Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A presentarse tocan...

Iniciado por NParsons, 15 de Julio de 2009, 02:49:00 PM

« anterior - próximo »

NParsons

Como no veo un hilo específico para ello, pues a sugerencia de algunos de los veteranos, abro éste en este subforo para presentarme:

Soy NeilParsons (aquí, he abreviado el nombre a la simple inicial) y un asiduo de varios foros de música: Azul y Negro y Mike Oldfield, así como de otros foros más de corte "retro": Computer Emuzone, speccy.org, Zona de Pruebas y Topo sigloXXI. Mi verdadero nombre es Ignacio, pero podéis llamarme como más os guste.

En cuanto al tema musical, soy un aficionado a escuchar prácticamente de todo, sobre todo música electrónica tipo Tangerine Dream (más su etapa entre los años 70 y 80 que la más moderna), Kraftwerk, Jarre (cómo no), Vangelis, Klaus Schulze, Synergy (con Larry Fast), Robert Schroeder y Edgar Froese en solitario. También me gustan Mike Oldfield, Peter Gabriel, Laurie Anderson, King Crimson, Yes, Pink Floyd, The Tangent, Premiata Forneria Marconi, Focus, ELP, Genesis, Iron Butterfly, los Beatles, Iman Califato Independiente, rock progresivo-sinfónico en general, algo de chill-out, música clásica y que me quiten el reggaeton y todo loq ue lleve "dance" (no lo aguanto).

Y aparte soy también aficionado a los ordenadores clásicos (tengo un blog sobre este tema: Program Bytes 48k, sobre ZX Spectrum y otros sistemas), los videojuegos también clásicos (los de ahora no puedo ni verlos), tocar música -tengo dos teclados Casio, un MA-101 (una chorrada) y un WK-3200 (en YouTube he dejado unos cuantos vídeos tocando este teclado)-. Aparte, leer algún que otro libro, televisión lo justo - solo para ver alguna que otra película de alquiler o de los canales temáticos de ONO y poco más...

Poco a poco iré aportando mi grano de arena allá donde hiciera falta.

Un saludo a todos.
Ignacio (Neil).
Endings are just beginnings...

Ñáñaro

Bienvenido de nuevo :wink: Con esos gustos musicales has ido a parar a un buen sitio.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Bienvenido, veo por tu presentación que somos almas gemelas en cuanto a gustos y aficiones, al menos en rasgos generales. :-D

NParsons

Pues eso, gracias por la bienvenida y a ver qué aprendo con ustedes / vosotros.   :wink:

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 15 de Julio de 2009, 04:18:37 PM
Bienvenido, veo por tu presentación que somos almas gemelas en cuanto a gustos y aficiones, al menos en rasgos generales. :-D

[modo Roberto Galán]

Se ha forrrrmao una parejaaa...

[/modo Roberto Galán]

:lol: :lol: :lol:

Por cierto NeilParsons, recuerda que el apartado "Músicos del Foro" es donde publicamos nuestras creaciones. Cuando tengas alguna pista para difundir, simplemente, crea un tópic allí. Y también está el "blog de músicos del foro" (el cual te invito a visitar) donde se recopilan todas las releases hasta hoy:

http://fjarremusic.wordpress.com/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

NParsons

CitarPor cierto NeilParsons, recuerda que el apartado "Músicos del Foro" es donde publicamos nuestras creaciones. Cuando tengas alguna pista para difundir, simplemente, crea un tópic allí. Y también está el "blog de músicos del foro" (el cual te invito a visitar) donde se recopilan todas las releases hasta hoy:
OK. Tengo un par de maquetas y unos cuantos vídeos que ya iré poniendo poco a poco, y no ir a mogollón.  :-)

Juan

Te gusta Jarre?  :-D 8-) :lol:  :-P :evil: :evil: :evil: :evil:

David

Sí que le gusta Jarre, lo ha dicho en el mensaje  :wink:

Me alegro que estés con nosotros, NParson, has acabado en el mejor de los sitios. Últimamente estamos teniendo buenas incorporaciones con Djcasero y Low.

Cuando salga un nuevo disco de Jarre descubrirás la verdadera cara del foro :lol:

darkpadawan

Cita de: Juan en 16 de Julio de 2009, 11:45:44 AM
Te gusta Jarre?  :-D 8-) :lol:  :-P :evil: :evil: :evil: :evil:

Cita de: David en 16 de Julio de 2009, 12:07:17 PM
Sí que le gusta Jarre, lo ha dicho en el mensaje  :wink:

Bueno, podría tratarse de Maurice Jarre  :roll:  :evil:  :-D

Bienvenido, compañero  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Sí que le gusta Jarre, lo ha dicho en el mensaje  :wink:

Ayyy es verdad, lo pasé por alto!!  :-D

Deckard

Se bienvenido a este foro de colgaos.

Pimpf

Bienvenido Neil...  :wink:

Últimamente estamos teniendo buenas incorporaciones con Djcasero y Low.
Porque todavia no habeis visto mi verdadera cara...  :roll:

Escuchando... David Bowie VH1Storytellers...

NParsons

CitarBueno, podría tratarse de Maurice Jarre

Jean Michel está claro...  :lol:

Y su padre pues también (¿por qué no?), que en paz descanse, pues tengo unas cuantas bandas sonoras suyas: Isadora, Enemigo Mío, Doctor Zhivago (Zoy vago, ¿te da cuen?) y Ghost.

arf... arf... y yo con la bombona de OXYGÉNE...  :-D  :lol:

OXYBOY 2

Bienvenido,NParsons :wink:

Oye,tus gustos musicales son bastante parecidos con los mios y creo con la mayor parte de los foreros.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.