Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE, Live Concerts 1979-2008

Iniciado por ZZERO, 19 de Junio de 2009, 03:05:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 21 de Julio de 2009, 02:42:27 PM
Impresionante la velocidad que lleva este rulante!  :-o

Pues sí. 7 participantes en 20 días es un promedio cojonudo. No hay color si lo comparamos con otros Rulantes. Por eso digo que si la gente es responsable y respeta los tiempos cualquier Rulante se podría completar en mes y medio. Claro está que cuando sale de España las empresas de correos no han sido nunca muy eficientes. Pero bueno, si se le ha dado el primer empujón en esta fase nacional pues tiempo que se gana.

MR. ROBOTO

Mas que genial como avanza este rulante!!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

tpnavas

Esperando estoy  :-D
Supongo que lo del NIF es por cuestión de aduanas, ya sabes que Canarias tiene un régimen fiscal diferente y algunas cosas requieren el paso por aduana. Tenía que haberlo yo tenido en cuenta al enviarte mis datos, aunque veo que no has tenido problemas.
Lo dicho, veamos cómo se comporta correos en el primer salto atlántico.

Manu1613

Cita de: tpnavas en 22 de Julio de 2009, 12:54:31 AM
Esperando estoy  :-D
Supongo que lo del NIF es por cuestión de aduanas, ya sabes que Canarias tiene un régimen fiscal diferente y algunas cosas requieren el paso por aduana. Tenía que haberlo yo tenido en cuenta al enviarte mis datos, aunque veo que no has tenido problemas.
Lo dicho, veamos cómo se comporta correos en el primer salto atlántico.

Como me lo devuelvan que sepas que habré perdido 3,28€ + 58 céntimos del sobre xDDDD (3,86€ en total) JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDD.

:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

tpnavas

Rulante sano y salvo en mis manos
Correos ha tardado una semana en traerlo........... no está mal (aún espero pedidos de hace años........) :-o
No sé en la península, pero aquí correos cierra al mediodía (a la misma hora que yo acabo), mañana por la mañana el rulante pasará de mis manos a correos.

Guillermo vete preparando que no veas el "peaso" rulante que te mando para allá

Por cierto ZZero, la portada genial! y el setlist MUY interesante, he visto los 3 primeros temas sólo (era la primera vez que veía OIV en La Defense!!!!), pero Digisequencer no es de Barcelona, es de Paris (supongo que del Concierto por la Tolerancia o por esas fechas) no he visto más porque me lo dieron hace apenas 3 horas en el curro.

Mañana confirmo el envío, desde el curro no puedo acceder al foro porque "la interné" la tengo "capada" , por lo que hasta que no vuelva a casa no podré daros el código de envío

Que no se diga que esto de los rulantes ya no es lo que era antes! :-D

Salu2

Manu1613

Cita de: tpnavas en 29 de Julio de 2009, 05:16:27 PM
Rulante sano y salvo en mis manos
Correos ha tardado una semana en traerlo........... no está mal (aún espero pedidos de hace años........) :-o
No sé en la península, pero aquí correos cierra al mediodía (a la misma hora que yo acabo), mañana por la mañana el rulante pasará de mis manos a correos.

Guillermo vete preparando que no veas el "peaso" rulante que te mando para allá

Por cierto ZZero, la portada genial! y el setlist MUY interesante, he visto los 3 primeros temas sólo (era la primera vez que veía OIV en La Defense!!!!), pero Digisequencer no es de Barcelona, es de Paris (supongo que del Concierto por la Tolerancia o por esas fechas) no he visto más porque me lo dieron hace apenas 3 horas en el curro.

Mañana confirmo el envío, desde el curro no puedo acceder al foro porque "la interné" la tengo "capada" , por lo que hasta que no vuelva a casa no podré daros el código de envío

Que no se diga que esto de los rulantes ya no es lo que era antes! :-D

Salu2

Ufff, me alegro bastante, iba a preguntar cómo iba el asunto del rulante jejeje.

Donde yo vivo por lo menos Correos están operativos de Lunes-Viernes para enviar y recibir, el sábado solo se recibe y el domingo nada.

Yo como siempre trataré de hacerle alguna que otra "chapucilla" a mi estilo jejejejeje.

Que rule!!! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

tpnavas

Guillermo apunta

CD00619666598

Rulante en marcha, rumbo a Barcelona City

En correos me dicen que para la semana que viene (miércoles-jueves) estará allí, a ver si es verdad  :-D

ZZERO

Cita de: tpnavas en 30 de Julio de 2009, 04:27:38 PM
Rulante en marcha, rumbo a Barcelona City

En correos me dicen que para la semana que viene (miércoles-jueves) estará allí, a ver si es verdad  :-D

Pues actualizamos:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)  Entregado (02/07)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)  Enviado (04/07) Seguimiento: CD00596892943
PISCIS (Madrid)  --  Recibido (07/07)  Enviado (08/07) Seguimiento: CD00612033367
BELIAL (Murcia)  --  Recibido (10/07)  Enviado (11/07) Seguimiento: CD00572094915
JUAN (Benicarló, Castellón)  -- Recibido (13/07) Enviado (14/07) Seguimiento: CD00535374505
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)  --  Recibido (15/07) Enviado (16/07) Seguimiento: CD00510789950
MANU1613 (Tudela, Navarra)  -- Recibido y Enviado (21/07)  Seguimiento: CD00612758078
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias) -- Recibido (29/07)  Enviado(30/07) Seguimiento: CD00619666598
GUILLERMO (Barcelona)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

guillermo

ROBOTO:

Recibido y enviado el rulante. Esta mañana a las 9:00 h desde Correos de Barcelona camino va hacia tierras mexicanas... Me he escapado un momento del trabajo y ya va para allá... A disfrutarlo con mucha salud...

Guapo el dvd, ZZERO. Gracias de nuevo.

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa.., por los conciertos de Atenas 2001 y Egipto 2000: Se me podría hacer llegar de alguna forma esos conciertos en DVD? Sé que se hicieron rulantes al respecto y llegué tarde. Para mí es muy especial el de Atenas porque lo viví en directo. Tengo la cinta de Atenas de mi vieja cámara (ensayo + concierto), que pasé por aquí en el foro al poco de entrar, pero lamentablemente es un documento de muy mala calidad de imagen y sonido... Recuerdo que "Ethnicolor" sonó como los ángeles...

Gracias una vez más y saludos desde Barcelona

Ah, ROBOTO... Ponte el babero antes de verlo...

guillermo

ROBOTO:

Recibido y enviado el rulante. Esta mañana a las 9:00 h desde Correos de Barcelona camino va hacia tierras mexicanas... Me he escapado un momento del trabajo y ya va para allá... A disfrutarlo con mucha salud...

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa.., por los conciertos de Atenas 2001 y Egipto 2000: Se me podría hacer llegar de alguna forma esos conciertos en DVD? Sé que se hicieron rulantes al respecto y llegué tarde. Para mí es muy especial el de Atenas porque lo viví en directo. Tengo la cinta de Atenas de mi vieja cámara (ensayo + concierto), que pasé por aquí en el foro al poco de entrar, pero lamentablemente es un documento de muy mala calidad de imagen y sonido... Recuerdo que "Ethnicolor" sonó como los ángeles...

ZZERO

Cita de: guillermo en 06 de Agosto de 2009, 10:01:27 AM
Recibido y enviado el rulante. Esta mañana a las 9:00 h desde Correos de Barcelona camino va hacia tierras mexicanas...

GUILLERMO, no has indicado el número de seguimiento del envío certificado, y en este caso es de gran importancia, ya que va a saltar a otro continente y las pérdidas en la travesía no han sido pocas. Otra cosa, veo en la web de Correos que retiraste el paquete el día 5. Por favor, y esto va para todos los aprticipantes, siemper avisad en el Foro cuándo recibís el paquete. ¿OK?.

Actualizo a la espera de que aportes el dato que falta:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)  Entregado (02/07)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)  Enviado (04/07) Seguimiento: CD00596892943
PISCIS (Madrid)  --  Recibido (07/07)  Enviado (08/07) Seguimiento: CD00612033367
BELIAL (Murcia)  --  Recibido (10/07)  Enviado (11/07) Seguimiento: CD00572094915
JUAN (Benicarló, Castellón)  -- Recibido (13/07) Enviado (14/07) Seguimiento: CD00535374505
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)  --  Recibido (15/07) Enviado (16/07) Seguimiento: CD00510789950
MANU1613 (Tudela, Navarra)  -- Recibido y Enviado (21/07)  Seguimiento: CD00612758078
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias) -- Recibido (29/07)  Enviado(30/07) Seguimiento: CD00619666598
GUILLERMO (Barcelona) Recibido (05/08) -- Enviado (07/08)
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

Cita de: guillermo en 06 de Agosto de 2009, 10:01:27 AMPor cierto, aprovecho para preguntar una cosa.., por los conciertos de Atenas 2001 y Egipto 2000: Se me podría hacer llegar de alguna forma esos conciertos en DVD? Sé que se hicieron rulantes al respecto y llegué tarde.

