Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡Quieroooo dormiiiiiiiiiiiiiiir!

Iniciado por Deckard, 06 de Junio de 2009, 02:50:10 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Los De Marras - Intolerante (con un vecino espontáneo)

Desde aquí apoyo al pobre hombre.

Patética la actitud del grupito de gente.

zopa

Ottia, pues el vecino canta mejor que los Perroflautas esos; bien le podrían fichar como vocalista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, cantan como el culo. Total, cojonudo para ese tipo de música del típico "cantautor" okupa, fumaporros y que se tira el día dando palos al agua.

El vecino los tiene bien puestos o está mal de la cabeza para meterse en ese tugurio a increpar a lso asistentes. Pero entiendo que, cuando ni la policia te echa cuenta, o tiras tú solo para adelante en plan Quijote o te comen las moscas.

Lo dicho, Vecino 10 points. Grupete subversivo 0 points y más P&P.

OXYBOY 2

A mi me ha pasado algo así,pero con mi vecina de al lado;estaba escuchando The Wall de Pink Floyd y siento golpear a la puerta(eran las 15,30 h :x)y me veo la vecina de puerta,que además es joven y está "fuerte" :evil:..."por favor,que tengo dolor de cabeza,podrías poner la música más despacio?".
No me parecía tan fuerte la música,será que los bajos retumban,pero el caso es que en otra ocasión toca de nuevo a mi puerta y me pide si tenía un poco de café y hará una semana,tocó nuevamente preguntandome si estaba mi señora...a las 15,00 h,sabiendo que trabaja.... :?

Me estoy preguntando:no será que la señorita querrá "conversar"un poco conmigo? :-D...si lo desea,le puedo dar un poco de clase de música,sea electrónica,de Rock... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

No hay ninguna duda, está queriendo escuchar Calypso a todo volumen :-D :-D

ZZERO

Hoy han puesto el audio del puto video ese en dos emisoras de radio. Va a triunfar el vecino dormilón, ya veréis. La semana que viene en Dónde Estás Corazón.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Junio de 2009, 11:20:06 PM
A mi me ha pasado algo así,pero con mi vecina de al lado;estaba escuchando The Wall de Pink Floyd y siento golpear a la puerta(eran las 15,30 h :x)y me veo la vecina de puerta,que además es joven y está "fuerte" :evil:..."por favor,que tengo dolor de cabeza,podrías poner la música más despacio?".
No me parecía tan fuerte la música,será que los bajos retumban,pero el caso es que en otra ocasión toca de nuevo a mi puerta y me pide si tenía un poco de café y hará una semana,tocó nuevamente preguntandome si estaba mi señora...a las 15,00 h,sabiendo que trabaja.... :?

Me estoy preguntando:no será que la señorita querrá "conversar"un poco conmigo? :-D...si lo desea,le puedo dar un poco de clase de música,sea electrónica,de Rock... :roll:

jojojojojojojjojo!! Éste es mi Oxy!!  :-D :-D :wink: En el mismo CD tienes Calypso y Waiting For Cousteau...  :-D :-D :wink:

OXYBOY 2

No me pongan ideas raras!! :-D
Es que estos se casaron hace un par de años y siento siempre a ella que le grita al pobre infeliz... :-P
Bueno,mañana la voy a invitar y le haré escuchar el Calypso y luego Waiting for Cousteau,a ver qué pasa.. 8-)

Naaa...en casa mia eso jamás.(si quiere,llevo el cd en la suya :-D)

djcasero

llevate tambien algo de Schulze, para una buena siesta sienta de maravilla...

:-D
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 09 de Junio de 2009, 01:01:40 PM
llevate tambien algo de Schulze, para una buena siesta sienta de maravilla...

:-D

Oye,que nosotros no vamos a dormir!!! :evil:

djcasero

pues es lo mejor que puedes hacer porque aguantar luego a dos mujeres es demasiado hasta para un italiano     :wink:

por cierto y con respecto al hilo del que aqui hablamos, hace como cosa de un año y medio teniamos un vecino macarrilla que se dedicaba a hacer fiestorras por las noches en su casa, se ponía a tocar la guitarra cuando se le apetecia, a las 2, 4, 6, 8 de la mañana, hasta se traía al grupo a tocar a casa, el pavo en cuestión tocaba temas de los beatles y no se si estaba borracho o es que realmente tocaba y cantaba asi de mal...

Bueno el caso es que nadie podia con el pero el menda aqui presente acabo con sus martirios nocturnos de cuajo, lleva ya cerca de un año que no se le ha vuelto a oir ni un pedo, ¿la formula? je, je, le hice una gran putada y finiquitado

:evil:
...lost in space...

Deckard

djcasero

je, je, je...

pues...

puse carteles por toda la calle diciendo que esa noche iba a haber una fiesta en ese piso donde habría entre otras cosas.... droga...

y mi sorpresa fue que al incluir la palabra "droga" hubo la de diosss

JA JA JA

el pobre ahora se metio la guitarra por el culin

buena estrategia, verdad?
...lost in space...

zopa

Por cierto, que hoy ha salido el vídeo este de Quiero Dormiiiiiiiiiiiir en Sé Lo Que Hicistéis... Cualquier día sale el Paeolo o el de los 15 Deserted Palace...