Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chavez vs Zzero

Iniciado por Ñáñaro, 11 de Junio de 2009, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Eso es que el Chávez se cree todos los correos spam que le mandan... no es de extrañar que se los crea tratándose de quien se trata...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Xethis

No se que opinarán ustedes pero, a pesar de lo demagógico y aislado que resulta este hecho, me parece un acontecimiento de puta madre: un gobierno que retira un producto (terriblemente) perjudicial. Solo espero que esta sea la primera de mil retiradas, y que funcione como precedente para otros productos como edulcorantes, hamburguesas, comida chatarra, golosinas, margarina, refinados, drogas, tabaco...

Quiero ilusionarme, aunque sea 5 minutos. No me lo corten...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

A mí mientras no me quiten el cine de Sylvia Saint, la cerveza y las alitas de pollo con salsa barbacoa, todo lo demás me la suda bastante  :lol:

Salidos desde Alicante

ZZERO

Cabrón. Me he jiñao. Ya veía a l prohombre del movimiento bolivariano arreándome gorrazos.

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 10:53:23 AM
A mí mientras no me quiten el cine de Sylvia Saint, la cerveza y las alitas de pollo con salsa barbacoa, todo lo demás me la suda bastante  :lol:

¿En qué grupo de esos que han nombrado entran los coños?.

Xethis

Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2009, 04:00:57 PM
Cabrón. Me he jiñao. Ya veía a l prohombre del movimiento bolivariano arreándome gorrazos.

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 10:53:23 AM
A mí mientras no me quiten el cine de Sylvia Saint, la cerveza y las alitas de pollo con salsa barbacoa, todo lo demás me la suda bastante  :lol:

¿En qué grupo de esos que han nombrado entran los coños?.

Probablemente en el de "golosinas"...?  :roll: :-P :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

#7
Cita de: ZZERO en 12 de Junio de 2009, 04:00:57 PM
Cabrón. Me he jiñao. Ya veía a l prohombre del movimiento bolivariano arreándome gorrazos.

Cita de: phaedrax en 12 de Junio de 2009, 10:53:23 AM
A mí mientras no me quiten el cine de Sylvia Saint, la cerveza y las alitas de pollo con salsa barbacoa, todo lo demás me la suda bastante  :lol:

¿En qué grupo de esos que han nombrado entran los coños?.

Da igual :



Bendita seas, reina de las pajas



Abrazo quillo!!!

zopa

jojjojojojojojoj!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)