No recuerdo si el concierto de la Acrópolis ruló, aunque sí los ensayos finales. Pásame tus datos postales por privado y te hago llegar una copia de eso.

MR. ROBOTO

Cita de: guillermo en 06 de Agosto de 2009, 10:01:55 AM
ROBOTO:

Ahora viene una etapa crítica... el salto del charco...  :roll:

Hace días Invo me envio algo de material y llego muy rápido.
Espero con estos discos suceda igual.

Tendré listo el babero como dijo Guillermo.  :lol:

Gracias Zzero de antemano y reciban todos un afectuoso saludo!!  :mrgreen:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

guillermo

ZZERO:
Te envío mis datos personales por privado entonces. Gracias.

No sé exactamente cómo obtener ese número de seguimiento, pero imagino que teniendo el recibo debo tener ahí todos los datos, no? Puede ser RR50442028OES ? Es el número que aparece en la parte superior y en la pegatina de barras. Te lo escaneo si quieres y te lo envío en el mismo privado.

En cuanto al día de recibo no lo puse porque ya me pareció obvio que se veía que lo había enviado nada más recibirlo... Me dijeron que el cartero dejó el aviso de la llegada del paquete en correos el día 4 por la tarde, pero correos en verano cierra por la tarde, de modo que no lo pude recoger hasta el día siguiente al mediodía, día 5. Para recogerlo, puesto que por la tarde cierran, tuve que salir del trabajo expresamente y desplazarme hasta correos, cosa que no siempre podría hacer. Al salir del trabajo y llegar a casa me lo pude grabar, pero claro, ya no lo pude enviar por estar cerrado. Al día siguiente (día 6, y no día 7 como indica tu resumen) a las 9:00 h de la mañana ya lo había enviado..., otra vez, saliendo del trabajo y desplazándome a correos...
Yo entendería que no todo el mundo pueda hacerlo tan rápido porque no siempre es posible, pero desde luego, hay que decir que llevas un seguimiento que nos permite hallar fácilmente a quien se descuelga o entorpece algo tan bien "parido" como son los rulantes, y te felicito por eso.

Gracias de nuevo

ZZERO

Tienes razón GUILLERMO, equivoqué el dato de la fecha de envío. De paso te indico que hay un fallo en tu número de seguimiento (cambiaste un 0 por una O). Corrijo y actualizo:

LOS_SAUCES (Sevilla)  -- Recibido (29/06)  Entregado (02/07)
ESTUDILLO (Sevilla)  --  Recibido (02/07)  Enviado (04/07) Seguimiento: CD00596892943
PISCIS (Madrid)  --  Recibido (07/07)  Enviado (08/07) Seguimiento: CD00612033367
BELIAL (Murcia)  --  Recibido (10/07)  Enviado (11/07) Seguimiento: CD00572094915
JUAN (Benicarló, Castellón)  -- Recibido (13/07) Enviado (14/07) Seguimiento: CD00535374505
ÑAÑARO (Manresa, Barcelona)  --  Recibido (15/07) Enviado (16/07) Seguimiento: CD00510789950
MANU1613 (Tudela, Navarra)  -- Recibido y Enviado (21/07)  Seguimiento: CD00612758078
TPNAVAS (Lanzarote, Islas Canarias) -- Recibido (29/07) Enviado(30/07) Seguimiento: CD00619666598
GUILLERMO (Barcelona) Recibido (05/08) -- Enviado (06/08) Seguimiento: RR504420280ES
MR. ROBOTO (México)
JARREFAN@SYTES (Chile)
ARP_2600 (Chile)
LA CAGE (Chile)

tpnavas

Me alegra saber que al menos la parte península-canarias-península ha sido "rápida" teniendo en cuenta el servicio que aquí presta correos
MR. Roboto y siguientes, como dice Guillermo, preparad el babero

Por cierto, alguien tiene escaneada la portada?, es que me bajé el archivo de portada del nero que aquí pusísteis, pero al abrirlo en el nero, me he dado cuenta de que es sólo el DVD, no la caja.  :|

Salu2