Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blu Ray

Iniciado por Deckard, 14 de Julio de 2009, 12:15:33 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

claro, para disfrutar de un buen blu ray hay que tener una buena tele, porque si no, no se aprecia

y ya de paso un buen 5.1 y lo que se tercie!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Yo tengo la Play 2 la pequeña y estuve viendo el concierto del Josmar de Pekin en 2004, y como nunca lo había visto en la TV, se ve acojonante. Tengo una Sansung de 37 pulgadas y HD, y se ve de cine.
Por ahora hay que sacarle mucho partido al DVD. La calidad de DVD me sigue impresionando viendolo en la tele además la tengo puesta en formato 16:9 y no se deforman las películas.
¿El dvd cuanto lleva ya en el mercado? ¿Desde el año 2000?
Yo he tenido un PC con DVD, comprado a finales entre el 99 o el 2000, no me acuerdo bien pero por hay andaba y que vendría con DVD una gran novedad.

Saludos

Juan Miguel Jarra

Lo que no acabo de entender es cómo le hacen para mejorar películas que originalmente no fueron grabadas en HD...  :?

Pero si, el blu-ray da mucho mejor calidad visual, aunque hasta hace 1 o 2 años los reproductores aquí eran prohibitivamente caros, pero lo mismo sucedía con los flat panels hace 10 años, costaban 10 veces más que ahora (aún así siguen siendo muy caros, sobre todo los FullHD grandes).

Yo me espero un rato más, a que sigan bajando de precio, o a que ya no saquen cosas en DVD (me he fijado que a últimas fechas ya la mayoría de los conciertos aparecen en DVD y BD, y en la alquiladora ya cada vez más el BD remplaza al DVD  :| )

Juan

A mi Adri me pasa lo mismo pero a nivel de Digital+ y su iPlus. También tengo una Sony Bravia de 40" y ver un partido de fútbol en alta definición se convierte en una experiencia impresionante. Y no te digo ya una buena película... Es algo totalmente espectacular a nivel de imagen y sonido!!

Deckard

Está claro... mientras más grande sea la pantalla más calidad se exige en el formato.

Epos

En una tv grande el BD es donde tiene su razon de ser y eso está a la vista de cualquiera. La diferencia es notable y no se trata de un producto sacado al mercado porque sí, en absoluto.
Luego viene los condicionantes economicos sobre todo, pero ese es otro tema.

Deckard

Yo he notado como DVDs originales se pixelan, sobretodo en imágenes oscuras, en televisores de más de 32 pulgadas.

Epos

Cita de: Deckard en 06 de Octubre de 2010, 07:28:58 PM
Yo he notado como DVDs originales se pixelan, sobretodo en imágenes oscuras, en televisores de más de 32 pulgadas.

Es que el DVD es una tecnología pensada para las tv crt o de tubo que habían en el momento en lo sacaron al mercado, dispositivos de visualización con un máximo de 32 pulgadas y 480 lineas de definición.
Ahora intenta compararlo con un formato de 1080 lineas en un tv de HD de 50 pulgadas.
A pesar de los chips escaladores que hacen que un dvd actual se pueda ver en una tv de HD, le estás pidiendo algo para lo que no fué concebido. Sencillamente, le faltan lineas de resolución por todos lados y eso se nota.

Ñáñaro

El problema principal del DVD no son las líneas que es capaz de reproducir, sino la pobre compresión que se les aplica a veces, por eso en algunos se pueden ver degradados de color que 'hacen aguas'. Lo mismo pasa con algunos canales de TDT, cuya calidad deja bastante que desear por la misma razón.

Juan Miguel Jarra

Cita de: LeSoleil en 22 de Septiembre de 2010, 11:29:28 AM
La facilidad de instalación es tremenda, el aparato apenas pesa, además tanto funcionalmente como en diseño, está perfectamente integrado con mi TV, que también es Sony (Bravia). Tiene entrada LAN para conectar directamente a Internet

Lo de la entrada de ethernet suena interesante... ¿trae browser o algo así? ¿o es de los que entran a YouTube únicamente? Es que si tiene browser, me quitaría el tener que conectar mi lap al ampli para escuchar "radio" por Internet cada que quiera  :mrgreen:

ghostgoblins64

El mejor Tv para ver dvds fue y será el Sony Widescreen de 34', lamentablemente nunca lo pude conseguir ya que no trabajaban con ese modelo en las tiendas de electrónica cuando adquirí el Sony de 29.

Esa tele de 34 le pega hoy en día buenas patadas en el culo a muchos lcd y plasmas ya sea para los dvds o los bluray, la pude ver y no tienen los defectos de los lcds con el cambio de imagen brusco, el refrezco, los tonos de negro, el brillo y la fluidez de la imagen, si bien los LCD mejoraron mucho y lo siguen haciendo, esta tele Sony de 34' (y 80 kilos de peso!) hace que te cagues cuando ves un dvd y también un bluray. Una lástima que no se fabriquen más.

Detalles técnicos:

http://www.amazon.com/Sony-KV-34HS510-widescreen-monitor/dp/B0000A2XTE

phaedrax

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Octubre de 2010, 06:15:36 PM
El mejor Tv para ver dvds fue y será el Sony Widescreen de 34', lamentablemente nunca lo pude conseguir ya que no trabajaban con ese modelo en las tiendas de electrónica cuando adquirí el Sony de 29.

Esa tele de 34 le pega hoy en día buenas patadas en el culo a muchos lcd y plasmas ya sea para los dvds o los bluray, la pude ver y no tienen los defectos de los lcds con el cambio de imagen brusco, el refrezco, los tonos de negro, el brillo y la fluidez de la imagen, si bien los LCD mejoraron mucho y lo siguen haciendo, esta tele Sony de 34' (y 80 kilos de peso!) hace que te cagues cuando ves un dvd y también un bluray. Una lástima que no se fabriquen más.

Detalles técnicos:

http://www.amazon.com/Sony-KV-34HS510-widescreen-monitor/dp/B0000A2XTE

No, la noche te confunde, la mejor tele para ver DVD, es mi retroproyector de 1998 (1999). Cuando vimos Matrix en mi casa con unos colegas, algunos, en la ultima escena, la del Helicoptero, salieron corriendo..

es una foto de telefono de movil, no tengo una mejor en este momento....

la tele es una Sony KP.... de 40"....

Wolworeta

Pues, aún pensando, de entrada, que es otra gaita más para vendernos lo mismo y más caro, llevo un añito con el blu-ray y estoy encantada. Cierto es que en blu-ray sólo tengo documentales, pero los dvd hd que tengo los veo estupendamente, y los otros, igual :D Y para escuchar música en 5.1 tampoco está nada mal :roll: Como es compatible con lo anterior, feliz :-)

http://imagenes.solostocks.com/z14616098/philips-reproductor-blu-ray-bdp5000-sistema-home-cinema-hts3270-12.jpg

En fin, lo estoy amortizando más que el puñetero cdi que sólo uso para ver cosas de arte y usaba también para reproducir música :lol:

http://www.retrogame-shop.com/shop/images/PhilipsCDI210.jpg

(pero cabe decir que me ha dado un resultado excelente: más de 15 años ya debe tener ^_^ y sin problemas)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Para los amantes del sonido y la imagen, nada mejor q el Blue-Ray. y mucho más si es en 3D todo el equipo. yo no lo tengo porque tengo en estos momentos tengo otras prioridades, pero si me espero un poco, igual ya me compro la novedad q llegará en 4 años... :-D
pues ahora no tengo ni tiempo para casi nada. mi agenda está bastante llena. :?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...