Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

UNA TREMENDA PATADA EN LOS COJONES DE JULIAN RUIZ

Iniciado por phaedrax, 09 de Julio de 2009, 07:51:58 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Sobre lo que dice, estoy de acuerdo que no viene a cuento, que el articulo es una tonteria, me da que eres tu el que no te enteras.
Ahora, que lo de que esten muertos o vivos es un detalle sin importancia. Eres tu el que lo ha destacado.

OXYBOY 2

Lo dices tú que es un detalle sin importancia.....pues para mí sí que la tiene y eso dice ya mucho de lo que es ese "crítico"...
Mira que yo ni lo conozco,vivo en Italia y no sé ni quien carajo es,pero ya me es suficiente con haber leído esa mierda de articulo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

A mí tampoco me parece bien que julianin se saque ahora toda esa basura cuando ambos mitos están muertos. Cuando se saca basura de gente que ha muerto es por que no se tiene ya a qué recurrir, digo yo...

Es muy curioso el tema de este personaje llamado julian ruiz, oxyboy no lo conoce y es normal porque vive en Italia, pero aunque te parezca imposible a principios de los 80 este señor hizo (en mi opinión y gusto) probablemente varias de las mejores producciones que jamás se hayan hecho en España. Entre otras cosas produjo los mejores álbumes de Azul y Negro (Me estoy volviendo loco, the night) y de Tino Casal.

Tenía un programa de radio llamado "plásticos y decibelios" que estuvo en antena la de dios de años y que al principio estaba muy bien, contaba las novedades del mercado y algunas no eran nada comerciales, pero luego empezo la decadencia y ya ves hasta dónde ha llegado....

Una lástima ¿no?
...lost in space...

Pimpf

El programa lo sigue teniendo, en M80radio. No se como seria hace años, pero a mi ahora no me gusta nada de nada, se pone basicamente a hablar sobre los grupos comerciales actuales como por ejemplo de Black Eyed Peas y esas putas mierdas que no tienen futuro ni llevan a nada.