Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dónde está Moisés Daniel...?

Iniciado por Xethis, 06 de Junio de 2009, 05:46:26 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Alguien puede decirme que cuernos ha ocurrido con el paradero d'este shhhiquiyyyo...? Realmente hace mucho que ni pisa el foro, y su página de Soundclick está ávida de creaciones nuevas... Vale, yo también lo estoy :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Es cierto, hace semanas que no pasa apenas por aquí.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

O cantando "Quiero dormiiiiiiiiiiiir"!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Qué passa señores!! Muchísimas gracias amigo Xethis por preguntar y a los demás también, claro!

Pues sigo vivo, pero llevo unos 3 meses sin componer, bueno, sí he compuesto alguna cosilla al teclao, pero de ahí no ha pasado.

Ando últimamente muy mal de tiempo y también he estado haciendo una pequeña web en el tiempo que me restaba, así que a eso se debe el parón musical.

Suelo pasarme por la web cada 2 o 3 días, pero casi que me da vergüenza escribir sin aportar nada. Tengo pendiente escuchar muchos temas que han ido colgando los compañeros.

A ver si cuando coja las vacaciones en julio puedo retomar un poco de actividad musical, que ganas tengo.

Un abrazo a todos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Xethis

Que bueno, por fin señales de vida...!

Cita de: moisesdaniel en 08 de Junio de 2009, 06:25:25 PM
Suelo pasarme por la web cada 2 o 3 días, pero casi que me da vergüenza escribir sin aportar nada. Tengo pendiente escuchar muchos temas que han ido colgando los compañeros.

Te hago acordar que tienes oootra cosilla pendiente... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014