Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

el dia de mañana mando los datos...  :wink:

eldorado

Grandisima noticia Fernando !  :-o :-o   Los reyes magos llegan co adelanto  :-D

Por cierto , que gestor FTP recomiendas ?

Saludos y mil gracias !

ghostgoblins64

Muy buena noticia, pero ¿cuanto tiempo vas a dejar los files de un dvd? , ¿se podrán resumir las descargas de esos archivos?

:-)

fbazo

el tiempo que deba, y si hay resume. Cualquier programa ftp esta bien.. vaya que he recibido como 30 emails a lo que va de momento.. uff esto se viene con todo.

saludos.  :wink:

ZZERO

Vaya, pues con el Leech FTP y los datos que me has mandado no puedo acceder.  :-(

fbazo

Usa otro programa, ftp commander, etc..  :wink:

eldorado

Bajando como un rayo con el SmartFtp !!   :-o :-o

Gracias Fernando !

Una cosilla, las novedades las continuaras posteando en tu site y foro o tendremos que ir revisando tu ftp cada semana?

Saludos

fbazo

aqui, alla, en todos lados...

saludos.  :wink:

MR. ROBOTO

¡Gracias Fernando por el acceso a tu FTP!

¿Alguno de los DVD's es el mismo que el rulante?  :-)
Para entonces solo descargar el otro.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

aun no me llega el rulante..  :-P

el DVD ISO, es el que tiene el logotipo con letras arabes en la parte superior izquierda de la pantalla, el DVD en mpeg es el que tiene el logotipo en forma de estrella en la parte inferior derecha. Son 2 canales diferentes desde donde se grabaron.

saludos!

eldorado

Yo ya he descargado el DVD en ISO y debo decir que su calidad es impresionante. Vamos que estoy por tirar el que yo grabé   :-D :-D

Los que espereis al rulante debeis descargar el ISO ya que el que otro es el que está en circulación.

Saludos !

ghostgoblins64

Bueno gente, a ver si me ayudan un poquín con esto :-)

La última vez que usé un programa FTP fué hace 4 años con aquel famoso ftp de "lovigabi", en ese entonces aquel era una mina de oro en cuanto a material jarrero :-o

Tengo instalado el FTP Commander, voy a la opción "ftp-server", luego a "New server", después introduzco los datos, ¿eso es todo o hay que configurar más cosas?
¿Que ocurre si se corta una descarga? ¿se puede continuar o se pierde todo lo descargado?

ZZERO

Pues me instalé el FTP Compadrer y ahí estoy, descargando lso ficheros de BAZO.

Nuevamente gracias, FERNANDO, por esta aportación.

ghostgoblins64

Esta mañana terminé de bajar el dvd ISO, la calidad es impresionante :-o :-o :-o , pero tengo un inconveniente , cuando lo paso en la unidad dvd de la computadora se ve perfecto, pero en el reproductor casero me sale la mitad derecha de la pantalla en negro :cry:, grabé la imagen ISO con el Nero, no estoy seguro de por qué ocurre eso, ya intenté cambiando los formatos de pantalla en el dvd pero siempre sale igual, ahora voy a probar con el clonedvd a ver si resulta.

Gracias Fernando por compartir todo esto :-)

Dzoolook

Yo ni sé de que datos hablan....

Fbazo me los puedes dar por favor?  :-)