Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

truco para bajar música

Iniciado por OXYBOY 2, 23 de Junio de 2009, 02:54:16 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo me acabo de enterar ahora de este método para bajar música sin tener que buscar por emule,etc,etc y he probado como nos explica el amigo en el video y funciona!!.

truco google
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Yo lo que suelo hacer es poner el titulo, el artista y luego download...  la gran mayoria de las veces aparece el disco.

Invo

Interesante truco, no lo conocía.  :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Va a venir Ramoncín y nos va a petar el cacas....

Saludos desde Alicante

PISCIS13

Jajaja!  :lol:

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2009, 11:23:32 PM

Saludos desde Alicante

cosmic sound

Es viejo, y poniendo solo          index of mp3         y el mp3 que quieras, funciona. (o mpg si queres videos, jpg si queres imagenes, etc...)

Mr. Punch

Funcionará para cosas muy comerciales, porque a mí no me va. Pero bueno, no me importa usar el emule, no tengo prisa.

darkpadawan

Cita de: phaedrax en 23 de Junio de 2009, 11:23:32 PM

Saludos desde Alicante

Que se lo pete a Google, a ver si hay huevos  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

OXYBOY 2

Cita de: cosmic sound en 24 de Junio de 2009, 06:37:05 PM
Es viejo, y poniendo solo          index of mp3         y el mp3 que quieras, funciona. (o mpg si queres videos, jpg si queres imagenes, etc...)

Será viejo y todo lo que quieras,pero yo no lo sabía y veo que hay muchos como yo.. :roll:

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 24 de Junio de 2009, 07:07:18 PM
Funcionará para cosas muy comerciales, porque a mí no me va. Pero bueno, no me importa usar el emule, no tengo prisa.

No creo que sea para cosas más comerciales,porque encontré muchisimos mp3 de P.Glass...
Creo que Google,todo lo que encuentre en mp3 te lo muestre;prueba más veces,porqué habrán muchos que no serán más válidos,en algunos me piden contraseña y otros ni los abre,pero insistiendo,veo que hay un montón.

cosmic sound

Ya se que no lo sabias, si no, no lo hubieses posteado, yo te dí una manera mas facil.
Y en el emule tampoco encuentro muchas cosas "no comerciales"...

Esta es una pagina personalizada para ese tipo de busqueda:

www.bomb-mp3.com

Saludos!

:wink: