Ya está aquí la tercera parte de Synthetic Man

Iniciado por everkindness, 28 de Mayo de 2009, 07:24:27 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola

Ya está disponible para descargar la tercera parte de Synthetic Man, esta vez se trata de una suite más tranquila, a diferencia de las dos anteriores que eran marcadamente rítmicas.
Son 16 minutitos de nada, no os va a doler  :lol:

Links de descarga:
- Link 1: http://www.sendspace.com/file/r4egeu
- Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=9SWL30T8

Gracias por anticipado  :wink:

Cyborgdrive

Cyborgdrive

Bueno, escuchado 2 veces, una sola y la otra poniéndome las 3 partes seguidas. Me gusta el tema mucho, pero sigue gustandome más la parte II, ya sabes, soy mas de secuencias  :-D. Aun asi, eres un monstruo tío, sigo flipando con tus sonidos y ese aire setentero que le das. De esta parte III la que mas me gusta es la que va de 4.25 a 7.00. Un detalle, en la parte que empieza en el minuto 7, construido sobre 16 compases que se van repitiendo y añadiendo cosas, hay 3 notitas (la primera vez en 7.34) siempre en el compas 16, que me recuerdan mucho a The model de Kraftwerk, no te ha parecido?, eso, era solo un detalle  :wink:. Bueno, ya llevas mas de 38 minutos! ánimo y a por el disco entero!

Voy a escuchar el tema otra vez, ma picao.

ZZERO

Me preguntaba yo ónde andará EVER, y hete que estaba componiendo y grabando (ambas cosas al mismo tiempo, así es él).

Pues en plena descarga y con deseos de escuchar esta inesperada entrega tercera de unos los temas que más me gustan de la extensa obra everkiana.

Gracias. Maestro.

Mr. Punch

Y yo con la tarjeta de sonido que no le sale de los cojones aceptar los drivers y no puedo escuchar na de na :| Tendré que esperar a estar en otro ordenador.

Mr. Punch

Solucionado el tema del driver!!

ESTE TEMA ES UNA ABSOLUTA MARAVILLA!! lo digo así alto y claro. Soberbio de principio a fin, no solo es sin duda el que más me ha gustado de los Synthetic Man es que probablemente se ha convertido directamente en mi favorita de todas. La acabo de escuchar así que lo mismo me he emocionado, como siempre digo tengo que escucharla más veces para una opinión más asentada. Pero es que he gozado como una perra en celo con un moloso en el lomo escuchando esta canción. Los cambios están mejor enlazados que nunca, las melodías son inspiradísimas, van evolucionando de una forma acojonante, cada sonido está bien escogido, no sé, te digo sinceramente que escuchando esta suite he disfrutado de una forma que actualmente muy poca música consigue hacerme sentir. Enhorabuena y desde luego gracias por esta grandísima composición.

Vamos a por la segunda...

Mr. Punch

Escuchado por segunda vez. Este tercer mensaje consecutivo supone una heliotropada, pero bueno. Sigue pareciéndome igual de sublime. Siendo muy tiquismiquis te diré que entre 7:23 y 7:30 se pierde la sincronización y van las dos pistas un poco a su bola, sonando un poco raro. Pero vamos, una minucia. Y una curiosidad, entre 11 y 13 me recuerda al estilo de Wendy Carlos, no porque se parezca a ninguna melodía suya, solo me resulta parecido el estilo. Por cierto qué trozo con más fuerza ese en concreto.

Bueno, ya me callo que ya he dicho suficiente.

DreaminG

EVER EN ESTADO PURO !!!!  :-D :-D :-D :-D

Peaso warra tas hecha  :-D :-D :-D :-D

Una pasada de tema.... sigue asiiiiiii  :lol: :lol: :lol:

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR. ROBOTO

Lo descargo ahora mismo...

Lo comento despues...

Gracias Amigo Ever por compartir tus creaciones!!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 28 de Mayo de 2009, 12:42:38 PM
Bueno, escuchado 2 veces, una sola y la otra poniéndome las 3 partes seguidas. Me gusta el tema mucho, pero sigue gustandome más la parte II, ya sabes, soy mas de secuencias  :-D. Aun asi, eres un monstruo tío, sigo flipando con tus sonidos y ese aire setentero que le das. De esta parte III la que mas me gusta es la que va de 4.25 a 7.00. Un detalle, en la parte que empieza en el minuto 7, construido sobre 16 compases que se van repitiendo y añadiendo cosas, hay 3 notitas (la primera vez en 7.34) siempre en el compas 16, que me recuerdan mucho a The model de Kraftwerk, no te ha parecido?, eso, era solo un detalle  :wink:. Bueno, ya llevas mas de 38 minutos! ánimo y a por el disco entero!

Voy a escuchar el tema otra vez, ma picao.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras Pacotrón remixer no.1  8-)
Lo que comentas de The model, pues no había caído en ello, sí que tiene un aire  :lol:
Por cierto, acabo de terminar la cuarta parte, así que ya está el disco completo. Luego creo un hilo nuevo y cuelgo ese tema.
Espero que te guste también!

