Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Moonwalk Eterno En Internet

Iniciado por ZZERO, 10 de Julio de 2009, 05:54:51 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 09:49:57 PM
MAESTRO, un mes y pico sin asomar la gaita por aquí. Me alegra leerte, EVER. Que sepas que este fin de semana he tenmido la oportunidad de hablar mucho de tu música con CYBORGDRIVE. Hay mono de concierto, eh.
¿Habéis hablado bien o mal de mis coplillas electrónicas?  :-D
Yo estoy convaleciente después de haber sacado tres discos en medio año  :lol:
Os escribo desde un balneario donde me dan bien de friegas y zarandajas para poder recuperarme de tales excesos musicales  :-D
En cuanto esté recuperado procederé a grabar mi disco de canciones chorras, mi "Earthmoving" personal.

zopa

Pero que no sea el Moving de Macaco!! Qué hartura de Perroflautadas!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: everkindness en 13 de Julio de 2009, 11:41:46 PM
En cuanto esté recuperado procederé a grabar mi disco de canciones chorras, mi "Earthmoving" personal.

Biieeeeeeen. ¿Y te cambiarás de nombre, algo así como EVERMICHAELKINDNESS?  :-D

Hablamos bien, por supuesto. Le dejé que escuchara algo que tengo por ahí casi finiquitado (en rotatívas, que se diría). Ya queda menos.

everkindness

Ahí va la portada de mi siguiente disco:

everkindness

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2009, 11:52:56 PM
Hablamos bien, por supuesto. Le dejé que escuchara algo que tengo por ahí casi finiquitado (en rotatívas, que se diría). Ya queda menos.
Bien bien, lo espero con calma impaciente  :-)

Mr. Punch

jojojo Evermoving se podría llamar :lol: A pesar de las coñas sobre Queen que sepas que espero ese disco de canciones vocales con muchas ganas. Tu voz queda muy bien en tus canciones, y después de los logros instrumentales es lo que pega ahora.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 14 de Julio de 2009, 12:33:02 AMTu voz queda muy bien en tus canciones, y después de los logros instrumentales es lo que pega ahora.

Sobra decir que coincido al 100% con la opinión del Presi.

zopa

Cita de: everkindness en 14 de Julio de 2009, 12:17:07 AM
Ahí va la portada de mi siguiente disco:

JOJOJOJOJOJOJO!! Ésta sí que es buena, Maestro!!  :-D :wink:

El primer disco vocal del Ever... Otro que espera impaciente!! Ya hemos visto la vertiente Condoritera del próximo trabajo del Ever, pero su vertiente josmarera bien podía ser Evermophoses... A ver quién se atreve a hacer un montaje fotográfico...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo aún estoy esperando a que se revele el cuarto misterio de la Virjen de Fátima... :roll:

:-D :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2009, 03:57:45 PM
Yo aún estoy esperando a que se revele el cuarto misterio de la Virjen de Fátima... :roll:

Ya lo acabas de revelar: ahora virgen se escribe con 'j'.

:-D :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 08:07:42 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2009, 03:57:45 PM

Ya lo acabas de revelar: ahora virgen se escribe con 'j'.

:-D :-D :-D :-D

Ah......ops!! :|..perdón(es que estando en Italia,he perdido bastante y me confundo muchas veces)

Volviendo al secreto o misterio....aunque si creo que mucho misterio o secreto no haya:está bastante claro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 19 de Julio de 2009, 05:45:35 AM
En serio, me he perdido... :|

A veces parece que estás en Marte, no(t) Punch...?  :-D

Mr. Punch

jojojo eran las 5:45 de la mañana y acababa de llegar de la calle con unos pocos de Legendarios diluidos en la sangre, tenía pocas neuronas activas :-D