Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cada vez que escucho los conciertos del 97 siento el enorme abismo que los separa con los de ahora :shock:

fbazo

Actualizacion!

tengo un nuevo hosting, espero que este no de ningun problema, yo lo he testeado y me funciona como el carajo.. a ver , diganme como les va.. este hosting es 3 veces mas poderoso q el anterior, casi casi podre compartir dvd`s enteros.. jajaja!!

parte 3 y 4 del vcd de Gdansk & mas audios, esta vez de la gira EIC.

Saludos y espero sus comentarios.

ghostgoblins64

Buenas!, a ver que tal bajan esos conciertos.

:)

fbazo

bueno, y como les fue ? hay problemas ? recibi un par de mails que indican que es posible que este fallando.. como le fue a Uds ??

OXYBOY 2

Cita de: fbazobueno, y como les fue ? hay problemas ? recibi un par de mails que indican que es posible que este fallando.. como le fue a Uds ??

Bueno,esta vez por lo menos la velocidad estaba bien,pero las dos partes se cortaron más o menos en mitad download;no sé si es problema mio,por eso no dije nada.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

A mi se me cortaba la conexión con el servidor a cada rato. De velocidad va bien, mejor que con el anterior, pero tenía que estar pendiente de la descarga para hacerle resume.

fbazo

Cita de: ZZEROA mi se me cortaba la conexión con el servidor a cada rato. De velocidad va bien, mejor que con el anterior, pero tenía que estar pendiente de la descarga para hacerle resume.

pero al final.. te bajo? funciono el zip ? es dificil conseguir un hosting bueno estos dias, demonios.. ya mande mi queja de nuevo.

ghostgoblins64

Yo estoy probando ahora y va bien de velocidad, pero solo está el EiC Sevilla, los demás no aparecen :cry:  "NOT FOUND"
Y si... se corta bastante seguido pero igual baja.

ZZERO

Si, bajaron, y los zips están en perfecto estado.

Gracias FERNANDO.

XIII

Ã,¿que página es esa? me la podeis indicar, Please?

Domo Arigato, por adelantado...  :oops:

fbazo

si, tuve q renombrar los ficheros porque me estaban haciendo mucho bandwitdh, solo deje sevilla para que mi hosting lo pruebe y vea que sucede. Lo del bandwitdh debe ser porque hay gente que por intentar bajar un file lo intenta 3 o 4 veces, y eso causa demasiada transferencia inutil. Los pondre de vuelta apenas tenga respuesta, lo que debe ser en 24 horas..

saludos

fbazo

bueno, aun revisando el problema de mi hosting, pero ahora resulta que he tenido un nuevo ataque.. lo mas extraño es que la IP relacionada al ataque proviene de.. chile ???

no puedo creerlo, quien fue?

la IP es 200.113.77.213 , usando buscadores de IP me sale q es de Chile..

por favor, uno trata de compartir cosas y me echan mierda.. quien es el culpàble? si alguien es experto en estas cosas que confirme mi teoria..

saludos

eldorado

Fernando, a mi el de Sevilla me ha bajado bien ( cortandose a veces pero ha bajado con buena velocidad y completo).

No etiendo a que coño vienen esos ataques. O es que la sombra de Marquitos es muuuuuy alargada....

Saludos

OXYBOY 2

Hay ataques desde Chile!!!????...estan todos locos.
La verdad que hay gente que no sabe vivir...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.