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 29 de Mayo de 2009, 03:24:46 AM
Escuchado por segunda vez. Este tercer mensaje consecutivo supone una heliotropada, pero bueno. Sigue pareciéndome igual de sublime. Siendo muy tiquismiquis te diré que entre 7:23 y 7:30 se pierde la sincronización y van las dos pistas un poco a su bola, sonando un poco raro. Pero vamos, una minucia. Y una curiosidad, entre 11 y 13 me recuerda al estilo de Wendy Carlos, no porque se parezca a ninguna melodía suya, solo me resulta parecido el estilo. Por cierto qué trozo con más fuerza ese en concreto.

Bueno, ya me callo que ya he dicho suficiente.
Pedazo de subidón de moral que me ha dado leyendo tu heliotropada  :roll:
Es una gozada ver cómo te ha gustado el tema. Y especialmente teniendo en cuenta que a la segunda escucha no ha mermado tu interés.
Lo que comentas de la desincronización, pues se debe a que la mayor parte de las cosas están tocadas a pelo, sin secuenciador ni post-cuantización y de vez en cuando se me va la pinza  :lol:
Y respecto al trozo que dices que te recuerda a Wendy Carlos, pues es el trozo que menos claro tenía si iba a cuajar bien en la pieza, al principio tenía mis dudas, pero me las has despejado señalándolo como un pasaje con mucha fuerza  :wink: Gran referencia musical la de Wendy, todo un honor.
Muchas gracias por tu comentario apasionado, Mr.
Espero que la cuarta parte te guste, cuando puedas escucharla  8-)

everkindness

Cita de: DreaminG en 29 de Mayo de 2009, 02:58:55 PM
EVER EN ESTADO PURO !!!!  :-D :-D :-D :-D

Peaso warra tas hecha  :-D :-D :-D :-D

Una pasada de tema.... sigue asiiiiiii  :lol: :lol: :lol:

Un saludoooorl

Muchas gracias Paca warronaaa!!!  :lol:

zopa

MAdre, qué grandes críticas!! A bajar, a bajar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

No me extraña que esta tercera parte haya cosechado tan buenas críticas, es que es magnífica. Aquí nos encontramos a un Ever más "luminoso", más alegre y más "acondoritado", una tendencia que se está haciendo más patente en su música últimamente. Acostumbrados a oír a ese Ever desasosegante que tanto nos gusta, sin embargo agradecemos acordes más alegres en su música. Éste es el caso de la tercera parte de Synthetic Man, sobre todo en sus primeros momentos, que luego dan paso al Ever que todos conocemos, al Ever misterioso, que imprime tensión a su música, una cierta sensación de ahogo, pero en este caso genialmente hilvanado con la parte "alegre" del tema. Es un tema largo, sí, pero que en ningún momento se hace pesado, al contrario, ya que refleja tantos cambios de ritmo y de ambiente que se hace muy variado y ameno. Como no podía ser de otra forma, el Maestro ha parido otro gran trabajo (y van...). Como ha dicho LeSoleil, estoy deseando que un día no me guste algún tema del Ever y poder decírselo tranquilamente a la cara, pero por ahora se ha empeñado en todo lo contrario. Enhorabuena, maestro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2009, 03:30:54 AM
No me extraña que esta tercera parte haya cosechado tan buenas críticas, es que es magnífica. Aquí nos encontramos a un Ever más "luminoso", más alegre y más "acondoritado", una tendencia que se está haciendo más patente en su música últimamente. Acostumbrados a oír a ese Ever desasosegante que tanto nos gusta, sin embargo agradecemos acordes más alegres en su música. Éste es el caso de la tercera parte de Synthetic Man, sobre todo en sus primeros momentos, que luego dan paso al Ever que todos conocemos, al Ever misterioso, que imprime tensión a su música, una cierta sensación de ahogo, pero en este caso genialmente hilvanado con la parte "alegre" del tema. Es un tema largo, sí, pero que en ningún momento se hace pesado, al contrario, ya que refleja tantos cambios de ritmo y de ambiente que se hace muy variado y ameno. Como no podía ser de otra forma, el Maestro ha parido otro gran trabajo (y van...). Como ha dicho LeSoleil, estoy deseando que un día no me guste algún tema del Ever y poder decírselo tranquilamente a la cara, pero por ahora se ha empeñado en todo lo contrario. Enhorabuena, maestro.

Muchas gracias por tu comentario, compadre zopa  :wink:
Me alegra que te haya gustado ese contraste entre el ever alegre y el ever desasosegante.
Tranquilo, que pronto sacaré una condoritada tipo "Light and Shade" o una josmarada tipo "Teo y Tea" y os vais a hinchar a darme de guantazos por turnos :lol:

Estoy subiendo ya el disco completo, y esta tercera parte ha sufrido algunos cambios, especialmente en el comienzo, que me parecía simplemente espantoso y necesitaba un lavado de cara urgente. También he añadido alguna cosilla en la parte final, pero nada importante.