Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HASTA EN ÁFRICA !!!

Iniciado por bart_os, 18 de Septiembre de 2005, 08:48:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISUKEQué hambre!!

Me voy a la tasca a que me hagan unas Bravas....

Para mí un "friten-ap" y una de alioli, y para ZOPA 20 Cruzcampo de 1 litro.  :twisted:

Mae

Una Chimay de etiqueta azul para mí :)

Mae

A poder ser en la Cervecería Internacional de Sevilla de la calle Gamazo 3.

:)

ZZERO

Cita de: adminA poder ser en la Cervecería Internacional de Sevilla de la calle Gamazo 3.

Ã,¿La conoces? Yo no he visto en toda mi vida más tipos de cerveza en un mismo local.

Mae

Cita de: ZZERO
Cita de: adminA poder ser en la Cervecería Internacional de Sevilla de la calle Gamazo 3.

Ã,¿La conoces? Yo no he visto en toda mi vida más tipos de cerveza en un mismo local.

Claro que la conozco! Y estoy deseando asomar por ahí un día de estos.

Si te pasas un día, tomate una Chimay de etiqueta azul y me cuentas.

Nada que ver con la cultura de la cerveza, más bien encaja con la cultura dle vino. Se toma a la misma temperatura y todo :)

Silik

Cita de: admin
Cita de: ZZERO

Claro que la conozco! Y estoy deseando asomar por ahí un día de estos.

Si te pasas un día, tomate una Chimay de etiqueta azul y me cuentas.

Nada que ver con la cultura de la cerveza, más bien encaja con la cultura dle vino. Se toma a la misma temperatura y todo :)

Qué chungo tiene que ser hacer botellón contigo, tío  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Una buena cerveza fresca y un buen pincho de tortilla y soy mas feliz que una perdiz............con dos cojones.

Historia de la cerveza:  :roll:  :roll:

http://www.cervezaysalud.com/html/historia.htm

LeSoleil

Cita de: Silik

Qué chungo tiene que ser hacer botellón contigo, tío  :lol:

Te tengo dicho más de mil veces que te dejes de gilipolleces de quinceañeros con sus botellones y empieces a valorar el vino, ése néctar que nos han dejado los dioses en la Tierra, y en menor medida la cerveza, que también puede ofrecer grandes catas.

Coño, que tengo que repetirte las cosas mil veces.

mike oldfield

Thesunleil, I think you are trying to namorate Sailik,  arent'you? This is fantastic and cosmic, cheers congratulations! Love is good, God loves Thesunleil, Thesunleil loves Sailik,  Mike loves Fanny and Sally loves Labordeta.

Let's take our hands, brothers. Lets listen togethar my new hit "Romance", very romantic !

Sally Oldfield

ques que cest l'amour? ask the Notas in one of her songs. And now the explication is here. "L'amour" is relation between Sunleil and Siliq.
Siliq, you tranqui with tihs relations. In my life with Labordeta many time fighting in our house but before relation is some solid than after (o es al revés?).

I like wine and beer.

mike oldfield

Sunleil, love is good, but the notas advice you: "My Cat has seven lives, my Dog has seven wives, and i can see in Sailq eyes, many many Labordetas".

Sally Oldfield

Cita de: mike oldfieldSunleil, love is good, but the notas advice you: "My Cat has seven lives, my Dog has seven wives, and i can see in Sailq eyes, many many Labordetas".

Yes, this note is important, who advise not is a traitor.

CitizenErased

Cita de: Sally Oldfield
Cita de: mike oldfieldSunleil, love is good, but the notas advice you: "My Cat has seven lives, my Dog has seven wives, and i can see in Sailq eyes, many many Labordetas".

Yes, this note is important, who advise not is a traitor.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

No se vosotros pero yo prefería a ANDRÉS...

I preferd ANDRES (take note!)

Klang_Werk

Cita de: ZZERONo se vosotros pero yo prefería a ANDRÉS...

I preferd ANDRES (take note!)

Hombre todos tienen su encanto, ademas no todos los dias tenemos el privilegio de hablar/forear con el clan tubular Olfield.  :lol: