Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Uff que introducción horrible  :x , lo demás es como siempre, Light my sky descaradísimo playback de Gdansk que a su vez es playback de Dinamarca :mrgreen: , todo sigue igual en el horizonte.
Ã,¿Hasta cuando esa versión de Equinoxe 4? , no se da cuenta que es una cagada.

Se agradece Fernando que hayas puesto los mp3, las opiniones del contenido son personales    :mrgreen:

zopa

gracias Fernando...A bajar se ha dicho
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Las url`s sueltas ya no sirven, mi sitio ha sido actualizado, ahora los mp3s estan en un zip file con fotos del show adjuntas. La url esta en mi pagina.

saludos!

ZZERO

Gracias FERNANDO. A ver cómo suena eso.

fbazo

Ok,, por fin encontre un nuevo hosting para mi web, asi que, he podido actualizar mi pagina con el vcd de Gdansk + el audio de Zzero sin cortes de Gdansk ( primera parte ) y pronto mas novedades.

disfrutenlo!

ZZERO

Pues la descarga desde el nuevo site me peta a cada rato. Ã,¿Me ocurre solo a mí?.

zopa

Cita de: ZZEROPues la descarga desde el nuevo site me peta a cada rato. Ã,¿Me ocurre solo a mí?.
a mi también me petaba, pero ahora va por el 82%!!

CitizenErased

Buff, es imposible bajarselo así. A mi también se me corta.
:roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

Uhmm.. alguien logro bajar los archivos ? se pueden resumir si se les corta ? informenme.. yo sufri algo parecido al hacer el upload...

saludos

ghostgoblins64

Con Download Accelerator empieza a bajar la descarga hasta que llega a cero y ahí se queda en espera, después hay que cerrar el programa  y continuar otra vez, por lo tanto si que se puede resumir la descarga pero a veces se corta a cada rato.

ZZERO

Yo también he usado Download Acelerator, y el único problema es que llega un momento y peta. Minutos más tarde puedes continuar la descarga donde quedó. Eso sí, va lento que te mueres.

Por cierto, estoy descargando de nuevo el zip con el mini concierto de HDTV, porque el "Rendez-Vous 2" está corrupto. Ã,¿Le ha pasado a alguien más? Lo digo para seguir descargando o no.

Graaaacias.

fbazo

Respecto al Rendez Vouz, el zip funciona bien, extraño.

Respecto a los problemas, pues yo mismo ya revise eso y tienen razon, me he comunicado con el servicio de hosting para q me den una solucion o me devuelvan mi dinero. Mas noticias en breve.

Saludos!

Juan

A mi la primera vez se me paró, pero luego ha bajado sin problemas

Dzoolook

Cita de: JuanA mi la primera vez se me paró, pero luego ha bajado sin problemas
:shock:
No es nuestro asunto, esos son problemas íntimos.  :D  :D

zopa

el fichero que me bajé estaba más corrupto que la pata de perico. me lo estoy bajando de nuevo a ver que tal...