Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Josmar también habla sobre Michael Jackson

Iniciado por zopa, 27 de Junio de 2009, 03:02:34 AM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

La gente es muy cansina con lo del Jackson este,..... seguro que los que estos dias sale por la tele llorando o hablando del "Ex-negro" hace añiiiisiiiimos que no escuchaban ninguna canción.

Alomejor es que me importa poco la muerte de este, pero como no me gusta.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Hace año y medio murió Fred Chinchin, un músico muy conocido en Francia...   Jarre tambien se pronunció al respecto, creo que la noticia le pilló en un aeropuerto y se tuvo que esconder a llorar como una magdalena...  Oxyboy puso en algún sitio ese recorte de prensa donde se hacían eco de la noticia.

Manu1613

Anda que ahora lo que van a explotarlo.... Me parece que vamos a salir de varias versiones, reventas y remasterizaciones de sus mejores discos (o de toda su discografía) que Dreyfus con Jarre o con campanitas de Miguelico Campoviejo viviendo ambos de rentas.....
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 28 de Junio de 2009, 01:15:36 AM
Anda que ahora lo que van a explotarlo.... Me parece que vamos a salir de varias versiones, reventas y remasterizaciones de sus mejores discos (o de toda su discografía) que Dreyfus con Jarre o con campanitas de Miguelico Campoviejo viviendo ambos de rentas.....

Si...  y creo que Michael tenía grabado bastante material para un nuevo disco.  A mi ciertamente sus últimos discos no me gustan nada, ni Invencible, ni History, ni Dangerous...  aunque haya muerto no creo que me interese por ese material nuevo...  lo escucharé como he hecho con los anteriores pero no creo que me vaya a gustar si sigue la misma linea.

Eso si, seguiré escuchando con bastante agrado discos como Triumph, Destiny (con sus hermanos) o Thriller y Off the wall.

Pimpf

Cita de: Umbopo en 28 de Junio de 2009, 02:25:43 AM
Cita de: Manu1613 en 28 de Junio de 2009, 01:15:36 AM

Si...  y creo que Michael tenía grabado bastante material para un nuevo disco.  A mi ciertamente sus últimos discos no me gustan nada, ni Invencible, ni History, ni Dangerous...  aunque haya muerto no creo que me interese por ese material nuevo...  lo escucharé como he hecho con los anteriores pero no creo que me vaya a gustar si sigue la misma linea.

Eso si, seguiré escuchando con bastante agrado discos como Triumph, Destiny (con sus hermanos) o Thriller y Off the wall.
Pero es que se esta hablando de que van ha editar las demos de cuando empezo a trabajar con Quincy Jones, en el ''Off the Wall''. Son temas instrumentales, de los que Quincy hablaba muy bien, y de los que Michael no estaba muy convencido. A mi si que me interesaria escuchar esos trabajos.

PISCIS13

Deckard

Pues ayer en la Sexta salió el verdadero Josmar... da bastante repelús...

guillermo

Para mí ha sido un comentario desafortunado el suyo.  "En boca cerrada no entran moscas..."

OXYBOY 2

Jarre ha dicho una cosa muy cierta:Elvis era blanco y le gustaba cantar la música de los negros,mientras que Jackson era de color,pero le gustaba cantar el pop,que era más de los músicos blancos....no veo que haya dicho Jarre que sea equivocado,si hasta la piel de mj se hizo blanca... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pienso igual que OXY. Para caer en la banalidadf del típico comentario "era una estrella inigualable que patatín, patatán". AL menos se ve que se lo ha pensado el Chanclas. Solo espero que no use esa frase para la promoción del próximo disco al modo de aquella de los Stradivarius...

zopa

Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2009, 10:44:57 AM
Pues ayer en la Sexta salió el verdadero Josmar... da bastante repelús...

Ah sí, Josmar!! El autor de Oxygene y Equinoxe, no??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

y autor del Téo&Téa, bueno autor por partes je je

guillermo

Para mí habría valido mucho más de su parte que no se hubiera pronunciado sobre Michael Jackson, pero ha decidido hacerlo restándole importancia (recuerdo que en su día lo hizo con Vangelis y Mike Oldfield de forma parecida, con "cuatro palabras"). Para un compositor y músico como es él, sinceramente, si ha decidido opinar sobre él, hubiera preferido (como fan suyo que soy) conocer su opinión sobre el trabajo que hizo, su música. Que todo lo relacionado con Michael Jackson es exagerado lo vemos todos, pero reducirlo a ese comentario lo encuentro bajo, por no decir oportunista... Es más, hasta habrá quien pueda "revelarse" al respecto, porque de hecho en ese comentario dice varias cosas... Por ejemplo, que Michael Jackson quiso ser blanco (cuando él lo simepre lo negó y atañía el cambio a una enfermedad consistente en la despigmentación del color de la piel, que efectavamente existe), y que Elvis (de alguna forma, musicalmente hablando se debe entender) negro..., lo cual nos podría llevar a pensar que según su opinión de "´refinado y muy cul-to intelectual francés", tenemos que distinguir entre música blanca y música negra... Así que aquí también muchos podrán decir no sin razón que la música no tiene / no debe tener nada que ver con la raza, por mucho que los negros traidos como esclavos a "las Américas" nos trajeran el "blues" (o similares) que gustaba a Elvis como se escribe, dice, etc... Quizás dicho sea de paso, de no ser por los europeos (muchos irlandeses, también franceses, ingleses, etc) que también recayeron en "las Américas", dudo mucho que unos y otros acabasen por obtener ese "rock and roll" final, ese producto tan "genuinamente americano" (según ellos afirman)...
En fin. Cada uno es libre de dar su opinión (faltaría más), pero para una "estrella" como él, a quien además normalmente admiro como persona, opino que mejor estaba  callado el ... "chanclas"...