Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE, Live Concerts 1979-2008

Iniciado por ZZERO, 19 de Junio de 2009, 03:05:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

GUILLERMO, me fastidia bastante tener que remitirte a las normas del Rulante ante tu insistencia. Te aseguro que si están ahí no es por capricho ni porque a mí me guste dictarlas (faltaría más). La experiencia las justifica, porque sino aquí se armaría la de Troya, cada cual enviando cuando le viene en gana y mandando los discos en pésimo estado.

Se que mostraste interés cuando se habló del asunto en el tema de Canal de Conciertos, así como también yo hice un llamamiento a los que quisieran ese DVD:

Cita de: ZZERO en 19 de Junio de 2009, 02:27:15 PM
En fin, que como veo que hay interés, abro tema en el apartado de Rulantes y montamos esto de manera rápida. Pasad por allí para inscribiros.

También se que eres relativamente nuevo por aquí, y que no sigues todos los temas que se abren o en los que has participado (te recomiendo que antes de postear un mensaje hagas click en la "Opciones Adicionales" -sobre el botón de "Publicar"- y marques "Notificarme al haber respuestas nuevas"). Pero la cosa está complicada con la ruta, porque verás que hay un forero que ha mostrado su interés en participar, MANU, y está haciendo cruces para que el Rulante le llegue antes de irse de vacaciones. Después va para Lanzarote, para TPNAVAS, que no se cómo se las apañan los compadres canarios pero casi siempre les toca mandar para América los paquetes. No me parecería justo que te colaras entre ambos miembros. En todo caso planteo la posibilidad de que TPNAVAs te lo remita y luego seas tú quien lo mande para América, SIEMPRE Y CUANDO LOS REFERIDOS (compadres americanos incluídos) MUESTREN SU APROBACIÓN A ESTE CAMBIO.

Particularmente considero tu petición por lo dicho anteriormente, pero repito que las reglas están para cumplirlas, que nadie tiene por qué esperar más de la cuenta su turno si se ha tomado la molestia de inscribirse en el plazo correcto. Quisiera que este fuera un Rulante Express, que entre todos lo movieramos rápidamente. Y para eso, también para eso, sirven las reglas.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2009, 05:25:00 PM
También se que eres relativamente nuevo por aquí, y que no sigues todos los temas que se abren o en los que has participado (te recomiendo que antes de postear un mensaje hagas click en la "Opciones Adicionales" -sobre el botón de "Publicar"- y marques "Notificarme al haber respuestas nuevas"). Pero la cosa está complicada con la ruta, porque verás que hay un forero que ha mostrado su interés en participar, MANU, y está haciendo cruces para que el Rulante le llegue antes de irse de vacaciones.

Uff pues casi casi, del 24 de Julio al 30 son las fiestas de aquí y no tengo ni idea de cómo va a funcionar correos (porque hay algunos comercios que sí que siguen trabajando esos días, otros algo y otros vacaciones). Fíjate, el día 24 de Julio es viernes, ese día solo se trabaja de mañana,el sábado correos solo es para recibir; no para enviar, el domingo nada y el resto de días ni idea. De hecho el sábado 25 de Julio seguro que ni para recibir porque Santiago Apostol aquí también es festivo. A lo que quiero llegar a esto es para no tener que retrasar tanto el rulante porque como digo del 27-30 es que no tengo ni idea de que si va a ser que sí o va a ser que no y ante la duda, para no retrasar tanto el rulante ya pedería que pasase al siguiente de la lista y que Ñañaro me envieuna copia para mí.

Yo por lo menos lo veo bien así, porque no retraso el rulante. Pero vamos, que igual con un poco de suerte llega antes. Esto sería en el peor de los casos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

MANEL a mi me salen las cuentas muy ajustadas para que esté el rulante en tu casa antes del 24. Pero vamos, si la peña cumple y no se toma por norma tener dos días el Rulante en casa (anticipemonos: Comprar sobre acolchado, pillar impreso de Correos para certificar), que no hace falta tamto tiempo para grabar un simple DVD, podríamos acabar este Rulante en su parte española en una quincena.

Así que animo y a ponernos a 100.

guillermo

Gracias Zzero de antemano. Y gracias también en lo referente al uso más práctico del foro que desconozco, con ese "click en adicionales" por ejemplo porque la verdad es que no lo usaba.

