houston
Une Alarme Qui Swingue - Overture
Oxygene 7 - SASH! Extended Remix
Oxygene 10 - Live from Wembley
Music for Supermarkets Part 1
Chronologie 6 - Live from Egypt
Together now - Instrumental
Zoolookologie - Transform Mix
Equinoxe 7 - Live from Concorde
Revolutions - Extended Remix
Hey Gagarin - Live from Egypt
Oxygene in Moscow
Une Alarme Qui Singue - Reprise

esto es...

y actualizacion! las 4 primeras partes del vcd de Mont Sant Michel.. ni me acordaba que tenia esto, gracias a un amigo de Chile me di cuenta de esto y lo comparto con Uds.

Saludos!

ZZERO

Muchísimas gracias por el VCD de Mont Sant Michel, FERNANDO. Lo tenía en versión DivX y se veía fatal. Ã,¿De cuántas partes se compone, FERNANDO?.

fbazo

10... esten atentos..

saludos!

ghostgoblins64

Gracias!

Una consulta, Ã,¿tienes ese video donde Jarre prueba el Digisequencer?, es de la época Europe in Concert, incluso creo que están en un escenario ensayando, yo lo bajé hace tiempo pero tiene una calidad horrible, es un mpg super comprimido.
Bueno, ya sabes para futuros videos  :)

Un saludo!

zopa

está muy bien ese vídeo, si señor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Es ese donde sale una paya merodeando por todo el escenario?.

fbazo

eso lo tengo pero en vhs.. no me acuerdo tenerlo en video de pc.. de todas maneras dejame buscar, tengo un dvd de 6 horas de puros interviews.. a lo mejor esta ahi.

saludos

Nadsat

Oye, Fernando

Tienes tú el minirreportaje que se emitió por las navidades del 97 en VH1? Era en la presentación de Oxygene 7-13.

Si es así, nada. Si no, lo decía para que en cuanto tenga un momento libre y me organice un poco el ordenador intento pasarlo al disco duro del VHS para compartirlo.