Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Conseguir video de Jarre en Lo+Plus

Iniciado por bysurferox, 17 de Septiembre de 2005, 12:17:36 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Te bajaste la autentica, sin duda. Music for Supermarkets fue fuente de temas de Jarre para dos discos: Zoolook (Diva) y Rendez Vous (una de las partes de Fifth Rendez Vous).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

Pero Ã,¿Hizo la gira que dice en el video... Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia y Malaga?

Por cierto, el fanzine es el de Fairlight Jarre????
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Si, si. La gira hasta que la Rampling descubrió que el notas se la pegaba con otra y aquello hizo que Jarre reconsiderase toda su gira europea: francia y a otra cosa.

Si, el fancine es Fjarre, pero yo no soy quien para hablar de él :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedSi, si. La gira hasta que la Rampling descubrió que el notas se la pegaba con otra y aquello hizo que Jarre reconsiderase toda su gira europea: francia y a otra cosa.

Si, el fancine es Fjarre, pero yo no soy quien para hablar de él :wink:

Que yo sepa la gira aquella, la del Oxygene Tour pasó por toda Europa, menos España y Portugal....  y esperate que esto último no lo se, que a lo peor el muy cabrón si actuó alli.

CitizenErased

Ã,¿Si? Pues quizas me hice la picha un lio en su momento, pero yo tenía la impresión de que se cancelaron conciertos. En el caso de España, ni se llegaron a programar.
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hombre, es que eso de cancelar conciertos es norma general...  pero con Oxygene Tour creo que Jarre hasta pisó tierras americanas...  pero esto último no me atrevo afirmarlo.

CitizenErased

Según Jarreuk:

Parte I de la gira (Mayo-Junio): Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Hungary, Italy, The Netherlands, Norway, Poland, Sweden, Switzerland, UK, Moscú.

Parte II de la gira (10 fechas de Octubre): France.

<- Yo tenía entendido que aqui iban las fechas de España, Portugal etc, si es que realmente existían. Me suena que existía una página en la que detallaban cada fecha del concierto, pero no recuerdo la dirección.
Lionel Hutz, abogado.

Angel

Para el Oxygene Tour planearon en España un solo concierto: Barcelona, en Montjuic (no en el estadio, sino el palacio de los deportes), pero por problemas de coincidencias de fecha con otros eventos tuvieron que desestimar la actuación española.

Josmar dice que desde entonces a los españoles nos debe una... y van para diez años!! :?

(y que nadie mencione lo de Noche de Fiesta ni Eurovisión, por favor :evil: )
Living in my treehouse

Umbopo

Cita de: AngelJosmar dice que desde entonces a los españoles nos debe una... y van para diez años!! :?

(y que nadie mencione lo de Noche de Fiesta ni Eurovisión, por favor :evil: )

Pues con lo de Madrid tambien tiene una pendiente que aún no ha olvidado...  asi que ya nos debe dos play backs, y que nadie mencione lo de Noche de Fiesta y Eurovisión que para el caso tampoco vale.

zopa

En esa entrevista fue la primera vez que escuché algo de Music For Supermarkets..Un tiempo después SyntheticMan me pasó una grabación de ese disco en cassete...Fue mi segunda rareza Josmarera, detrás del Rarities 1
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es curioso como cada cierto tiempo la reposición de algunos videos, mp3s y documentos como esta aparición de JARRE en Lo+Plus resultan algo inédito para gran parte de los foreros que se han ido incorporando en el último año.

Si no me fallan las cuentas es la cuarta vez que subo estos videos y siempre hay peña que no los tienen. Lo cual es una buena señal de que nunca deja de entrar gente nueva por este Foro.

Y bueno, quizás quienes no hayan visto esa entrevista tampoco conozcan la entrevista más disparatada hecha a JARRE en la radio. Pues aquí está:

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/jarreXPERIENCE/

... Y ya de paso podéis descargar el Cd oficial "Paris Live-Electronic Night".  :twisted:

Deckard

Cita de: Umbopo
asi que ya nos debe dos play backs

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bysurferox

Yo imagino el traductor fue despedido al dia siguiente como mucho... Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Que tio mas malo Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Esta tia esta bárbara

Tokio_Kid

Yo ví en su día aquella entrevista, pero no la llegué a grabar. Gracias ZZero, la he podido volver a recuperar. Me ha traido recuerdos de la época del oxygene7-13 y de ese año en general. :razz: Aún se podía ver el lo+plus por aquel entonces, que aún contaba con Máximo Pradera, después de su marcha el espacio cayó en picado.
               Por lo menos es enrollado

CitizenErased

Por suerte, Canal+ ha entrado en razón y por fin lo ha eliminado de su parrilla, ... ahora que Canal+ va a desaparecer :lol: (en abierto, quiero decir).
Lionel Hutz, abogado.