Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

gracias por tu colaboracion ! se agradece !  :wink:

cosmic sound

Ya está disponible el Rarities 8 en el FTP. :-)

fbazo

si lo vi.. ahora no se quien puso el 6 dentro del 5  :|

fbazo

Web actualizada con un monton de videos del año 1,993 incluyendo una nueva version de mejor calidad del popular Megamix..

son bastantes Gb`s , tomense su tiempo...

saludos!  :wink:

ZZERO

FERNANDO, ¿el fichero EIC TV es relatívo a emisiones de TV (Telecinco, A3, Canal Sur) de la gira EIC por España?.

Gracias por el esfuerzo.

fbazo

ni idea, no he visto ninguno de esos videos aun .. he estado bien ocupado  :|

La Cage

En el servidor de fbazo además se encuentra RARITIES 9, que no es nada más ni nada menos que material de PATRICK JUVET. Los mp3s los capturé de los vinilos, aunque desearía haber logrado mejorar calidad. En fin, en "2008 Rarities 9" aparecen 17 temas en los que Jarre escribió la letra de las canciones junto a Juvet y además se encargó de la producción y arreglos de algunos de dichos temas. Bueno, eso, espero que les guste como material de colección.

Saludos.

fbazo

gracias por la colaboracion..

Dzoolook

Una pregunta, ¿por qué son tan pesados videos de 2 - 3 min.? el promedio es 150 Mb por video...

fbazo

Dzoolook.. no se, asi hacen los videos estos chicos..

Bueno, despues de un largo año 2007, teniendo la gira en diciembre, los videos, etc, y una extensa temporada con acceso ilimitado al ftp, me veo en la obligacion de cerrar el FTP y regresar a las reglas basicas, osea, tienes q compartir material. El ftp se ha quedado ya un par de meses sin recibir mucha colaboracion como antes, excepto unas cuantas apenas.

Asi que el password ha sido cambiado. La seccion download ha sido reducida, he eliminado varias cosas y este fin de semana pondre cosas nuevas.

Saludos!

ghostgoblins64

Es curioso que después de los 10 conciertos del Marigny nadie haya subido ningún concierto en video, si calculamos que al menos 10 personas filmaron en cada fecha podría haber posibilidades de compartir algún que otro video, no todos conocen el ftp pero estoy seguro que un gran número de asistentes a los conciertos han bajado material hasta agotarse. 
Yo no tengo nada que no esté en el ftp, aunque creo que algún audio de 12DOTS con mejor sonido no está allí, al menos no lo encontré la última vez que ingresé, son unos pocos temas pero se escuchan con mejor calidad que los conocidos de M6.

En la semana los puedo subir    :-)

fbazo

no solamente podrias subir cosas de JMJ, sino de cualquier artista

PISCIS13

Subida, en la carpeta de "Otros artistas", la banda sonora de "El Greco" (2007) de Vangelis. Que la disfrutéis!  :wink:

fbazo

gracias por el aporte...bueno, reapareciendo luego de 1 mes por problemas personales , he estado en otras.. he actualizado la seccion download con mas videoclips del año 1,994

saludos! :wink:

Dzoolook