No quiero representar ningún problema para nadie, y si por sumarme al rulante alguien va a ver demorada su entrega yo mismo me autodescarto desde ahora, por descontado.
Si no fuera así y pudiese fructificar lo que dices perfecto. Quedaré agradecido.
Me parece cojonudo que se hayan puesto esas normas porque sólo de esa manera se evitan los problemas, porque siempre hay gente que no sabe comportarse y hace "pagar" al resto. Creo que aunque no llevo tanto tiempo en el foro sabes que siempre que he podido colaborar en algo que pueda ofrecer lo he hecho, incluso en algún rulante que otro.
Lo dicho, que lo que digáis me estará bien y lo comprenderé. Gracias y felicidades por la iniciativa que te has marcado.

tpnavas

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2009, 05:25:00 PM
En todo caso planteo la posibilidad de que TPNAVAs te lo remita y luego seas tú quien lo mande para América, SIEMPRE Y CUANDO LOS REFERIDOS (compadres americanos incluídos) MUESTREN SU APROBACIÓN A ESTE CAMBIO.

Por la parte que me toca, no hay problema, es más, si es por guillermo, le estoy incluso agradecido ya que gracias a él tengo el concierto del Liceo (al que asistí) en video, de mejor calidad que el que yo grabé en mi móvil

Salu2

MR. ROBOTO

Yo estoy de acuerdo en incluirlo.

Y te aplaudo compadre Zzero por este rulante tan bien organizado.
Estoy mas que de acuerdo con las reglas establecidas para darle seriedad y prontitud a esto.

Gracias de nuevo Amigo Victor!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

los_sauces

Actualizo: hace un par de horas que le he entregado en mano el rulante a Estudillo.

ZZERO

Cita de: los_sauces en 02 de Julio de 2009, 08:26:22 PM
Actualizo: hace un par de horas que le he entregado en mano el rulante a Estudillo.

Actualizo y realizo cambio en la ruta incluyendo a GUILLERMO:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)
PISCIS (Madrid)
BELIAL (Murcia)
JUAN (Benicarló, Castellón)
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)
MANU1613 (Tudela, Navarra)
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias)
GUILLERMO (Barcelona)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

ROBOTO, ahora tendrás que enviar nuevamente tus datos, esta vez a GUILLERMO.
GUILLERMO, pásale tus datos a TPNAVAS, aunque parece ser que es posible que ya los tenga.

Estudillo

El rulante ya lo tengo en casa, gracias a los-sauces por darmelo en mano. Como comente este sabado se lo envio a PISCIS, debido a que manama viernes tengo un problema de horario laboral y prefiero hacer el envio en persona. Por cierto ZZERO una presentacion de p... madre, un 10
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Cita de: Estudillo en 02 de Julio de 2009, 10:32:47 PMPor cierto ZZERO una presentacion de p... madre, un 10

Agradezco el halago, pero es más bien modestita. :wink:

Me alegro que te haya gustado.

guillermo

Gracias por todo. Ahora mismo le envío mis datos a TPNAVAS.

Saludos desde Barcelona

Estudillo

Rulante enviado a PISCIS13. El numero de seguimiento es:CD00596892943. Por cierto ZZERO el rulante le ha encantado a mi sobrino, gracias de parte de los 2  :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

PISCIS13

Procedo a encadenarme al buzón hasta que el señor cartero aparezca por aquí a entregarme el rulante.

Pregunta en principio estúpida pero fundamental (para ir comprando el sobre acolchado): ¿El disco va en caja pequeña o grande?

Cita de: Estudillo en 04 de Julio de 2009, 12:50:56 PM
Rulante enviado a PISCIS13. El numero de seguimiento es:CD00596892943. Por cierto ZZERO el rulante le ha encantado a mi sobrino, gracias de parte de los 2  :-D

Estudillo

Va en caja grande y un sobre acolchado del numero 15 compañero. Disfrutalo por que es muy buena mierda  :-D :-D :-D

Xethis

Solo si existe la posibilidad, me gustaría incrustarme en la lista, ya sea entre Roboto y los compadres chilenos, o bien al final de la cadena transandina.

Si no es posible, pues mala suerte. Se que el moco es mío :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014