Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A presentarse tocan...

Iniciado por NParsons, 15 de Julio de 2009, 02:49:00 PM

« anterior - próximo »

NParsons

Como no veo un hilo específico para ello, pues a sugerencia de algunos de los veteranos, abro éste en este subforo para presentarme:

Soy NeilParsons (aquí, he abreviado el nombre a la simple inicial) y un asiduo de varios foros de música: Azul y Negro y Mike Oldfield, así como de otros foros más de corte "retro": Computer Emuzone, speccy.org, Zona de Pruebas y Topo sigloXXI. Mi verdadero nombre es Ignacio, pero podéis llamarme como más os guste.

En cuanto al tema musical, soy un aficionado a escuchar prácticamente de todo, sobre todo música electrónica tipo Tangerine Dream (más su etapa entre los años 70 y 80 que la más moderna), Kraftwerk, Jarre (cómo no), Vangelis, Klaus Schulze, Synergy (con Larry Fast), Robert Schroeder y Edgar Froese en solitario. También me gustan Mike Oldfield, Peter Gabriel, Laurie Anderson, King Crimson, Yes, Pink Floyd, The Tangent, Premiata Forneria Marconi, Focus, ELP, Genesis, Iron Butterfly, los Beatles, Iman Califato Independiente, rock progresivo-sinfónico en general, algo de chill-out, música clásica y que me quiten el reggaeton y todo loq ue lleve "dance" (no lo aguanto).

Y aparte soy también aficionado a los ordenadores clásicos (tengo un blog sobre este tema: Program Bytes 48k, sobre ZX Spectrum y otros sistemas), los videojuegos también clásicos (los de ahora no puedo ni verlos), tocar música -tengo dos teclados Casio, un MA-101 (una chorrada) y un WK-3200 (en YouTube he dejado unos cuantos vídeos tocando este teclado)-. Aparte, leer algún que otro libro, televisión lo justo - solo para ver alguna que otra película de alquiler o de los canales temáticos de ONO y poco más...

Poco a poco iré aportando mi grano de arena allá donde hiciera falta.

Un saludo a todos.
Ignacio (Neil).