Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Moonwalk Eterno En Internet

Iniciado por ZZERO, 10 de Julio de 2009, 05:54:51 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

SyntheticMan

Es curioso, sí, pero después de 5 minutos viendola, sólo he visto a 2 tíos que hagan un moonwalk decentillo...  :|

Umbopo

Curiso...  y tiene final?, o tienes que dejarlo ahí para siempre?.

Como dice Synthetic, hay alguos que solo se limitan a caminar hacia atras...  hasta Thomas Dolby lo hace mejor.

Segundo 45

Thomas Dolby - Airhead

zopa

joojojojojjojjo!! Valiente pollada!! He aguantado un minuto...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Brian de Nazareth

Prefiero mil veces el sketch del Ministerio de los Andares Estúpidos de los Monty Python a ver un minuto de imbéciles emulando a otro imbecil,al menos este sketch es original.

Monty Python's Flying Circus - Ministry of silly walks

Mr. Punch

Brian, efectivamente la comparación es desproporcionada, lo del Moonwalker está simplemente curioso, nadie le ha dado un calificativo superior al de curioso, en mi caso no por lo que se ve sino sobre todo porque me ha dejado pensando qué habrán usado para sincronizar la unión de los videos de forma automática, ya que no puede ser a mano, pero ver a la gente andando p'atrás me la trae floja. Y tú respondes poniendo un sketch genial... es como si Astropop pusiera un dibujo de los suyos y yo le dijera es un mojón, mira como pintaba Velazquez... pues claro que pintaba mejor, pero lo que Astropop pretende es otra cosa, y a su manera lo consigue. En fin, que deduzco que tienes odio hacia Michael JAckson, cosa que no entiendo, a mí me la pela, intentando ser objetivo puedo reconocer que ha hecho cosas buenas dentro del pop, pero no es mi estilo, y basicamente me la trae floja todo lo relacionado con él, pero no lo odio, después de todo ni le conozco ni me ha hecho nada. Igual que no comprendo a un fan llorando y diciendo que era la persona más bella del mundo tampoco entiendo odiarlo, es un desconocido que no debería provocarnos ni amor ni odio. Pero bueno, mira por donde voy a ver de nuevo los andares estúpidos de mis admirados (que no amados) Monty Python.

LeSoleil

Cita de: Brian de Nazareth en 11 de Julio de 2009, 09:14:08 AM
Prefiero mil veces el sketch del Ministerio de los Andares Estúpidos de los Monty Python a ver un minuto de imbéciles emulando a otro imbecil,al menos este sketch es original.

¿Martenot?, ¿has vuelto?. Dime que sí.  :lol:

Mr. Punch

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 11 de Julio de 2009, 01:18:15 PM
¿Lo dudas? :roll:

Te juro que no me había dado cuenta hasta ahora... seguramente andaba medio apardalao.

Pero la referencia a ese sketch de Monty Python me abrió los ojos. Martenot es un fanático de ese sketch.

OXYBOY 2

Yo tambien prefiero Monica Bellucci a mi tia..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 11 de Julio de 2009, 01:50:14 PMMartenot es un fanático de ese sketch.

Qué dices,si él odia todo tipo de fanatismos!! :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Creo que estáis paranoicos...

:roll:

Umbopo

Que cosas, yo tambien habia pensado en Martenot cuando vi su aportación en este hilo, es el típico comentario que haría ante una cosa como esta (lo del moonwalk eterno)...  solo le falto descalificar al personal que opina al contrario que él...  pero todo se andará.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2009, 07:33:01 PM
solo le falto descalificar al personal que opina al contrario que él...  pero todo se andará.

No, no le ha faltado, de hecho era el motivo de mi comentario.

Cita de: Brian de Nazareth en 11 de Julio de 2009, 09:14:08 AM

No tengo ningún problema con que le parezca una pollada el montaje ese, de hecho pollada curiosa no sería mala definición. Y el video de los Monty es genial. No disiento en lo que Brian dice en absoluto, sino en cómo lo dice: para expresar lo anterior no es necesario calificar de imbéciles a las miles de personas que han mandado un video a la página esa. Digo yo que habrá de todo, y el hecho de participar no convierte a nadie en imbécil. Que el video es una pollada, perfecto, pero no por eso hay que aplicar la ley de Forrest Gump 'tonto es el que hace tonterías'. Tonterías las hacemos todos, y en su justa medida no solo no es malo sino que diría que es hasta sano, no vamos a estar haciendo cosas serias toda la vida. La cuestión es que se pueden aplicar miles de epítetos tremebundos al video o a la idea sin necesidad de calificar de imbéciles a miles de absolutos desconocidos.

En fin, que el problema no es el fondo, de hecho casi siempre a lo largo de estos años estoy de acuerdo con lo que dice Martenot/Brian, pero casi nunca con cómo lo dice. Todo es más fácil si nos aguantamos el mal genio un poco, sobre todo con cosas que tampoco es que sean muy importantes. En definitiva, no pretendo llevar la discusión mucho más allá, ya he dicho lo que pensaba, al igual que él, y supongo que estará de acuerdo en que tampoco el tema es como para que nos vayamos a liar en una pelea forera.