Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: Dzoolook
Cita de: JuanA mi la primera vez se me paró, pero luego ha bajado sin problemas
:shock:
No es nuestro asunto, esos son problemas íntimos.  :D  :D

ENFERMO!!!!

:lol:

Juan

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

5mentarios... :D

fbazo

bueno, han seguido con problemas en las descargas ? segun mi hosting support ellos han hecho la prueba y no han encontrado falla alguna.. avisenme por favor.

saludos

OXYBOY 2

Cita de: fbazobueno, han seguido con problemas en las descargas ? segun mi hosting support ellos han hecho la prueba y no han encontrado falla alguna.. avisenme por favor.

saludos

Esta mañana intenté dos veces y llegando a un punto,se cortaban;ahora estoy descargando de nuevo y parece que procede bastante bien,aunque si es un poco lenta la descarga..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

A la mierda!!!,llego hasta los 25-30 mb y se cortan!! :(

fbazo

Cita de: OXYBOY 2A la mierda!!!,llego hasta los 25-30 mb y se cortan!! :(

JUAS!!!!! jajaja... ok ok tranquilo, voy a ver eso, de hecho cambio el hosting el proximo mes, tengo otras ofertas.

saludos

OXYBOY 2

Je je,es que me revienta;ya me estaba ilusionando y preparando mentalmente para mirarlo y resulta que... :?

Bueno,gracias por tu generosidad y amabilidad :P

fbazo

bueno, novedades.. ya que el patetico servicio de soporte de mi hosting insiste en que no detectan el error, cambiare de hosting el pocos dias, ya encontre otro con 3 veces mas lo ofrecido por este.. increible.. a este paso podria compartir dvds enteros pronto.. juas!

en fin, aun tengo que esperar a que expire los 30 dias de prueba del hosting para poder hacer la transferencia de dominio, en todo caso, llenare este dominio de archivos chicos ( espero que siendo archivos de menor volumen, si se puedan descargar mejor , al menos ), tal como audios de OT u otros. Asi que este fin de semana habran sorpresas.

saludos!

zopa

Consegui bajarme el LinX Event ese, y la verdad es que se oye d eputa madre..Por primera vez me parece oír los platillos a los que les arrea Josmar y además que este se sincera, diciendo que todos son excelentes músicos excepto él, o algo asín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

si me he dado cuenta que en archivos de no muy gran tamaño si se logran bajar, aunque ese no es el proposito de un servicio de este tipo. Por eso es que mencione las actualizaciones q se vienen, q seran archiso pequeños.

saludos

Dzoolook

:D Si, archisos pequeños! :D

ZZERO

A mi la primera parte del VCD de Gdansk me tardó en bajar dos días. La segunda bajó ella solita y sin nádie de la mano.  :D

fbazo

actualizacion.. mas files, las 2 partes restantes de Gdansk audio de Zzero y el press conference, mas tarde pondre mas cosas en linea.

saludos

fbazo

mas.. video de rehearsals de Gdansk y 3 OT audios.. a pedidos.. mas pronto! disfrutenlos

GUILLEthnicolor

OT??? aaaah, Oxygene Tour!, en que estaría pensando...

Con la conferencia de prensa de Gdanska habrá que aprender polanco, digo polaco  :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."